Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Boyer sabía perfectamente que los pagos con tarjeta dejan huella todos..Y pagando en metálico no.
Boyer e Isabel tenían dos personas de seguridad, yo los ví una vez, en vacaciones,cuando se iba a casar Chaveli.Iban con traje gris, gafas oscuras , en pleno mes de agosto, a mas de 30 grados.Uno mas joven que el otro.
 
Ser austero en vida y haberse pulido toda la herencia millonaria del padre, mas lo ganado con su trabajo, es incompatible.
Una persona mayor, y mas cuando tiene hijos jóvenes ,como Ana, estudiando aún, tiene tendencia a ahorrar para dejar algo en herencia, y también para poder vivir adecuadamente cuando ya no se puede trabajar.¿Para qué sino se ahorra?
 
Hombre austero...villa meona es un mega casoplón, y lo construyó él para su Isabel. Ni austero ni discreto. Le voy a calzar unas gafitas amarillas al difunto Maikel, in memorian
 
A mí tampoco me gusta pagar con tarjeta además como veo que por razones que me huelen fatal quieren quitar la circulación del dinero ya lo hago por pura resisitencia. Pero mirándolo bien, una persona que lleva una vida tan acomodada pagando todo en efectivo ... (pensemos en una cena en un restaurante elegante para cuatro personas, llevar tanto dinero encima ...)

Por un lado estoy satisfecha con los papeles de Panamá, Hacienda para aquí, hacienda para allá, por otro veo que nos están comiendo el coco para que aceptemos la tarjeta para todo. Precisamente ahora con esos intereses tan bajos ... hay algo que no me gusta nada.
Efectivamente, he ahí la cuestión. Yo procuro usarlas lo menos posible pero si la compra es grande, lo hago, y soy una mindundi. No me imagino con los gastos carísimos de esta gente no usar NUNCA una tarjeta de crédito o un cheque.

Eso sí, de crédito nada. Débito. No me gusta nada eso de endeudarme, aunque sea por poco dinero y a corto plazo. Si puedo lo compro, si no puedo no. Estoy bastante de acuerdo con tu visión sobre esos temas.
 
Lo de pagar en efectivo, ¿lo ha dicho Bob Esponja?.
Pues ni puto caso.
Claro que igual es la única verdad que ha soltado.
Pagar en efectivo, desde el uso de tarjeta, toda la vida se ha visto hacerlo a los del dinero negro. Es decir a todos los millonetis.
Como será el asunto que han puesto una ley.

 
Lo de pagar en efectivo, ¿lo ha dicho Bob Esponja?.
Pues ni puto caso.
Claro que igual es la única verdad que ha soltado.
Pagar en efectivo, desde el uso de tarjeta, toda la vida se ha visto hacerlo a los del dinero negro. Es decir a todos los millonetis.
Como será el asunto que han puesto una ley.
Yo he pensado lo mismo. Porque una cosa es ir a comprar un kilo de naranjas y una bolsa de pan, o la compra del día, y otra hacer gastos del nivel de esta gente en efectivo.

Lo de la nueva ley no lo sabía. ¿Me ilustras?
 
Lo que siempre se ha dicho es que el primer ataque le dió un día que Isabel volvía de madrugada y vió luz en el baño de Miguel y se lo encontró en el suelo, desmayado.No sé si es cierto.
Y su último día, al llegar el enfermero de la mañana para arreglarlo, se lo encontró que respiraba mal y dió el aviso.Avisaron a la señora y salieron para el hospital...No sé si tenía alguien durante la noche que velara su sueño y pudiera notar su respiración alterada.Se leyó también que falleció a poco de llegar y, al fallecer y tratar de dar la noticia a la familia, se extrañaron los medicos que no había nadie.
Pero todo eso son cosas que se han dicho, pero no tenemos la versión oficial y como no es socialmente muy aceptable, tampoco la darán. Porque esas son cosas que pasan entre los ricos,que priman otras cosas antes que la cercanía y el contacto humano.
No parece que tuviera tanto enfermero 24 horas diarias.
 
A mí lo último que se me ocurriría es mandarlo sólo al hospital mientras me arreglo, aunque crea que no es grave, después de llevarse 2 años enfermo tras un ictus.
Exacto, anda que no hemos salido mi marido y yo casi en pijama para urgencias de noche por una fiebre alta del niño, cuanto más esto, yo me voy en bata si es preciso.
 
lento-ocaso-del-paparazi-1453474502098.jpg



El sujeto de la izquierda y la golfa del centro son amorales en grado malvado.
Vomitivos. Pobre don Miguel, lástima que no lograra llegar al divorcio.
Casualmente, fíjate con lo sano y joven que se le veía antes del ictus.
Qué asco dan esos dos puercos.
 
Back