Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

@rosa margarit, mientras tu colgabas el artículo yo estaba redactando mi mensaje. Nos cruzamos, pero dice más o menos lo mismo que yo escribí, que Miguel fue un padre muy severo, incluso añado que se pasó de severo. Con Ana algo menos, no sé por qué, puede ser que Isabel no se lo consintiera o pueder que al ser ya mayor el carácter se le suavizara.
El articulo es de la revista Pronto. No suelo comprarla pero me ha llamado la atencion el articulo. Siento no poder pasarlo mejor. Soy muy desastre!
 
murió en el hospital donde ingresó aquella misma mañana, el pobre ni llegó a pasar el día, ni a hacer una comida. No sé de donde sacas esas tonterías. Murió solo, no estaba ni su mujer ni ninguno de sus tres hijos. Cuando llegó la mujer a la hora él ya había muerto, no sé cuando llegarían Ana y los otros hijos.
Lo que siempre se ha dicho es que el primer ataque le dió un día que Isabel volvía de madrugada y vió luz en el baño de Miguel y se lo encontró en el suelo, desmayado.No sé si es cierto.
Y su último día, al llegar el enfermero de la mañana para arreglarlo, se lo encontró que respiraba mal y dió el aviso.Avisaron a la señora y salieron para el hospital...No sé si tenía alguien durante la noche que velara su sueño y pudiera notar su respiración alterada.Se leyó también que falleció a poco de llegar y, al fallecer y tratar de dar la noticia a la familia, se extrañaron los medicos que no había nadie.
Pero todo eso son cosas que se han dicho, pero no tenemos la versión oficial y como no es socialmente muy aceptable, tampoco la darán. Porque esas son cosas que pasan entre los ricos,que priman otras cosas antes que la cercanía y el contacto humano.
 
Lo que siempre se ha dicho es que el primer ataque le dió un día que Isabel volvía de madrugada y vió luz en el baño de Miguel y se lo encontró en el suelo, desmayado.No sé si es cierto.
Y su último día, al llegar el enfermero de la mañana para arreglarlo, se lo encontró que respiraba mal y dió el aviso.Avisaron a la señora y salieron para el hospital...No sé si tenía alguien durante la noche que velara su sueño y pudiera notar su respiración alterada.Se leyó también que falleció a poco de llegar y, al fallecer y tratar de dar la noticia a la familia, se extrañaron los medicos que no había nadie.
Pero todo eso son cosas que se han dicho, pero no tenemos la versión oficial y como no es socialmente muy aceptable, tampoco la darán. Porque esas son cosas que pasan entre los ricos,que priman otras cosas antes que la cercanía y el contacto humano.

Yo lo que he comentado es que Miguel no estaba ingresado en ningún hospita privado donde se podía comer con los enfermos y dormir allí, él estaba en su casa y fue a urgencias. Por lo que he vivido te puedo decir que estos pacientes, y de ahí el deterioro que sufrió Miguel en los últimos meses, sufren muy a menudo micro ictus por llamarlos de alguna manera, si alguno es más fuerte puede significar la muerte, vienen de pronto, estando sentados, mirando la tele, no tuvo ni que pasar mala noche. Es una crueldad el deteriorio físico. Y no hay que ser rico para ocultar y maquillar lo que pasa, pasa en muchísimas familias. Están cuidando a un enfermo abnegadamente, y precisamente cuando están en la habitación de al lado viendo una película o hablando por tlfono se muere el enfermo. Esos familiares con tanto remordimiento te dirán que salieron un momentín de la habitación. O los que están casi a diario en el hospital con sus enfermos y el día que por una tontería no van o llegan tarde se les muere el enfermo, suelen mentir de cara a la galería.
 
Que fuerte, la tipa lucha hasta por la imagen del pasado.
Caballero,
El señor Boyer, llegó un dia a su hogar familiar, y se encontró la maleta en el rellano, ESA NOCHE Y ALGUNA MAS DURMIO EN EL MINISTERIO.

QUE MANERA DE MENTIR.
QUE VERGUENZA.

 
He leído la entrevista que ha colgado @rosa margarit, gracias.

Me parece todo increíble.

Vamos, un guión de películas estas ...malas...o un bestseller de suspense...


La semana pasada la revista Pronto fabrica una portada( la única) con un titular muy negativo sobre la herencia de Preysler.

Esta semana, da giro total, y habla el de seguridad sobre todo relacionado con la Preysler.
La entrevista es un LAVADO de CARA a la Preysler total.

. Se conocieron después de infidelidad ....de la mujer del Boyer. Es ella la culpable, " estaba liada con un médico" ( claro, la difunta ya no está para defenderse)

. La pareja Boyer Preysler, son de lo más honrados. El pobre Boyer no tenía más remedio que caer en brazos de Isabel.

. Los hijos de Boyer, los pinta fatal. El hijo, supuestamente muy arisco y la hija no aceptaba la relación con Isabel. Ambos muy distanciados con el padre.

. La pareja Preysler, una esposa ejemplar hasta final, dedicados ima a cuidados..


Ahora viene lo fuerte ( que seguramente es verdad) el testamento se firmó en 1991

:eek::geek: ¿ un poco pronto, no?

Desheredando literalmente a sus hijos, explícitamente comenta, el supuesto testigo, que se excluía cuadros y otros objetos de
valor.


:eek::eek::eek:

Que decía el testaemento?

......Dejaba todo su CAPITAL y su patrimonio a Isabel Preysler y para sus hijos dejaba exclusivamente su biblioteca."




:eek::cool::cool::cool::cool:
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back