Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Estás segura que no es de una peli de Almodóvar?.


No, no, eso lo ha dicho Espe delante de microfónos, cuando trataba de justificar que Aznar pagara menos impuestos por sus ingresos de conferencias.Lo hacía a través de una empresa de su mujer , en lugar de considerarlo ingresos personales y tributar por IRPF.Dicen que le ha tocado pagar mas de 200.000 euros .Y están tan enfadado por que se haya chivado a la prensa que va a demandar a Montoro o al que lo chivó,sea prensa o medio.Parece que son datos confidenciales, pero entonces si todo es tan secreto,¿cómo se entiende que uno pueda denunciar a otro por no pagar impuestos si no sabes cuanto paga?
 
Agosto 1996 a la salida del restaurante La Fonda, en Marbella....

Vaya...

Larga. e intensa esa amistad con Vargas Llosa

marbella-isabel-preysler-boyer-vargas-llosa--644x362.jpg
 
Los ricos la mayoria tiene cuentas fuera de sus paises como modo de defenderse de los impuestos. Y saben hacer uso de maniobras e instrumentos legales para pagar menos o no tener que pagar de más. Ese problema por suerte o por no suerte no lo tenemos quienes no tenemos esas cantidades de dinero, vamos, que ni en sueño las hemos visto.

Y entonces el mix de gimnasia y magnesia, los periodistas investigadores que quieren llegar a donde quieren llegar, vamos, que hay que trabajar y escribir para vivir puede que le hagan daño a quienes no se lo imaginan, implicar a los que supuestamente son victimas, no olvidar que tanto las riquezas como las deudas se adquieren por los herederos.
 
Yo lo que he comentado es que Miguel no estaba ingresado en ningún hospita privado donde se podía comer con los enfermos y dormir allí, él estaba en su casa y fue a urgencias. Por lo que he vivido te puedo decir que estos pacientes, y de ahí el deterioro que sufrió Miguel en los últimos meses, sufren muy a menudo micro ictus por llamarlos de alguna manera, si alguno es más fuerte puede significar la muerte, vienen de pronto, estando sentados, mirando la tele, no tuvo ni que pasar mala noche. Es una crueldad el deteriorio físico. Y no hay que ser rico para ocultar y maquillar lo que pasa, pasa en muchísimas familias. Están cuidando a un enfermo abnegadamente, y precisamente cuando están en la habitación de al lado viendo una película o hablando por tlfono se muere el enfermo. Esos familiares con tanto remordimiento te dirán que salieron un momentín de la habitación. O los que están casi a diario en el hospital con sus enfermos y el día que por una tontería no van o llegan tarde se les muere el enfermo, suelen mentir de cara a la galería.

Seguro que sus idas y venidas a emergencias eran frecuentes. No creo que nadie se imaginara, ni sus cuidadores ni sus familiares que aquella iba a ser la ultima vez que fuera a un hospital, si hubieran imaginado la gravedad de aquel momento se hubiera llamado a una ambulancia y paramedicos. Es lo lógico, no?
 
Pobre muerto! cuanto periodista cobrando por especular.
Seguro que la viuda sale a defender su memoria. ;)

Vivió como quiso, parece, loco enamorado de la "china". That's life.
 
¿En serio? A mi me parece un pobre infeliz que se cayó del guindo en cuanto se casó y comprobó el pelaje de su "enamorada", que seguía "escalando".

Salvo excepciones, tenía mirada triste y apenas sonreía.

fotonoticia_20160404163712_980.jpg
 
Otra cosa que he leído que me parece necesita rectificación es lo de la cuenta corriente del matrimonio . Si se "vaciaron" las cuentas conjuntas o se trasladó la cuenta a otra cuenta donde apareciera por ejemplo Isabel y/o su hija antes de la notificación de la muerte del señor pues es lo recomendable. Si apareces en una cuenta conjunta a alguien que fallece de repente, esa cuenta se congela hasta que los tramites de caudal relicto finalicen. Seguramente mientras el señor estuvo enfermo acordaron en cerrarla dado las circunstancias de enfermedad / incapacidad del otro titular de la cuenta. Los pagos se seguirían haciendo de una cuenta donde ya no aparecería esa persona. Si a horas de morir uno de los dos, va la otra persona a 'vaciar"esa cuenta entonces es ilegal. Pero por lo general, se sigue el otro proceso que es perfectamente legal y es un procedimiento standard en casos como el de esta familia, donde uno de ellos esta atravesando una enfermedad grave , larga e irreversible.
 
¿En serio? A mi me parece un pobre infeliz que se cayó del guindo en cuanto se casó y comprobó el pelaje de su "enamorada", que seguía "escalando".

Salvo excepciones, tenía mirada triste y apenas sonreía.

fotonoticia_20160404163712_980.jpg

Pobre infeliz? en serio?
Parece que no le gustaban los fotógrafos. Se le ve serio con el brazo alrededor de la cintura de su pareja, pero sin mirar a quien toma las fotos.
Si se hubiera querido divorciar mientras estuvo bien de salud, lo hubiera hecho. Ambos tenían training en eso de divorcios.
Nadie esta con nadie a la fuerza. Y menos ellos que tenian capitulaciones matrimoniales y entradas económicas apartes.
Me parece que tenían un matrimonio muy solido y que ella lo admiraba, aunque aquí nadie lo quiera creer.
 
Sí , en serio.

Yo conozco bastantes personas que no tienen energía para tomar ciertas decisiones y por eso no las toman. Se dejan llevar, por no tener fuerzas, o porque prefieren lo malo conocido.

Seguramente ella le admiraba de alguna manera, pero admiración y amor no son necesariamente equivalentes.

Hay muchos matrimonios sólidamente "unidos" por un pegamento que no tiene nada que ver con el amor.
 
Back