Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Hasta qué no lo vea, no puedo creerlo
Será un campanazo enorme
Cómo puede abandonar un marido enfermo a vida ...
Lo tendrá como amante pero no creo que divorcie
El aura que le han puesto, de mujer abnegada, que si se desvive por miguel, que si le cuida, que está a sus cuidados etc etc
su imagen queda por los suelos
De acuerdo contigo!
 
fernando_teran.jpg


Un señor muy interesante parece, Fernando de Terán.

Estudió Dibujo, Pintura y Arquitectura en Madrid, obteniendo el titulo de Arquitecto en 1961. Dedicado fundamentalmente al Urbanismo, es autor de más de cien trabajos de planeamiento, de diseño o de investigación (en relación con ciudades o territorios) Fue Director Técnico del Área Metropolitana de Madrid (1977-1980) y Catedrático de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos (1980-1993), y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (1993-2001), donde dirigió el Departamento de Urbanismo y Ordenación Territorial. Fue también Director del Instituto de Estudios de Administración Local (1985-1987) Creó y dirigió Ciudad y Territorio (1969-1989) primera revista española de Urbanismo. Creo y dirigió la revista Urban (1997-2007) Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Medalla de Oro de Urbanismo de la Comunidad de Madrid 2000. Premio Rey Jaime I en Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad 2005. Es autor de nueve libros, entre ellos: Planeamiento urbano en la España contemporánea (1978); Madrid (1992); Historia del Urbanismo en España (1999); En torno a Madrid (2006) y El pasado activo (2009). Ha colaborado en otros muchos, como la Historia de España Menéndez Pidal, tomos XXXVI y XXXIX, (Espasa Calpe); España Siglo XXI, tomo V, (Instituto de España); La Plata, Ciudad Nueva, Ciudad Antigua (Instituto de Estudios de Administración Local) y Moderne Stadtgeschichte in Europa, USA und Japan (Deutches Institut für Urbanistik). Ha publicado numerosos artículos y ensayos. Actualmente es Secretario General de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Pues asi de refilon me habia parecido Lauren Postigo jajajajajajaja




Menudo currículum.


Pues asi de refilon, con las gafas y esa mueca, me habia parecido Lauren Postigo....jajajaja
 
Habéis puesto fotos de Boyer en las que,físicamente no se vé tan mal. Cierto.
Su problema no es físico.
Está aprendiendo a volver a hablar, intentando aprender a leer.
Esto es lo poquísimo que se filtra,porque la realidad,parece,es que su discapacidad intelectual es enorme. Ya no es la persona de antes ni lo será jamás.
Pues yo creo que el problema o la afectación de Boyer sí es muy físico:en una de las fotos se le ve la mano derecha totalmente hinchada y enrojecida,debe tener totalmente paralizado el lado derecho,y lo vemos caminar,pero en imagen parada,si fuera video seguramente lo veriamos caminar con mucha dificultad.
Otro tema es que lo llevan a rehabilitación,pero el chofer filipino y otra chica con coleta,no le acompaña Isabel,que no tiene otra cosa que hacer.
A mí me resulta muy significativo que Florentino le coja por el brazo,justo cuando le hacen la foto,parece que luzca un trofeo.Debía suponer que daría lugar a comentarios,como así ha sido.
Y respecto a que suelen buscar personas más jóvenes los que están forrados,no creo que los hijos de Flo ni él mismo,estén por desear más hermanos,hijos.Así que una ya fuera de procrear les puede ir mejor.
 
Pues yo creo que el problema o la afectación de Boyer sí es muy físico:en una de las fotos se le ve la mano derecha totalmente hinchada y enrojecida,debe tener totalmente paralizado el lado derecho,y lo vemos caminar,pero en imagen parada,si fuera video seguramente lo veriamos caminar con mucha dificultad.
Otro tema es que lo llevan a rehabilitación,pero el chofer filipino y otra chica con coleta,no le acompaña Isabel,que no tiene otra cosa que hacer.

Que su mujer no le acompañe no quiere decir nada, esta gente está acostumbrada a tener servicio para estas cosas, la rehabilitación no es una visita médica, mientras él hace la rehabilitación tú no estás presente, con lo cual esperar allí una hora o el tiempo que sea es un rollo. Además, muchos enfermos prefieren separar su vida de pareja de su vida de cuidador, cuando tienes dinero para hacer esto está genial, cuando no lo tienes y tu mujer o tu marido es el que te ayuda todo el día, te acompaña al baño, te limpia, te ayuda a caminar... a veces la pareja toma el rol de cuidador y el de pareja desaparece, a muchas parejas les pasa y ésto dificulta muchísimo su relación. El acompañarle o no a rehabilitación no significa nada, lo importante es lo que pasa dentro de esa casa y de eso no sabemos nada.
 
Si es verdad que era Florentino Perez el que estaba invitado a la coronación de Felipe, yo también lo veo.
Al principio pensé: "Será que están los dos invitados y si se conocen, normal que vayan juntos, que a esta mujer enseguida le sacan amantes..."
Pero si es cierto que no estaba invitado Boyer y que la Preysler fue como acompañante oficial de Florentino, entonces fijo que están liados y es el modo de "meterla en sociedad" y que se acepte la unión oficialmente.


Me has dejado intrigada y me he encontrado ésto:

La Casa Real no va a difundir la lista de invitados a la recepción ofrecida este jueves en el Palacio Real con motivo de la proclamación de Felipe VI. Será imposible saber, de este modo, quiénes de entre los invitados decidieron declinar el convite. Zarzuela cursó cerca de 2.200 invitaciones. Un tercio de sus destinatarios acudió a la cita con pareja, por lo que la cifra final de participantes superó los 3.000.
Según fuentes de Zarzuela, no está previsto difundir ese listado porque afecta a personas que prefieren que sus nombres no se difundan públicamente. Sin embargo, los periodistas acreditados para la recepción tuvieron acceso momentáneo a esos listados con la prohibición de reproducirlos en su integridad. Según Zarzuela, se trató de un gesto para facilitar el trabajo de los que cubrían este jueves los actos conovocados en el Palacio Real.




Y me parece que el rumor se confirmó por los señalados en negrita. Al día siguiente aparecían insinuaciones en varios medios. Si ella hubiera estado invitada, no sería la comidilla. Dos conocidos que van solos, deciden acompañarse. Ahora "dicen" que charlaron amigablemente entre ellos. No hay fotos de que hablaran en grupo, y si fuera todo blanco blanco, ya se habrían encargado de que se hicieran y publicaran, que para eso tienen poder en los mass media.
 
y no podria ser simplemente "un favor" que le hacia Floren a Isabel, ya que no habia sido invitada (que por cierto, si va Bisbal podria ir la Preysler no? jajaja)
Por qué tiene que haber "tomate" y "lio"?... Floren sera amigo de Isa de los tiempos de Julio y de ahi pues una amistad.
 
Pues yo creo que el problema o la afectación de Boyer sí es muy físico:en una de las fotos se le ve la mano derecha totalmente hinchada y enrojecida,debe tener totalmente paralizado el lado derecho,y lo vemos caminar,pero en imagen parada,si fuera video seguramente lo veriamos caminar con mucha dificultad.
Otro tema es que lo llevan a rehabilitación,pero el chofer filipino y otra chica con coleta,no le acompaña Isabel,que no tiene otra cosa que hacer.
A mí me resulta muy significativo que Florentino le coja por el brazo,justo cuando le hacen la foto,parece que luzca un trofeo.Debía suponer que daría lugar a comentarios,como así ha sido.
Y respecto a que suelen buscar personas más jóvenes los que están forrados,no creo que los hijos de Flo ni él mismo,estén por desear más hermanos,hijos.Así que una ya fuera de procrear les puede ir mejor.
Perdona que te cite @Merche1234 , quería decir que al lado del problema real,el estado físico es bueno,que el verdadero alcance de la lesión está en lo que no se aprecia a través de una foto.
 
y no podria ser simplemente "un favor" que le hacia Floren a Isabel, ya que no habia sido invitada (que por cierto, si va Bisbal podria ir la Preysler no? jajaja)
Por qué tiene que haber "tomate" y "lio"?... Floren sera amigo de Isa de los tiempos de Julio y de ahi pues una amistad.

si en algo es experta Isabel es en el arte del bien arrimarse:
ya se arrimó a la nietísima para quedarse con su cartera social hola, y ahora ha engañado a florentino (de quien es amiga desde hace años) para relanzar su caché de mercado que estaba bastante a la baja. Previamente se metió con calzador en la fiesta de inauguración jumex en méxico donde ni estaba invitada ni se la esperaba... pero moviendo hilos fefé por aqui y por allí...

si florentino le descubre el juego de engaño a la arpía ó no... capitulo siguiente.

por cierto, el bueno de fefé ha hecho unas declaraciones a propósito de la pérdida de 25 millones de euros en un negociete fallido... diciendo que para él 25 m. de euricos son una propina y que no le ocasiona ni perder la siesta.
 
Que su mujer no le acompañe no quiere decir nada, esta gente está acostumbrada a tener servicio para estas cosas, la rehabilitación no es una visita médica, mientras él hace la rehabilitación tú no estás presente, con lo cual esperar allí una hora o el tiempo que sea es un rollo. Además, muchos enfermos prefieren separar su vida de pareja de su vida de cuidador, cuando tienes dinero para hacer esto está genial, cuando no lo tienes y tu mujer o tu marido es el que te ayuda todo el día, te acompaña al baño, te limpia, te ayuda a caminar... a veces la pareja toma el rol de cuidador y el de pareja desaparece, a muchas parejas les pasa y ésto dificulta muchísimo su relación. El acompañarle o no a rehabilitación no significa nada, lo importante es lo que pasa dentro de esa casa y de eso no sabemos nada.
Si Isabel no ha cuidado ni de sus hijos recién nacidos,poco va a cuidar del marido.Y se sabe porque lo explicó hace años ,y muy detalladamente ,la niñera argentina de Tamara,que dormía con la niña,mientras su madre lo hacía en otro piso de la casa y apenas veía a la niña.
Esta gente con tanto dinero ya se sabe que funciona diferente porque tiene quien le haga las cosas,pero no hace falta convertirse en cuidador permanente para acompañarlo a rehabilitación,aunque sea en el coche,en el viaje de ida y vuelta.Cuando uno está en situación de dependencia de los otros, agradece mucho mas que estén a su lado,sobre todo cuando no tienen otra cosa que hacer y han vivido a tu costa.Recuerdo que cuando Camilo José Cela enfermó,tampoco Marina Castaño acompañaba a Cela al hospital y lo enviaba con el secretario,al que pagaban una miseria, y encima se quejaba hasta el precio del parking.
Pero,repito,eso sucede en ciertas parejas,porque si tu realmente quieres a esa persona ,lo dejas solo lo menos posible,entre otras cosas porque quizás te va a durar poco y aprovechas el tiempo que te queda con él.Me refiero a parejas realmente enamoradas, no relaciones de interés.
 
Perdona que te cite @Merche1234 , quería decir que al lado del problema real,el estado físico es bueno,que el verdadero alcance de la lesión está en lo que no se aprecia a través de una foto.
Siempre he sospechado que está peor de lo que dicen porque ni siquiera fué a la graduación de su hija.Puede ser que no quiera que lo vean, que no quiera aparecer en silla de ruedas,que Isabel no iba a tirar de ella,que su mente y su cuerpo no esté para aglomeraciones,que no pueda mantener una conversación coherente y entendible.Pero otros,como el marido de Helena Boyra,fueron en silla de ruedas y con muy aspecto al acto de los reyes.
Aunque también el estado fisico bueno que vimos en el Hola puede tener también algo de photoshop...
 
Back