Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

La hija no tiene nada que perder.. y lo sabe.
Esta movida a la que perjudica es a IP, que vive de su imagen. La hija también puede ponerse a largar y enmierdarlo todo.

Exacto, dispuestos a poner el ventilador la única que puede salir perdiendo es I.P. Los hijos podrían contar mucho, y no creo que vayan a hacerlo, él por discreción y porque no es su estilo y ella porque si Isabel es lista, y creo que hasta esa altura lo es, repartirá la herencia y se quedará callada. Una batalla en los medios, por muy protegida que esté por el Hola, solo significaría arrastrar a Isabel por el fango y no creo que esté dispuesta.

De la que siento pena es por Ana, que imagino será la que peor lo esté pasando con toda esta historia.
 
Laura Boyer tiene una hija? Creía que sólo tiene hijos varones.

Tiene una hija que vive en
Laura Boyer tiene una hija? Creía que sólo tiene hijos varones.

Es impresionante lo que ha engordado en pocos años. Recuerdo unas fotos visitando a Boyer en el hospital y no estaba como ahora, ni mucho menos. El cambio de aspecto es llamativo.

Perdona, casi me he ido de la lengua y escribo el nombre de una chica que no es hija de Laura, sino hermana de su hijo, la chica aquí no pinta nada. Se parece muchísimo al muchacho y como lleva el pelo igual que lo llevaba Laura en su juventud he dicho una tontería, las he confundido.
Creo que Laura engordó por los medicamentos, engordo, adelgazó bastante para engordar otra vez mucho más.
 
Y por cierto, era muy guapa.
boyer_MDSIMA20140929_0220_11.jpg

Mucho más guapa que su hermanastra Ana
 
VANITATIS HA PUBLICADO UNA FOTO,
DEL BAR DE MALASAÑA, donde han puesto, sus fotos, en las puertas de ls WC.
Para indicar wc de señoras han puesto en la puerta una foto de I.P. y lo mismo en el W.C. de caballeros han puesto una foto de V.LL.
 
Rosa Villacastin esa reportera del año de la patatum y amiga de la Preysler ha hablado hoy del tema. Segun ella, Boyer y su mujer ya estaban separados cuando se lio con la Presli y este ya se habia liado antes con varias. Lo que no entiendo es entonces por que Boyer salia y entraba de Arga en el maletero del coche en vez de entrar por la puerta. A que tanto secretismo...
 
Back