Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Calificaciones
4.058
la asamblea fashion de cazamariposas dedicó un estupendo reportaje al estilo preysler.
lo mejor: la presentación... son tantos los preysler que es dificil identificarlos, lo unico que tienen en común es salir del mismo vientre...
de tamara, un estilo viejudo parecía una abuela mayor y peor la moda que quiere sacar de los rezos, y ana boyer, es tamara en soso (mejor frase imposible), enrique el gorretas, y junior con cuatro pelos coleta samurai.

Calificaciones
20.284
A pesar de las operaciones, tiene arrugas y descolgamientos en la cara. Y cada vez tiene mas frente. Yo me pregunto cómo tendría el careto si no se hubiese operado. Y me gustaria saber por qué a muchos famosos que se operan les dejan la mirada triste....
Si no se hubiera operado estaría muchísimo mejor y el cuerpo sería el mismo, porque no ha engordado nunca. La edad, con o sin operaciones, se ve.

Calificaciones
13.993
Pues Nuri debe ser de la misma edad más o menos que Elena Cue, a quien hace mucho que no sacan en las revistas. Ambas casadas con millonarios que les doblan la edad.

Calificaciones
11.854
Yo también, a ver que me queda un año para los cincuenta, pero me puedo dar por senil. De todas formas, nuria fernandez yo creo que tendrá cuarenta y tantos.
Lo de aburrirse con tanta pasta es subjetivo, depende de uno mismo está claro, no hay por qué.

Tiene 46-47, aunque por ahí pone que 43. Pero claro, vive con un octogenario...

Calificaciones
6.749
Nunca entenderé como Nuria González siempre se acompaña de mujeres que le doblan la edad, adoptando desde hace años un estilo de vestil senil y cinquentón..es que no hay mujeres de su edad para salir? debe haber más de una de su quinta casada con millonario
Es que asi no hay risco que le roben su Féfé,como hizo ella a la Mar Flores...

syb

Calificaciones
1.783
Nunca entenderé como Nuria González siempre se acompaña de mujeres que le doblan la edad, adoptando desde hace años un estilo de vestil senil y cinquentón..es que no hay mujeres de su edad para salir? debe haber más de una de su quinta casada con millonario
Nuri sale con la gente que es del agrado de su marido y con su consentimiento, que Fefé quedó muy tocado con lo de Mar Flores y no quiere saber nada de cabras locas, que luego pasa lo que pasa, aunque vete tú a saber, que la senilidad también es muy traicionera, si vas a los bailes de jubilados y son peores que los quinceañeros, eso sí, las arruguillas dan otro caché...

Calificaciones
4.058
Es que asi no hay risco que le roben su Féfé,como hizo ella a la Mar Flores...

exacto, y más conociendo la fama de caprichoso de su augusto marido: donde hay dinero hay compañía. Le tiene que agradecer mucho a mar flores.
ahora les ha dado al matrimonio por hacerse un paseo de entrevistas ejercitando poderio: que no se asusten los bancos que los 26 millones de euros que fefé ha perdido en un negocio inmobiliario son para él la calderilla que deja de propina en el café.

Calificaciones
328
¿Cuaja o no cuaja el ''romance'' de Isabel-Flo? Tanto silencio en los medios, será la calma que precede la tormenta? Floren anda estos días por Paris negociando el transfer de Di Maria, a ver papparazis que estáis haciendo el bobo por Ibiza y lo que tenéis que hacer es poner el teleobjetivo en el hotel donde se aloja Flo. y en la villa Meona, a ver si está la señora Boyer o no.

Calificaciones
3.010
Yo que tengo más o menos la edad de la Nuri, puedo imaginarme que despertarse por la mañana y al girarte en la cama verte al Fefe, pues hombre, que queréis que os diga, es para algo más que deprimirse, yo ni forrado de billetes de 500 € me acercaba angustia me da de pensarlo