Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Calificaciones
3.791
Vamos, los anillos de durex. Me hace gracia lo de Se trata de una práctica milenaria que fue pasando de madres a hijas y de madames a aprendices a través de los siglos, hasta llegar a nuestros días. Estoy segura que le preguntas a una chica filipina y no tiene ni idea, estas cosas no pasan de madres a hijas, eso no hay quien se lo crea, que sea una técnica usada en burdeles, vale, pero no veo yo a madres pasando el "secreto" a sus hijas, menuda chorrada. Y no quiero decir que haya que tener tabús con los hijos a la hora de hablar de s*x*, pero hay cosas que no ...

F

Fabiola

Guest
Mi marido decía que contaban que la Preysler se desmayaba en el orgasmo, pero supongo que es una leyenda urbana.
Yo como soy un poco menos refinada que ella un dia casi me desmayo también pero del cabezazo que me di con los pies de la cama.:ROFLMAO:

Calificaciones
34.728
Caramba, caramba...! :p Muchas gracias Papaya por traer el artículo.:)
Supongo que antes de empezar a lanzarse a hacerlo deberán pasar un examen y recibir la correspondiente titulación. Es que le veo yo mucho peligro a esto, se puede enredar o atascar el cordel y el "protagonista" quedar ahorcado e hinchado y rojo como un pimiento morrón, y cosa de pánico sería acercar tijera para liberarlo del cordel.:nailbiting:
o le puede dar un ictus...en el ¿pito?

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"

Calificaciones
3.791
anillo-devil-durex_big.jpg
La próxima vez que usen este que es dos por uno.

Calificaciones
148.150
Lo que se decía es que los padres de Isabel habían enviado a Isabel a Madrid para alejarla de un novio que tenía,ya muy jovencita. Y llega a Madrid y se les queda embarazada del primer (que se sepa) novio de familia buena que se echó!!

Calificaciones
148.150
http://www.vanitatis.elconfidencial...d-once-meses-despues-de-sufrir-un-ictus-22657

Fué la primera salida que hizo después del ictus
Era una conferencia que daba Iñaki Gabilondo
No comprendo que si puede salir, no lo veamos de vez en cuando con Pochabel

Ver el archivo adjunto 225678 Ver el archivo adjunto 225679
Debe estar ahora mucho peor. Debe ir a más la enfermedad.
Si ponéis en google Miguel Boyer, imágenes, salen cantidad de ellas,algunas muy patéticas.Ya hace años,dejó de ser el señor interesante de ojos azules(y mucho poder) que enamoró a Isabel.Unas fotos de unas vacaciones en el mar,él (y ella)en bañador ,ya de hace mucho tiempo y había perdido totalmente la figura.La cara también la tiene toda llena de manchas oscuras de la edad,enla parte derecha sobretodo.
Cuando empezó a salir con Isabel,y era ministro,hicieron varios miembros del gobierno español un viaje a China,a la gran muralla ,y Miguel Boyer no podía seguirles porque se cansaba y se le reían.Le decian que la china (Isabel) lo tenía agotado.Se le ve fumar en muchas fotos y creo que no era muy deportista,no se cuidaba.

Calificaciones
34.728
O sea q la hija de la gran filipina después de provocarle un ACV con el carrete le pega la patada...Que tenga cuidado Florentino

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"