Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia. (1 Viewer)

Calificaciones
22.877
eso ya lo saben los hijos de Mario... pero la mitad de todo se lo ha llevado la
No veo yo a Elena Arnedo de las que hacían la vista gorda. En lo demás, de acuerdo.
ahora o quizas ma que le habra costado el divorcio...amen de que ya les han comprado casoplones a todos los hijitos y quizas estan pagando universidades (ya ha habido un buen reparto de herencias en vida quiero decir) los derechos de autor son los que pueden salir "volando" jajaja...
l

"Miguel Boyer daba conferencias por las que cobraba y pertenecía a Consejos de Administración por los que le pagaban más de 100.000 euros, invertía en bolsall".

"Isabel Preysler ha sido muy mala como empresaria pero tiene que tener empresas donde guarde sus ingresos que no sé dónde estarán pero en España no. Tiene dinero pero, ¿dónde?".
Incluso sin kerer ser mal pensada, me cuesta mucho creer k Boyer no tuviera dinero cuando murio...

Calificaciones
54.278
Cela "no tenía nada"....a su nombre.....supongo....y Marina Mercante vivía de P M....!!!!
Podría haber sucedido lo mismo en Ca Doña Imelda....????

Calificaciones
5.950
Hay gente que piensa que va a ser el último en irse. Lo de morirse ni se les pasa por la cabeza. Hicieron un testamento hace 20 años y saben que pueden cambiarlo en cualquier momento. Mientras viven con esa persona están bien y ca pasando el tiempo y las circunstancias y las cuentas raras si no saben que las tienes no enttan en el caudal hereditario porque se identifican con un número.

Calificaciones
42.659
Veranear en paraisos fiscales y q el exministro no tuviera nada a su nombre ...y q ella afligida dijera q se lo pateo todo en asistencia medica....es q nadie sechupa el dedo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)