Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

De normal tiene poco, un hombre con mujer y tres hijos. pero también te voy a pintar otro escenario: Miguel se sentía mal, la mujer le dijo al chófer ve para allí, que yo me arreglo y voy en taxi, no llama a su hija Ana, ni a Tamara hijastra y mucho menos a los otros dos porque piensa que es algo que ha sucedido a menudo en los últimos dos años. Por eso no llama a una ambulancia que lo puede llevar por Madrid a gran velocidad por la sirena, lo que se haría si fuera algo muy grave, por eso no los acompaña otra persona más, aunque fuera del servicio, ya para ayudar a esa persona que estando tan grave poca movilidad tendría o para sostenerlo durante el viaje. Esta vez no es como las muchas veces anteriormente, ese mareo o micro-ictus ha sido más grave, ha muerto. No digo que fuera así, pero que es una posibilidad. Dudo muchísimo que su hija lo dejara irse solo al hospital si lo hubiera visto tan mal, o incluso Tamara, suponiendo que Isabel fuera tan mala como para hacerlo, que tampoco lo creo.
Al final como fue nunca se sabrá. Ayer mismo referí que tampoco su hija mayor fue al hospital cuando le dio el ictus, antes de operarlo, excusándose que no lo hizo por los periodistas que había, aunque podía ser la última posibilidad de verlo en vida. Lo de de los periodistas es una chorrada, pero seguro que había algo que no era ni desinterés ni crueldad. Es que no lo sabemos.
A mí lo último que se me ocurriría es mandarlo sólo al hospital mientras me arreglo, aunque crea que no es grave, después de llevarse 2 años enfermo tras un ictus.
 
Me extrañaría mucho que un cliente privilegiado de un gran banco hace veinte años y que ha venido trabajando con muy buenos salarios hasta dos años antes de irse, muriera con las cuentas vacías.¡¡¡Montoro, investiga, que ahí hay para sacar cacho,dineritos por ahí e impuestos a cobrar !!! Montoro se está convirtiendo en mi ídolo después de chivarse lo de Aznar....por eso lo ha demandado. Si le saca dineritos ocultos a la Preysler y a Boyer, ,ya será para mí el Number ONE. Que parece que en este país sólo pagamos la clase media.Y los de siempre, con todo oculto a Hacienda.
 
Interpretaciones puede haber muchas acerca de todo, pero los hechos son los hechos, indiscutibles, y los hechos de esta mujer la retratan del primero al último, por mucho que los quieran maquear.

Efectivamente, @Tictac , uno de sus problemas es que no sabe gestionarse en este siglo, con internet y las redes.. no tiene nada que ver con lo que ella sabía manejar.. y se le está yendo de las manos.
 
Yo le otorgo muy poca credibilidad.

1. Me resulta curioso que el matrimonio denunciara cuando el asunto Valdano, con fotografías, para salvaguardar la "honorabilidad" de Isabel y no o hiciera con los cientos de páginas en los que la "historia de amor" se contaba de otra manera. Que su mujer le puso la maleta en la puerta cuando saltó lo de la Preysler. Por otra parte, no sé que necesidad había de entrar a la casa del Viso en un maletero si no era una historia de adulterio y la relación con su mujer estaba más que acabada cuando conoció a Isabel.

Además, no tiene mucho sentido que los hijos se alinearan con la madre si fue ésta la adultera.

2. No veo yo a Boyer haciéndole confidencias a su guardaespaldas de que "se ha enamorado". No me pega con su carácter. Y menos el mismo verano que empezó a trabajar para él, que se conocían hacía tres días.

3. Galerías Preciados se vendió en 1984 y Boyer dejó de ser ministro en julio de 1985. Luego sí era ministro, luego no cuadran las fechas.

5. Era muy austero pero se pulió varios millones heredados, además de lo que ganaba.

(Me ha llamado la atención lo que afirma de que no extendiera ningún talón ni usara una tarjeta de crédito en la vida, como afirma, y siempre pagara en efectivo resulta.... Bueno, yo tengo una ligera idea de quienes pagan siempre así y porque. Pero eso es otra historia. Lo mismo era una costumbre.)

6. Dejó de trabajar para él en 1996 (hace 20 años) pero "le consta que Isabel estuvo absolutamente pendiente de él hasta el día de su muerte".:cautious::rolleyes:

7. Lo del testamento es absolutamente imposible. Boyer tenía que conocer la legislación española al respecto y, desde luego el notario, seguro. Y que, teniendo tantos bienes, ni se mencionaran en dicho supuesto testamento con lo metódico que era el finado... en fin.

Y, de ser cierto (que no puede ser), menuda imagen que da de Boyer como padre.

La semana pasada la línea editorial de ese panfletillo era una y, tras las amenazas de demandas, aparece el guardaespaldas para poner a Isabel como un alma cándida que "de puro buena es tonta". Que esa es otra, quizá me equivoque, pero tras las fotos del hola con la asistenta al fondo y otras cuestiones, me cuesta imaginar a Isabel permitiéndole esas licencias al servicio. Que amable y educada estoy segura de que es, pero de que guarda las distancias también.

En fin, que no me lo trago.
 
Yo conozco a gente mayor a la que no le gusta pagar con tarjeta.
Por la edad que tendría ahora Boyer no me parece tan raro.
Se han pasado media vida pagando en efectivo y se han acostumbrado.
 
De normal tiene poco, un hombre con mujer y tres hijos. pero también te voy a pintar otro escenario: Miguel se sentía mal, la mujer le dijo al chófer ve para allí, que yo me arreglo y voy en taxi, no llama a su hija Ana, ni a Tamara hijastra y mucho menos a los otros dos porque piensa que es algo que ha sucedido a menudo en los últimos dos años. Por eso no llama a una ambulancia que lo puede llevar por Madrid a gran velocidad por la sirena, lo que se haría si fuera algo muy grave, por eso no los acompaña otra persona más, aunque fuera del servicio, ya para ayudar a esa persona que estando tan grave poca movilidad tendría o para sostenerlo durante el viaje. Esta vez no es como las muchas veces anteriormente, ese mareo o micro-ictus ha sido más grave, ha muerto. No digo que fuera así, pero que es una posibilidad. Dudo muchísimo que su hija lo dejara irse solo al hospital si lo hubiera visto tan mal, o incluso Tamara, suponiendo que Isabel fuera tan mala como para hacerlo, que tampoco lo creo.
Al final como fue nunca se sabrá. Ayer mismo referí que tampoco su hija mayor fue al hospital cuando le dio el ictus, antes de operarlo, excusándose que no lo hizo por los periodistas que había, aunque podía ser la última posibilidad de verlo en vida. Lo de de los periodistas es una chorrada, pero seguro que había algo que no era ni desinterés ni crueldad. Es que no lo sabemos.
Te lo podría comprar. Pero, según ellos, estaba 24 horas con enfermeros especializados (de ahí tantos gastos) y me extraña que no se dieran cuenta de la gravedad. En cualquier caso, con una enfermedad así, y sabiendo que cada momento puede ser el último, la tardanza en acudir por tunearse me parece injustificable. Allá cada cual. Pero yo no lo entiendo.
 
Yo conozco a gente mayor a la que no le gusta pagar con tarjeta.
Por la edad que tendría ahora Boyer no me parece tan raro.
Se han pasado media vida pagando en efectivo y se han acostumbrado.
Que sí, que ya he dicho que puede ser. Lo que no sé es a que viene.
 
Yo conozco a gente mayor a la que no le gusta pagar con tarjeta.
Por la edad que tendría ahora Boyer no me parece tan raro.
Se han pasado media vida pagando en efectivo y se han acostumbrado.

Pues a mí me huele a dinero más negro que los ojones de un grillo. Una nómina siempre por transferencia, vamos, que no le haces un recibí todos los meses, con la de papeles que tiene esta gente en la cabeza. ¿
 
A mí tampoco me gusta pagar con tarjeta además como veo que por razones que me huelen fatal quieren quitar la circulación del dinero ya lo hago por pura resisitencia. Pero mirándolo bien, una persona que lleva una vida tan acomodada pagando todo en efectivo ... (pensemos en una cena en un restaurante elegante para cuatro personas, llevar tanto dinero encima ...)

Por un lado estoy satisfecha con los papeles de Panamá, Hacienda para aquí, hacienda para allá, por otro veo que nos están comiendo el coco para que aceptemos la tarjeta para todo. Precisamente ahora con esos intereses tan bajos ... hay algo que no me gusta nada.
 
¡Qué penita me ha dado el padre de Boyer!!! (explicación del securata de Boyer).Teniendo el hijo tanto servicio a su disposición y el padre mayor, viviendo solo y sin servicio y morirse así....con la de dinero que tenia (o propiedades) y encima regala los libros al securata ,que se los vende en tiendas de segunda mano, en lugar de repartirlos entre los hijos o nietos del finado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back