Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Raro que el dia del funeral quien acompaña a la hija es la hija de IP, no su hermano. Parece que tampoco se llevaban bien ni estaban unidos. Se ha dicho que la hija y su padre tampoco tuvieran buena relacion aunque mejorara a raiz de la enfermedad de MB.

Lo de las cuentas vacias, cuando una persona esta gravemente enferma / incapacitada por lo general se retiran los dineros antes ,previniendo la congelación de fondos con el anuncio de muerte.

También he leído que la hija cuando supo del noviazgo de IP con MVLL la llamó para "felicitarla".

Ojalá resuelvan sus asuntos, los hijos, la viuda, todos y queden complacidos aunque me parece esto es mas un asunto afectivo que económico. Pasa a menudo en familias donde existieron conflictos que nunca pudieron resolverse. El dinero, las pertenencias del padre no van a devolver al padre ni a cambiar como se dieron los hechos.

laura-boyer.jpg


laura-tamara-408x480.jpg


boyer-rota665.jpg


http://extraconfidencial.com/notici...arias-cuentas-de-su-padre-antes-de-su-muerte/
 
parece que el noviazgo con el premio nobel no le hace feliz, porque no estaría tan obsesionada con las opiniones ajenas amenazando con tomar medidas legales a todo aquel que se manifieste en contra de sus portadas Hola.

No veo la relacion de estar feliz con contestar a unas acusaciones graves de caracter legal. Una cosa es que te digan momia y robamaridos, otra es que te quieran acusar de ladrona. Nada que ver.

Ella parece feliz y muy entretenida con su nuevo novio. Lo que toca, el marido esta muerto y no va a regresar.
 
Queda claro que las cosas no son como la gente quisiera que fueran. Mas normal, imposible.

Se enamoró locamente de la "china". Esas cosas pasan.

Interesante el detalle que la ex mujer tenia una relacion paralela con un medico. Y que llevaban fisicamente separados MB y ella antes del escándalo IP.

Los hijos mayores, pobres, no hay nadie que pueda decir algo medianamente bueno de ellos, eh?
 
Raro que el dia del funeral quien acompaña a la hija es la hija de IP, no su hermano. Parece que tampoco se llevaban bien ni estaban unidos. Se ha dicho que la hija y su padre tampoco tuvieran buena relacion aunque mejorara a raiz de la enfermedad de MB.

Hay que decir en defensa d elos hijos del primer matrimonio que Boyer fue un padre demasiado severo, muy dado a las broncas (también a sus mujeres).

En cuanto a lo que he leído del curriculum de Laura. En el curriculum de Ana hay sobre todo dudas. Siempre se dijo que terminó la carrera. S la termino tuvo que ser 12-13 años después de empezarla. Se casó a los 21, sin haber terminado los estudios, después estuvo viajando de aquí para allá según la destinación de su marido y con dos niños, el pequeño negocio que montó en Miami y que pronto desapareció, después los años locos de la separación, en los que lo más que hacía era ir a workshops de cine, el siguiente matrimonio, los gemelos, la separación, otro periodo de vida loca. Ninguna universidad. Ella después dice que trabajo una década full time en una consultoría. Me pregunto cuando porque en el 2000 empezó a colaborar en los congresos del IEF en los que su padre actuaba de ponente, un trabajo que era puntual. Acabó cuando entró Solans de presidente del instituto, no creo que fuera algo contra ella, más bien que Miguel ya no era requerido como colaborador, ella no era más que el apéndice de su padre.
Los abuelos maternos eran más pudientes de lo que parece, tenían varias fincas y terrenos, llegó la época del ladrillo. Para administrar los bienes se fundó una inmobiliaria, que no iba mucho más allá que administrar, alquilar, vender. Para lo que no hacía falta ni empleados fijos. Pero de todas maneras los dos hijos Boyer se dieron el título de directores, de esta manera sobre todo el varón, podía salvar en el curriculum los tiempos de cambio de empleo.
Si pueden vivir o no de la inmobilaria no sé, serán alquileres, pero también gastos. Francamente importa poco, porque nadie tiene que dar explicaciones de sus ingresos. Nadie está obligado a trabajar, mucho menos si se tiene lo suficiente para vivir. He dado la información porque me ha sorprendido leer que Laura vive de su trabajo.

Para la forera que dice que Miguel tuvo que ser cuidado tres años, no fue así, fueron poco más de dos años, pero los gastos también fueron bastante más altos de lo que indica. Por mucho que se diga aquí que el seguro pagaba todos los gastos, no es correcto. El seguro paga todos los gastos médicos del hospital, pero no paga que el médico varias veces a la semana a hacer la visita, todos los que iban eran grandes especialistas. Los últimos meses eran cuidados intensivos a nivel de hospital. Tampoco había enfermeras, eran todos enfermeros de la mejor empresa, 24/7, también Navidad, Nochevieja, Reyes.
 
@rosa margarit, mientras tu colgabas el artículo yo estaba redactando mi mensaje. Nos cruzamos, pero dice más o menos lo mismo que yo escribí, que Miguel fue un padre muy severo, incluso añado que se pasó de severo. Con Ana algo menos, no sé por qué, puede ser que Isabel no se lo consintiera o pueder que al ser ya mayor el carácter se le suavizara.
 
Si como dicen se le instaló un mini hospital en su casa con todos los equipos necesarios y personal entrenado, desde luego que eso los seguros privados no lo cubren. Ese lujo solamente se los puede dar poca gente.

Esta brutal que vengan unos hijos a cuestionarle esos gastos, la verdad, sobretodo cuando según se ha leido, tampoco participaron activamente en el proceso de la enfermedad del padre . No habrá dinero que los tranquilice ni les llene ese vacío aunque sigan demandando a la otra familia de su padre.
 
Cuanto pagó Doña Imelda a este tio para decir todo esto? No me lo creo ni con patatas!!! MB era un hombre inteligente. Al inicio se tendrá apasionado, pero con el tiempo terá vista la lagarta que tenía en casa...murió solo en el hospital, esto dis todo, se uno piensa que era un hospital privado donde se podría dormir con los pacientes y pasar el dia, comer, etc.. Doña Imelda atacando....
 
...murió solo en el hospital, esto dis todo, se uno piensa que era un hospital privado donde se podría dormir con los pacientes y pasar el dia, comer, etc.. Doña Imelda atacando....

murió en el hospital donde ingresó aquella misma mañana, el pobre ni llegó a pasar el día, ni a hacer una comida. No sé de donde sacas esas tonterías. Murió solo, no estaba ni su mujer ni ninguno de sus tres hijos. Cuando llegó la mujer a la hora él ya había muerto, no sé cuando llegarían Ana y los otros hijos.
 



  • ARQUEOLOGIA ROSA.El fotógrafo tomó esta imagen de Vargas Llosa, Isabel Preysler y Miguel Boyer en 1987, en una de las reuniones en las que la peruana Mona Jiménez reunía a personalidades ante un plato de lentejas
 
Creo que Hacienda, cuando uno fallece, mira las cuentas bancarias bastante atrás, no sé si un año, porque es cuando se suelen sacar importantes cantidades para dejar la cuenta vacía y no pagar impuestos, y para que el que ve la muerte cerca le dé el dinero a quien quiera o los que tienen acceso a la cuenta se la pulan.....porque hay de todo.Si ocurrió eso,que Miguel las tenía vacías a su fallecimiento, no dudo que Hacienda le haya reclamado a la viuda en qué y como se ha gastado.Ella habrá guardado facturas de todo, me imagino.Pero un señor como Boyer, no tendría una cuenta de 200 o 300 .000 euros, tendría mucho mas.Y por mucho que gastase en su cuidado,10.000 euros mensuales por 24 meses son 240.000.Menos de lo que le pagaban antes a Isabel por una exclusiva, ahora han bajado los precios.
De todas formas, y no hablo de este caso, el papel de las viudas,las reales, las que les toca sufrir toda la enfermedad, ciudados, preocupaciones, decisiones,ingresos hospitalarios, no suele salir muy bien parada en las herencias, sobre todo si hay separación de bienes.
 
Back