Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

A mí me encanta el vestido
image-jpg.220244
las rayas y colores coinciden con la alfombra de detrás
 
Bueno, recordemos que vendió la casa de El Viso ( la de la calle Arga) por 300 millones de ptas de finales de los 80. Con eso parece ser que compró el terreno de Puerta de Hierro y edificó la mansión.
Obviamente una casa de ese tamaño y con tanto servicio la mantenía con lo que ganaba Miguel.
Porque una cosa es comprarla y otra mantenerla. Sólo el IBI debe ser una pasta.
 
Bueno, recordemos que vendió la casa de El Viso ( la de la calle Arga) por 300 millones de ptas de finales de los 80. Con eso parece ser que compró el terreno de Puerta de Hierro y edificó la mansión.
Obviamente una casa de ese tamaño y con tanto servicio la mantenía con lo que ganaba Miguel.
Porque una cosa es comprarla y otra mantenerla. Sólo el IBI debe ser una pasta.


Tito Mayko l estaba tan colado por Pochabel, que puso todo a nombre de ella
Luego, al casarse, separación de bienes, para que los hijos de él no toquen un
chavo
Y ahi la tenemos, dueña absoluta de Villa-Meona
No debe ser nada culta, ni leida, pero de tonta no tiene un pelo
y si de buen olfato
Huele los millones a distancia
 
Bueno, recordemos que vendió la casa de El Viso ( la de la calle Arga) por 300 millones de ptas de finales de los 80. Con eso parece ser que compró el terreno de Puerta de Hierro y edificó la mansión.
Obviamente una casa de ese tamaño y con tanto servicio la mantenía con lo que ganaba Miguel.
Porque una cosa es comprarla y otra mantenerla. Sólo el IBI debe ser una pasta.
 
Bueno, recordemos que vendió la casa de El Viso ( la de la calle Arga) por 300 millones de ptas de finales de los 80. Con eso parece ser que compró el terreno de Puerta de Hierro y edificó la mansión.
Obviamente una casa de ese tamaño y con tanto servicio la mantenía con lo que ganaba Miguel.
Porque una cosa es comprarla y otra mantenerla. Sólo el IBI debe ser una pasta.
No tengo ni idea por cuánto vendió su casa anterior ni cuando.Pero las obras se pararon porque la vecina,excunada de Boyer consiguió pararles la obra,no se si con un interdicto,porque decía que no respetaba las normas urbanísticas y le perjudicaba.Eso le retraso y encareció la obra.
Muy caro la vendieron si era esa la cantidad que mencionas,un millón ochocientos mil euros hace más de 25 años.Yo creía que siguieron en ella hasta trasladarse a Puerta de Hierro,a un chalet 10 veces mayor y en mejor zona.
Durante un tiempo debió cobrar bastante por la pensión d alimentos de los hijos de Julio Iglesias,luego del marques.Le exigía el pago de la niñera para Tamara,además de una buena cantidad por alimentos.Y se quedó la casa,de donde se tuvieron que marchar los hijos del marqués,produciéndose lo que se ha explicado antes de daños en los muebles.
 
Los hijos de Julio vivían en Miami en la casa de Indian Creek fundamentalmente con la abuela
( la madre de Julio) y la señora que los cuidaba, que Enrique ha dicho en una entrevista reciente que vive con él parte del año en Miami y que es como una madre para él ; la señora ya es mayor.
Lo que quiero decir es que a Isabel la veían en las vacaciones escolares, porque la custodia la tenía Julio desde que se marcharon a Miami a raíz del secuestro de Papuchi a manos de ETA. No creo que Julio le pagara pensión de alimentos a partir de entonces.

El marqués sí le habrá pagado pensión porque Tamara ha vivido con ella.

Efectivamente se quedó la casa de El Viso y vivió allí hasta que se trasladó a Puerta de Hierro. El Viso es la zona más cara de Madrid por m2. Lo que ocurre es que son casas antiguas en parcelas estrechas y muy próximas unas a otras. Lo vendió caro pero en esa zona es lo normal porque una casa unifamiliar en pleno centro de Madrid al lado de AZCA y del barrio de Salamanca es un lujo. La mansión de Puerta de Hierro valdrá más por los m2, el tamaño de la parcela, y el tipo de construcción, pero no porque en la zona el m2 valga más que en El Viso. Ahora no encuentras una casa de ese tipo en El Viso por menos de 3M €.

Creo que lo de la cuñada o excuñada fue a raíz de la pista de padel / tenis que estaba en el lindero con la parcela vecina. Y al final no sé si lo ganaron o lo perdieron después de tropecientos recursos.
 
esto es muy fuerte, pero hmm...ya ha echado el anzuelo y si a Boyer le pasara algo, pues...fijate que partidazo ademas se le ve un buenazo.

A mi me parece guapísima, ninguna mas joven me parece mas interesantemente estilososa. Del photocall llamaba la atención. Hay muchas jóvenes mas insípidas y sosas, cualquier hombre estaría encantado. No se porque la veis momia a mi me parece un mujeron y perfecta para Flo.

De las mujeres mas guapas que han rondado el Hola.
 
que hacia IP en la fiesta de los preparaos??
No lo entiendo. Vale que su marido hubiera sido invitado ( tampoco me parece muy normal, ya que ahora mismo no es ministro ni nada). pero ella.. ¿ a quien representa?? a los que salen en HOLA??
 
Isabel Preysler, una entre dos mil
  • Regresa a la vida social por la puerta grande y brilla en el besamanos real pese a no encajar en ninguna profesión, excepto en la de famosa
21 junio 2014
01:06

http://www.diariovasco.com/gente-estilo/201406/21/isabel-preysler-entre-20140621001227-v.html

  • 0

  • 0
Rise like a Phoenix'. Igual que en la canción de la ambivalente Conchita Wurst, Isabel Preysler ha vuelto a levantar el vuelo. Su impecable presencia, el pasado jueves, en la primera recepción oficial de los Reyes Felipe y Letizia ha sentado otra vez en el trono a la monarca del 'cuore' y desmentido de paso los malsanos rumores que pregonaban su decadencia. Con el rostro algo más acorde a esos 63 años que cumplió en febrero, Preysler ya no es aquella enigmática belleza oriental de imparable rejuvenecimiento, pero mantiene intacto su perfil social.

En el 'who is who' de los más de 2.000 elegidos para la gloria del primer besamanos de esta nueva era monárquica, ella sigue siendo alguien. Toda una autoridad en lo suyo. Otra cosa sería definir qué es exactamente lo suyo... Porque entre los asistentes a la cita palaciega, todos (incluido su exmarido, el marqués de Griñón, o la propia Tita Cervera) encajaban en alguna actividad profesional: empresarios, mecenas, intelectuales, políticos, escritores, cantantes, toreros, banqueros... Todos, menos ella. Isabel, con su premonitorio nombre de reina, es probablemente la mujer que más dinero ha amasado en este país sin robar ni desempeñar un oficio. Si acaso, el de artista y publicista de sí

Con más valor que Ponce y Padilla, tan actual como Alborán y Bisbal, con más altura de miras que Pau Gasol y más popularidad incluso que Carmen Machi, la Preysler hizo el jueves el paseíllo por el Palacio Real, junto a estos y otros famosos, con paso decidido y sonrisa indesmayable. Le acompañaba su natural porte de hechuras de maniquí realzado por un entallado vestido corto sin mangas, de estampado geométrico y tonos negro, salmón y beige. Es muy probable que detrás de su buen ánimo se escondiera una punzada de dolor, que se sintiera un poco viuda, sin serlo, por tener que acudir sola, sin su marido, el en otro tiempo superministro de Economía... Pero es que Miguel Boyer a sus 75 años no está para actos sociales. Lleva casi 30 meses luchando contra las secuelas de un derrame cerebral. «Sigue mejorando -ha explicado su mujer-, pero ahora los cambios son muy pequeños». La vida le ha dado un vuelco a Isabel y para mal. Pero si eso atormenta o amarga su existencia es algo que se guarda para sí. En sus apariciones públicas, sigue exhibiendo la dulce sonrisa de siempre; ni un mal gesto. Como reina (de corazones), Preysler es una profesional.

La mansión se queda grande

Llevaba meses recluida en su magnífica mansión de Puerta de Hierro que, como ella misma ha admitido, se les ha quedado grande. Pero tuvo ocasión de foguearse ante la prensa dos días antes del besamanos real. Fue en la recepción organizada por la revista Vogue en la embajada italiana para premiar a las jóvenes promesas del diseño y también al prestigioso fotógrafo Mario Testino. Isabel fue la encargada de entregarle el premio y, con un vaporoso vestido floreado de Ferragamo de escote bañera, confirmó su acreditada y probablemente involuntaria fama de 'robaplanos'. Todos los flashes se centraron en ella. Y la prensa la encontró más accesible que nunca. Será quizá que tras dos años largos entregada a la recuperación de su esposo, viendo aumentar los gastos al tiempo que menguan los ingresos y van borrándose las amistades mundanas, un simple posado es de las pocas frivolidades que le regala la vida.

Diplomática sin carrera, Preysler tuvo elogios para doña Letizia, a la que conoce desde hace diez años, pues los ahora Reyes almorzaron en su casa poco después de prometerse. Confesó también que este verano «difícilmente» irá de vacaciones ya que se quedará en Madrid «para acompañar a Miguel». Animó a su religiosa hija Tamara a encontrar el amor terrenal... «A ver si dedica más tiempo a eso». Y habló del «buen momento» que vive su hija menor, Ana, junto al tenista Fernando Verdasco. «Es que con Fernando es imposible no estar encantada», dejó caer Isabel con una sonrisa nostálgica en la que se resumía todo: su rutilante pasado como reina de la seducción, los años locos de la 'beautiful', la interminable fiesta marbellí... Todo eso ha quedado reducido a un eco, e Isabel (lejos del cliché de frívola y calculadora), a una abnegada mujer entregada por amor al cuidado de un marido enfermo. Pero en el besamanos del pasado jueves la Preysler volvió a ser una (y única) entre más de dos mil elegidos.
 
Con el tiempo, la preysler, me hace pensar con su compatriota Imelda Marcos
Dinero, lujoimage.jpgimage.jpg
 
". Para mí hacer algún viaje es un descanso", cuenta Isabel


Una tarea a veces agotadora para Isabel porque en su casa, además de todo el montaje que hay alrededor de su marido, vive con ella su madre, Betty Arrastia, que va y viene a menudo de Filipinas, la visitan sus sobrinos, su hija almuerza con ellos casi a diario y a veces se queda a dormir .

"Para mí hacer algún viaje es un descanso", contaba Isabel. "Eso de levantarte por la mañana y que no haya que decidir tal o cual cosa, es una maravilla. Pero estoy encantada de tener esta oportunidad de demostrar lo que quiero a mi marido
////////////////////////////////

Me parto con sus declaraciones
 
Back