Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Ya me dirás todo lo que tiene que viajar jugando en la ATP TOUR. Ahora mismo Monaco, empieza la temporada de torneos en Europa. Cuando finaliza la tour participa torneos show por ejemplo de compañero de dobles de Nadal. Me parece que también está en la selección española de la Copa Davis. No sabremos como se pone tan renegrido pero sabemos a la perfección cual es su profesión.

De verdad que se puede tener más o menos simpatía por unos personajes, pero los argumentos por lo menos deberían tener pies y cabeza. Donde está Verdasco se puede ver casi a diario en los canales deportivos.
Esta mañana otra forera desacreditando el portugués simplemente porque Ana parece que lo habla. Llegó que era una lengua que solamente se hablaba en Portugal.
El portugués es importante en la hora de ponerte euros en paises africanos, off-shores o hacer comercio internacional de diamantes, marfim, café, etc.. Porque lo habla Ana, pues no lo sé. Repito, manejará la fortuna de su padre que puede estar en Cabo Verde o outro país de idioma portugués.
 
Pillar a un Nobel ha sido negocio y publicidad gratis a gran escala.
La Presli ha salido de su cotarro de público revistas de corazón, y en términos económicos ha ""ampliando su empresa". Ha sido un movimiento trascendental,

Aparece en periódicos serios y aumenta multiplicando la aparición de su " marca-nombre", asociada ahora al Nobel( véase búsqueda googleo la Preysler salta en todos espacios ) Su nombre y la de sus hijas aparecen en The economist, El Mundo, Cotizalia, El Confidencial, prácticamente en toda prensa ..


Cobrar por las exclusivas, portadas etc. es un efecto inmediato de inyección del líquido al clan Preysler.
Efecto a corto medio plazo son los chiringuitos que han montado sus hijas, en gran parte a la publicidad de " marca Preysler" ( + dividendos de " marca Iglesias" que todavía están cibrando)

Claro, en el horizonte ha aparecido una nube negra, amenazando de quitar glamour a la " marca Preysler"- la guerra por la herencia.

Me imagino, que el Jefe de marketing de HOLA ya ha puesto ultimátum a la Presli, para liquidar el asunto feo, y zanjar el acuerdo.
Para una millonada por la portada de BODA tiene que tener currículum oficial, a la galería, más limpio.
Ya veremos qué si le salga la jugada, a la lista.

algunos titulares..del cache...( no hace falta poner links)


Hola!» podría pagar un millón de euros por entrevistar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.



Las hijas de Preysler aumentan su caché por el idilio con Vargas Llosa.






Ana Boyer habla sobre la relación de su madre con Vargas Llosa | The Luxonomist - Lujo, economía, moda, lifestyle...
www.theluxonomist.es › aurelio-manzano

El Vargas Llosa pierde, claro....
Es el siguiente, en las garras de la Preysler...
 
¡¡¡. 1976 !!!!
¡¡40 años de exclusivas de " amores" !!

41086531_18107862.jpg


40 años de culto a la nada.
Siguiendo leyes económicas, todo lo que asciende sobrevalorado, tiene periodo de corrección


Por no decir .....desplome.....

Creo que ya llego la hora de la corrección ...
 
El portugués es importante en la hora de ponerte euros en paises africanos, off-shores o hacer comercio internacional de diamantes, marfim, café, etc.. Porque lo habla Ana, pues no lo sé. Repito, manejará la fortuna de su padre que puede estar en Cabo Verde o outro país de idioma portugués.

En primer lugar si uno llega con una cuenta corriente repleta a un país para invertir no necesita hablar la lengua del país, ya se apuran los nativos para hacerse entender. Después es pura suposición que Ana habla portugués, hasta ahora no la hemos oído hablarlo. Tampoco sería una genialidad de su parte, que no chino mandarín o húngaro. Lo que habla es inglés, ya se quejaba Boyer que en la mesa se hablaba demasiado inglés cuando estaban los hijos de Isabel reunidos. Y habla francés, porque todos los hijos de Boyer lo hablan, o por lo menos lo han aprendido, lo exigía Boyer que lo dominaba también perfectamente.

En cuanto al portugués es una lengua bastante importante en el área de los negocios financieros. Brasil es uno de los países más interesantes ahora mismo, todos quieren llevarse un trocito del pastel emergente. Tenías que ver como lo aprenden argentinos y uruguayos para meter baza.
Si tienen empresas deslocalizadas o no, ni idea, ya nos irán informando (si no las tienen son unos grandísimos donnadies en este país nuestro), desde luego no será Ana la que las gestione, será una empresa especializada en asset management, por lo menos si no pretenden arruinarse.
 
Ya me dirás todo lo que tiene que viajar jugando en la ATP TOUR. Ahora mismo Monaco, empieza la temporada de torneos en Europa. Cuando finaliza la tour participa torneos show por ejemplo de compañero de dobles de Nadal. Me parece que también está en la selección española de la Copa Davis. No sabremos como se pone tan renegrido pero sabemos a la perfección cual es su profesión.

De verdad que se puede tener más o menos simpatía por unos personajes, pero los argumentos por lo menos deberían tener pies y cabeza. Donde está Verdasco se puede ver casi a diario en los canales deportivos.
Esta mañana otra forera desacreditando el portugués simplemente porque Ana parece que lo habla. Llegó que era una lengua que solamente se hablaba en Portugal.

Para mí los viajes de Verdasco no son ningún misterio, como bien dices saber dónde va a estar cada fin de semana es muy fácil. Peor o mejor considerado es tenista profesional y hasta el día de hoy, exclusivas del Hola al margen, vive de ello. Para mí el misterio es la profesión de ella, dando por bueno que trabaja para una importante consultoría no me cuadra que pueda permitirse tantas vacaciones y acompañar día sí día también al novio.

P.D. Lo mejor que yo hice en la vida fue aprender portugués. Es un idioma precioso y al menos a mí, que veraneo siempre en Portugal y me escapo cuando puedo, me resulta muy útil incluso para mi vida profesional.
 
verdasco le viene bien a anita para vender imagen de mujer joven, sana, deportista... y ese rollito viajero es porque en marketing las campañas que usan personajes de la jet quieren verlos viajando, gozando, divirtiéndose...

por eso siempre anda en plan risitas... bañándose en el caribe con las gafas de sol, la toalla, los calcetines y el flotador... pero bañándose al fin y al cabo porque hay que vender todos los complementos... en un atico lujoso con taconazos porque eso es lo que se ponen las mujeres que tienen quien se encargue de todo en casa... en fin, un logro...

solo nos falta tamara y un apósito tipo verdasco para terminar el pelotazo familiar...
 
Solo se puede disponer del dinero de otra persona con alguna autorización de algún tipo (legal, judicial... whatever) Uno no puede llevarse los dineros de otra persona alegremente, no fastidiemos, sea tu cónyuge, el vecino del 5º o el sumsumcorda. Si tu marido está impedido para manejar sus cuentas, vas al juez lo incapacitas y solicitas ser su tutor legal y así mueves los dineros con ciertas restricciones. Vamos que yo no aconsejaría a nadie vaciar las cuentas a ninguna persona.

Y respecto a lo de Elena Arnedo, para mi es el tema central de este hilo, las mujeres con patrimonio propio y manera de ganarse la vida no tienen por qué hacer la vista gorda de nada ni tienen que sear las gheishas de nadie que no quieran ni tienen que vivir como vivieron sus abuelas, o encadenar maridos para no perder status, porque sinceramente para mi lo importante en mi vida no es tener una piscina calefactada en casa, sino hacer lo que me de la gana.

Pero es que alguien ha dicho lo contrario? con autorización de las 2 partes y si una esta incapacitada, mediante la corte.

increíbles las especulaciones sobre la primera mujer del difunto, como tema central del hilo? en serio? pareceria que aqui estan mas dolidas con ese divorcio que la misma interesada que siguió viviendo su vida a pesar del divorcio, que si lo echó de la casa, por supuesto cualquier mujer que se precie si sabe que el marido esta enamorada de otra lo invita a marcharse de inmediato, que si él si no quería marcharse, ( si no queria marcharse, no se marcha y busca como quedarse, si es que lo suyo es remediable, en este caso no pareceria ser el caso ). Y un montón de suposiciones mas como si fueran todas validas y conocidas, ignorando lo básico que el amor en un matrimonio si ya no existe por tantas razones para eso existen las separaciones y los divorcios. Y las circunstancias son varias, cada historia tiene muchas versiones .
Me parece que los cónyuges de ambos supieron dar por terminado lo suyo, con dignidad y en privado. Pero aqui pareceria que quieren reabrir su caso. Un caso como el de muchas parejas, que les toca por desgracia arriesgar todo porque necesitan ser feliz con quienes se han enamorado a pesar de estar casados que no quiere decir lo mismo que estar feliz. Estar casado no es una cadena perpetua que te obligue a estar donde ya no te encuentras feliz. Es mas, quedarte en una relación a la fuerza por diferentes motivos hace mas daño que bien.

La herencia del difunto es un asunto legal que esta manejando la viuda con su albacea y contables y abogados, como en cualquier herencia como esta . Desde luego que se va a solucionar porque es una responsabilidad legal que no puede eludirse; lo otro ,los daños emocionales esta mas dificil porque la historia no se puede cambiar a estas alturas del juego, hubo mucho años por medio para normalizar lo que fuera y parece no se logró. Y eso ya no es culpa de la viuda, para nada.

Y bueno, el mito IP lo creó la prensa que se enamoró tambien de una chica exotica y diferente y la ha seguido durante décadas y ella se ha prestado al juego y juntos han creado una leyenda la imperturbable Isabel que enloquece a los hombres, algo asi o parecido.

Y la hija pequeña vive como le da la gana, si quiere seguir al novio alrededor del mundo, lo hace, es adulta y tiene el consentimiento de su familia, no le hace daño a nadie y parecería que también esta disfrutando de su relación que no debiera molestar a nadie. No vive del erario publico por lo tanto su vida a pesar de la hija de quien es , es privada.
 
Back