Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Pues no se que decirte, torres más altas han caído. A esa edad, la soledad es terrible, y ella es del tipo de la "Divina" Silvia García Cuétara, donde pone el ojo, pone la bala. Les dan lo que cualquier jovencita y además las pueden llevar a cualquier sitio sin desentonar.

Imposible no es desde luego, pero que mensaje mandaría? Toda una vida contando milongas de lo mucho que la adoraba el cantante, que del otro fue un amor tan grande que lo dejo todo, que contaría ahora?

El mensaje estaría clarísimo, este ya no me sirve para lo que me gusta pues voy y me busco otro, eso si, con dinero que yo lo valgo.

Tantos años tratando de tapar lo que realmente es para evidenciarse así? Como no agarre a un idiota al que no le importe su pasado y supermillorario como para aguantar sus últimos años escuchando lo trepa que es no me lo explico.

Corre Florentino correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
A mi abuelita le paso lo mismo que a Boyer, le sucedió cuando tenía 76 años, al principio quedo muy mal, pero gracias a supervisión médica y al cuidado de sus hijos salió adelante, lo que no pudo recuperar fue el habla. Ella vivió ocho años después de ese percance, aproximadamente los dos últimos años empeoro hasta no poder moverse, fue muy triste.
 
Con esas edades y situación económica,los señores necesitan compañía,una señora que le organice la casa,que le acompañe en viajes y vacaciones,que le envidien los de su edad por llevar una acompañante más joven,que les haga sentir queridos,deseados y revivir emociones olvidadas,y que esa señora tenga una cierta categoría y saber estar.
Sin duda,Isabel cumpliría todas las condiciones requeridas.Flo tiene 67
años,8 menos que Boyer.
 
Tito Michael como le llamáis trabajaba en la planta 43 de la torre Picasso para las Koplowitz. Lo sé porque mis amigos guionistas trabajaban para Lazarov en la 42 y subía con tito y sus guardaespaldas (ojo, hablo del año 2002-3).
Menuda oficina tenía Lazarov. Impresionante y bellísima.
Pues Lazarov tiene un buen chalet moderno en la avda de valdemarin, Aravaca. Nada que ver con la mansion presliboyer, debe vivir de su trabajo no de mega pelotazos
 
Juas. De verdad que no sé cómo hemos podido llenar 21 páginas de hilo comentando sobre alguien que es más simple que un paramecio.
Supongo que le supone esfuerzo pensar cuando la cocinera le pregunta si pollo o merluza , y el jardinero si poda el seto o planta tulipanes.

Ver el archivo adjunto 220817
Jajajaja, una mansion no se lleva sola, pochabel necesita un ama de llaves como la de downton abbey
 
Con esas edades y situación económica,los señores necesitan compañía,una señora que le organice la casa,que le acompañe en viajes y vacaciones,que le envidien los de su edad por llevar una acompañante más joven,que les haga sentir queridos,deseados y revivir emociones olvidadas,y que esa señora tenga una cierta categoría y saber estar.
Sin duda,Isabel cumpliría todas las condiciones requeridas.Flo tiene 67
años,8 menos que Boyer.
Pochabel no es suficientemente joven casi tiene esa edad 63 o 62 y esta disecada.
 
Pues no se que decirte, torres más altas han caído. A esa edad, la soledad es terrible, y ella es del tipo de la "Divina" Silvia García Cuétara, donde pone el ojo, pone la bala. Les dan lo que cualquier jovencita y además las pueden llevar a cualquier sitio sin desentonar.
Pero la Cuetara es 20 años mas joven, guapisima y forrada. Pochabel está marchita, es tutankamon de elie saab
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back