Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

La hija no tiene nada que perder.. y lo sabe.
Esta movida a la que perjudica es a IP, que vive de su imagen. La hija también puede ponerse a largar y enmierdarlo todo.

Yo también pienso lo mismo, que la hija quiere dejar en evidencia a la Preysler y que se conozcan sus otras facetas, las que no salen en el Trola.
Laura no tiene nada que perder porque no necesita vivir de un supuesto glamour y una vez que han muerto sus padres ya no tiene porqué ser políticamente correcta.
Creo que si todavía viviesen su madre o sus abuelos no hubiese montado este lío, por respeto a ellos.
Al saltar la noticia de los problemas con la herencia, me pareció raro porque los hijos de Boyer siempre han sido muy discretos, y dinero no necesitan porque sus abuelos maternos les dejaron una buena herencia inmobiliaria de la que vivir.
Recuerdo que cuando Laura se casó con Luis Imedio sus abuelos le regalaron un chalet de los varios que tenían en El Viso.
Creo que lo hacen más bien por recuperar objetos familiares de sus antepasados Boyer-Salvador antes de que desaparezcan de Villa Meona.
Y cuando el chico se ha desmarcado de la hermana es porque no le ha gustado saltar a las páginas del cuore.
Seguramente hubiese preferido que el tema no se hubiese hecho público porque siempre fue más tímido y puede que no le haya tenido tanta ojeriza a la Preysler como Laura.
Aunque después de decir que no espera nada porque Isabel había dejado "pelado" a su padre ya no me parece tan tímido, jeje.
No se puede decir más con menos palabras.
Y la China de los nervios y tirándose de los pocos pelos que le quedan:LOL:
 
es que mal reparto de herencias, robamaridos, diferencias entre hijos, lagartas que se quedan con todo... son hechos pertenecientes al común de los mortales, y azotan todas las castas sociales....
pertenece a la raza universal....

¿alguien pensaba que la china iba a dejar algo a los hijos que no fuera la maleta que trajo el dia del casorio????
 
Con el marido hecho polvo en pleno ictus, solo una pájara de mucho cuidao se hace unas fotos así en su casa con la Borde. Espero la desplumen y quede como el culo

aaaaazorris-jpg.245474
 
Con el marido hecho polvo en pleno ictus, solo una pájara de mucho cuidao se hace unas fotos así en su casa con la Borde. Espero la desplumen y quede como el culo

hay detalles que no hace falta explicar....
decir que "ella se ha matado a cuidar a su difunto marido"... cuando sabemos que contaba con un pelotón de asistentes más propios de un hospital...
es faltar al respeto a todas las personas que tienen que cuidar un familiar dependiente sin más ayuda que sus dos manos.

y dejar caer que se sentía viuda antes de morir Miguel...
y ahora nos cuentan que el estado del enfermo era irrecuperable después del ictus... ¿Cuántas portadas vendió de estado feliz y asombrosa recuperacion??????
en la frase de Laura diciendo que después de ya no pudo mantener una conversación con él porque no tenía memoria.... es hasta cruel...

 
Siempre me dio la impresión de que si de verdad Miguel Boyer hubiese estado tan recuperado jamás hubiese aparecido en esas portadas, que él no tenía ya capacidad para decidir nada y ella misma lo confirmó diciendo eso de que sentía viuda o que el estado era irrecuperable, por la boca muere el pez.
 
Siempre me dio la impresión de que si de verdad Miguel Boyer hubiese estado tan recuperado jamás hubiese aparecido en esas portadas, que él no tenía ya capacidad para decidir nada y ella misma lo confirmó diciendo eso de que sentía viuda o que el estado era irrecuperable, por la boca muere el pez.
Yo también siempre pensé lo mismo, si Boyer hubiera tenido la cabeza bien no habría hecho aquella entreevista en el Hola.
Era una entrevista un poco patética, como si estuviera exhibiendo a un monito de feria.
 
.
aaaaazorris-jpg.245474



En las distancias cortas y sin fotoshop, Vargas Llosa cierra los ojos y visualiza la portada del HOLA o foto como la de arriba.
Porque la realidad es esta:D

GettyImages-497425370.jpg

Esta es con maquillaje. Ahora imaginen recién despertada,
Mucho deberá cerrar los ojos el escribidor..... e imaginar.. porque la realidad es muy cruda
 
Back