Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.384
Habia mucho dinero, entonces.

Pongamos números a la maleta de Boyer..., cuando se junto con la arpía.


La herencia invisible de Miguel Boyer http://www.larazon.es/lifestyle/la-herencia-invisible-de-miguel-boyer-EC7545688?sky=Sky-Abril-2016#Ttt17rRUqNR61y8g
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

El empresario socialista

Pocos días después de abandonar su puesto de «superministro» fue nombrado presidente del Banco Exterior de España, a la vez que entraba en el CERN y en el comité de expertos para el Estudio de la Unión Económica y Monetaria. Cargos muy importantes que sumaron otros 520.000 euros a su ya abultada cartera. En 1988 se convirtió en presidente de Cartera Central, sociedad de la que acabaría concentrando todos los poderes. Por las mismas fechas entró a formar parte de los consejos de administración del Grupo de Construcciones y Contratas, S.A. –del que acabaría siendo presidente tras los divorcios de las Koplowitz–, Portland Valderribas y Fomento de Obras y Construcciones S.A. Presidente, consejero ejecutivo, vicepresidente, asesor... Puestos muy altos, de un gran poder y sueldos desorbitados y, para más inri, en algunas de las empresas más importantes de España: FCC, Compañía Logística de Hidrocarburos, Urbis, Campsa... Cuando dejó de ser presidente de esta última, su liquidiación ascendió a 1,6 millones de euros. Fue patrono de FAES, y en la inmobiliaria Urbis, José Ramón Carabante le concedió un sueldo de 1,5 millones al año. En los últimos tiempos, a su dilatada experiencia y conocimiento del mundo político y empresarial se sumó la influencia de su mujer, Isabel Preysler. Según Javier Chicote, escritor y periodista que ha estudiado a qué se dedican los antiguos ministros de Felipe y lo ha plasmado en el libro «Socialistas de élite» (La Esfera de los Libros), en un primer momento Boyer tenía miedo de no poder seguir el tren de vida de la «reina de corazones». Pero en cuanto dejó de ser ministro empezó a cobrar 100 millones de pesetas al año (600.000 euros). Después fue consejero dominical en Reyal Urbis –trabajo por el que se embolsó más de un millón de euros–, consejero externo independiente en Red Eléctrica de España –520.000 euros–, administrador único de Iversiones Delos y asesor de Bosch GmbH. En total, unos tres millones y medio, y eso sólo en sueldos: nadie sabe las acciones o las rentas que pudo percibir o cuántos intereses ganó a lo largo de los años. Como destaca Chicote, «Boyer fue una de las figuras más controvertidas de la generación de socialistas de élite por pasar de defender la expropiación a hacerse con una de las mayores fortunas del país».
 
Última edición:
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
13.992
Es que para tener una casa así - eso sí es una mansión y no la casa que vende Mario Conde en la calle Triana- necesitas un salario de 7 cifras.
Sólo el IBI anual , los gastos corrientes de agua ,electricidad ... y el personal de servicio para mantenerla impecable , cuestan una pasta.
Yo no creo que ella sola hubiese podido mantener esa casa a largo plazo.
Con Vargas sí puede hacerlo.
Aunque pienso que con su edad y circunstancias , mejor un piso amplio y bien situado como el de su amiga Carmen. Mucho más cómodo y no necesita tanto servicio.
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.631
Calificaciones
54.912
Pues sí, cuando Boyer empezó a hacer dinero de verdad fue al dejar el ministerio. Ahí hay que contradecir al hijo. Sumemos los picos que podría haber cobrado por las reprivatizaciones (hablo en condicional, pura suposición), este dinero evidentemente no podría estar en la Caja de Ahorros local ni aparecer en la declaración de Hacienda (sigo hablando en condicional, ganas de suponer ). El dinero estará donde esté y la clave la tendrá la persona que el querría que la tuviera, así de fácil. Pero como tengo ganas de enredar y reírme cuento que una vez se dijo los miles de millones que había "abandonados" en bancos de Suiza porque los propietarios no habían dado la clave a sus familiares, por lo visto algo que pasa con relativa frecuencia porque conociendo la clave no necesitas permiso para acceder al dinero.
Lo que yo sí me creo es que las cuentas "normales" estaban vacias, y no porque Isabel se las hubiera vaciado. Me explico en los últimos años Miguel ganaba menos de lo que gastaba. Llevaba una vida costosísima.
Vamos a ver los últimos trea años: 6000 Euros de fisioterapia, cuidadores a tres turnos (esto lo dijo una forera) 6000 Euros, la mitad de los gastos de la casa 12.500 Euros, secretario 3000 Euros, comida, ropa, gastos personales como libros, música, regalos 2000Euros (por lo bajo, bajo), seguros etc. A esto se suma que se reconstruyó media planta, las escaleras y la piscina. Necesitó un millón de Euros sólo para los tres últimos años. Si en eas cuentas bancarias sólo había lo que ingresaba y un piquillo más (vemos que es lo que están haciendo todas las personas pudientes en este país), pues cierto que Isabel tendría que ingresarle dinero, que el dinero que ingresara fuera de ella eso ya me lo creo menos.

Los objetos personales tienen que estar en la mano de los tres hijos ya, los tres juntos y firmando todo lo que se llevan. Que me perdonen los puristas, Tamara era medio hija de Boyer, la crió, se llevaban bien, por eso, en que mejores manos iba a estar el rosario que en las de Tamara?;).
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.972
Calificaciones
24.053
Y cuidado si ese rosario que tenia Boyer olvidado en su mesita de noche era un recuerdo de su abuela y a la hora de repartir uno de los hermanos de Boyer lo quiere para el ya que era de la abuela de los tres y el rosario se lo lleva uno de los hermanos. Cualquier cosa puede pasar. Igual que se lo dejara a Tamara que vivió con el mas tiempo que sus hijos biologicos y posiblemente se llevaran hasta mejor .

Y por supuesto que los gastos médicos y de rehabilitación y medicamentos fueron enormes, a pesar de tener seguro medico privado y ella haciendo esas exclusivas trataba de entrar dinero porque se sabe que si sale y no entra, se acaba. Yo creo que con el entrenamiento que tiene esa señora en casarse y descasarse y seguir viviendo bien y mejor puede dar cátedra en cualquier colegio de economías. (no tomarlo literal, eh?)

Las cosas no pueden forzarse. Uno recoge lo que siembra. Mas allá de lo que dicta la ley. Por eso es tan importante reconciliarse en vida.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.279
Cuando falleció Miguel Boyer 29 de septiembre de 2014, Laura Boyer tenia serias razones para tener cara de estar digamos "ida "y de aspecto mal arreglada, estaba viviendo en casa de su madre porque su madre ya estaba gravemente enferma de cancer , en la casa además vivia su abuelo materno con casi 100 años muy delicado de salud, de hecho el abuelo materno de Laura falleció 7 abril de 2015 , 6 meses después de fallecer Miguel Boyer, la madre de Laura falleció 7 de septiembre de 2015 cinco meses después de haber fallecido su padre.
Si bien en casa de Elena Arnedo tenían dinero,no disponían de diez personas de servicio ni de cuidadores para los dos enfermos, habría un par de personas de servicio como mucho y un par de cuidadoras turnándose para cuidar a los dos enfermos, Laura tiene cuatro hijos que viven con ella, muchas ganas de ponerse elegante supongo que no tendría, acababa de fallecer su padre y en casa tenia enferma a su madre y a su abuelo, no se que animo tendría para vestirse elegante en el funeral de su padre.
Resumiendo Laura y Miguel Boyer Arnedo en once meses perdieron por este orden primero a su padre, luego a su abuelo materno y por ultimo a su madre.
En cuanto al abolengo o el pedigree, por favor yo no he sacado estas dos palabras porque no vienen a cuento, la familia Arnedo no tienen nada que ver con abolengos ni pedigrees, han sido profesionales todos y el dinero que tendrán ha sido fruto del trabajo y la buena administración de sus ganancias.
En cuanto a no saber manejar el dinero, Laura Boyer no esta chalada y además tiene estudios suficientes para manejar el dinero que heredo de su madre, la ultima de la familia en fallecer, su hermano Miguel exactamente igual, y no les ha dado tiempo material para administrar mal el dinero heredado de su madre.
Supongo que habrá a quien le parezca más normal tardar más de una hora en llegar al hospital porque necesitas aparecer impecable e ir al funeral hecha un pincel, con taconazos y perlas, que estar hecha unos zorros por el dolor. Yo creo que en su caso, de lo último que me estaría preocupando es de que ponerme y de como tengo el pelo.

Sobre Laura, no sé mucho, pero lo que tengo entendido es que, tras un periodo un tanto errático, consiguió encarrilar su vida, tiene una profesión y vive de ella. Otra cosa es que quieras lo que era de tu padre y que te repatee el hígado ver al cacaseno sentado en el sillón favorito de tu padre, en la biblioteca de tu padre, al poco tiempo de su fallecimiento. Ni siquiera a la hija de la china parece haberle sentado bien, ni la prontitud de la madre en buscar un sustituto al que denominaba "el amor de su vida", en pasearse con él sin ningún pudor con el cuerpo de Boyer aun caliente, la afirmación de que se había quedado viuda cuando le dio el ictus y el meterlo en su casa a toda prisa sin siquiera conseguir el divorcio no sea que se lo piense..... entre otras cosas. Porque, digan lo que digan, de no tener ninguna intención de salir de casa de tu madre a irte de prisa y corriendo en cuanto el abuelo planta sus posaderas en ella, da que pensar. No me creo para nada que esté encantada de la vida. Y es normal.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.012
Calificaciones
63.734
Supongo que habrá a quien le parezca más normal tardar más de una hora en llegar al hospital porque necesitas aparecer impecable e ir al funeral hecha un pincel, con taconazos y perlas, que estar hecha unos zorros por el dolor. Yo creo que en su caso, de lo último que me estaría preocupando es de que ponerme y de como tengo el pelo.

Sobre Laura, no sé mucho, pero lo que tengo entendido es que, tras un periodo un tanto errático, consiguió encarrilar su vida, tiene una profesión y vive de ella. Otra cosa es que quieras lo que era de tu padre y que te repatee el hígado ver al cacaseno sentado en el sillón favorito de tu padre, en la biblioteca de tu padre, al poco tiempo de su fallecimiento. Ni siquiera a la hija de la china parece haberle sentado bien, ni la prontitud de la madre en buscar un sustituto al que denominaba "el amor de su vida", en pasearse con él sin ningún pudor con el cuerpo de Boyer aun caliente, la afirmación de que se había quedado viuda cuando le dio el ictus y el meterlo en su casa a toda prisa sin siquiera conseguir el divorcio no sea que se lo piense..... entre otras cosas. Porque, digan lo que digan, de no tener ninguna intención de salir de casa de tu madre a irte de prisa y corriendo en cuanto el abuelo planta sus posaderas en ella, da que pensar. No me creo para nada que esté encantada de la vida. Y es normal.


Me he fijado en las fotos de Laura Boyer en el entierro de su padre y no va para nada desaseada, lleva el tinte con las raices correctas y el pelo peinado también correcto, las uñas de las manos y los pies pintadas, y va con los labios pintados color natural , entonces había cumplido 49 años ( nació en 1966 ), al hacerse mayor se va pareciendo a su abuela materna, tiene piernas gruesas, le sobran kilos y además es de mucho moflete igual que su hermano. El dia del entierro de su padre llevaba un traje chaqueta de verano de color negro con blusa blanca con sandalias, lo único que se le puede criticar es que no se pusiera medias y que llevara la falda excesivamente estrecha y corta, pero en ningún momento da la sensación de ir desaseada, era 29 de septiembre y probablemente en Madrid haría mucho calor, Tamara iba con un vestido sin mangas y medias negras con zapato salon, Isabel Preysler y su hija Ana llevaban zapatos de salon y no se puede apreciar si llevan o no llevan medias, sus piernas son de color natural por lo que en las fotos no se puede apreciaqr si llevan medias de color natural finas o van sin medias.
 
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.828
Calificaciones
13.992
Sin medias no creo.
Llevarían las típicas medias de verano de 10 Den o menos , que las hay, y si no te fijas bien dan sensación de pierna desnuda.
La Preysler cuida mucho esos detalles . Es de la antigua escuela, para esas cosas.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.012
Calificaciones
63.734
Sin medias no creo.
Llevarían las típicas medias de verano de 10 Den o menos , que las hay, y si no te fijas bien dan sensación de pierna desnuda.
La Preysler cuida mucho esos detalles . Es de la antigua escuela, para esas cosas.


En las fotos puestas en internet no se puede apreciar, no dudo que las llevara, pero no se apreciarlo, quizás en revistas tipo HOLA se puede ver con claridad.
 
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
11.631
Calificaciones
54.912
Sin medias no creo.
Llevarían las típicas medias de verano de 10 Den o menos , que las hay, y si no te fijas bien dan sensación de pierna desnuda.
La Preysler cuida mucho esos detalles . Es de la antigua escuela, para esas cosas.

De acuerdo, las Aurora de Wolford son de 5 Denier, una pasada, yo no las he usado pero las he tenido en la mano. De 8 Denier ya las tienen muchas marcas. Salen muy caras porque ya en sí son altas de precio, pero además se rompen a la primera, hay que ponerselas con guantes de algodón, pero parecen una segunda piel, sólo que más perfecta que la propia. Una mujer de la edad de Isabel y con su afán de perfección no sale sin ellas ni a comprar el periódico.
 
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
7.107
Calificaciones
29.279
A mi estos dos me caen fatal...pero de todo lo que se dice herencias etc...lo que me impacto es la foto de vargas llosa en la biblioteca de boyer, no se me parecio algo pero taaaaaaaaaaan feo.
 
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
7.679
Calificaciones
34.452
Da la impresión de que el acuerdo económico de la pareja era que ella ponía la casa y el trabajo de gestionar que todo funcionara, y él se encargaba de pagar la vida que llevaban. Un modelo de pareja tradicional, pero con separación de bienes. Conozco un caso así, y al morir los dos los cónyuges los hjos de quien aportó la casa heredaron esta propiedad, mientras que los hijos de quien la mantuvo no heredaron nada.

El hijo de Boyer no ha podido ser más claro: no hay nada que heredar. Ahora bien, si solo quedan objetos personales no se entiende la dificultad de repartirlos,,porque el testamento no plantea dificultades. Se tasan, se hacen lotes según las proporciones dispuestas en el testamento para los herederos y se reparten por acuerdo o por sorteo. En total, tres meses de tiempo. Seis como mucho.
Villa Meona la pagó Boyer con el dinero que obtuvo de la venta de dos casas que había heredado y eran sólo propiedad de él. A la muerte de Isabel imagino que tocará repartirla entre los hijos de Boyer, los que la China tuvo con Julio y Tamara.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.279
Villa Meona la pagó Boyer con el dinero que obtuvo de la venta de dos casas que había heredado y eran sólo propiedad de él. A la muerte de Isabel imagino que tocará repartirla entre los hijos de Boyer, los que la China tuvo con Julio y Tamara.
Estoy de acuerdo. Las donaciones no pueden perjudicar a la legítima. Eso sí, tendrán que poder probarlo.
 
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
1.054
Calificaciones
4.216
La familia de MB siempre estuvo bien posicionada. Por ejemplo en San Sebastian tenían edificios enteros, en Irun y Francia también. Sus mayores ingresos fueron en la empresa privada pero a diferencia de IP el si tenia dinero de familia. Esta claro que los ingresos de la empresa privada le permitieron llevar el ritmo de vida que llevaron, ahora yo creo que como dijo el hijo se comieron todo. IP sale en todos saraos, antes ni loca, sus cremas desaparecidas fue un negocio por si VLL le salia mal. Como bien apuntais la casa de puerta de hierro es un casoplon, mantenerlo cuesta una barbaridad y IP no tiene tantos ingresos para hacerlo.

Como no le salga bien lo de VLL, si no se casa no pilla cacho, la acabamos viendo en GH vio o supervivientes. Su imagen se esta resintiendo. Ya no es la glamourosa que hacia tres reportajes al año y apenas salia. Ahora sale como nunca y necesita mucho dinero para mantener el tren de vida.

Como no gestione bien la herencia le va a salir mierda por todos lados. Los hijos de MB no tienen pinta de importarles que se hunda y si el escritor no aguanta se acaba otra fuente de ingresos. Sera el principio de fin?
 
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
7.679
Calificaciones
34.452
Da igual si el dinero lo puso MB, o si fue dinero de una herencia personal. Una persona puede invertir, comprar, vender, recibir herencias, etc, sin que tenga que dar cuentas a sus hijos.
Yo si recibo una herencia de mis padres es sólo mía, no de mis hijos y hago con ella lo que quiera.
Yo si he comprado una casa con dinero de una herencia de mis padres esta casa es mía y solo mía, no de mis hijos hasta que yo muera y se reparta entre mis herederos.
Pero si antes de morir he puesto esa casa, comprada con mi dinero, a nombre de otra persona, es decir, se la he regalado, mis hijos al morir yo no pueden reclamar nada a esa persona, porque la casa se la he dado yo en vida.
Otra cosa son los objetos de familia que estén dentro de esa casa y que si tienen derecho a su parte los hijos.
PEro me parece a mí que la casa es de IP y sólo de ella.
Depende: si IP y MB se casaron en régimen de gananciales o incluso en separación de bienes y la casa estaba a nombre de los dos, es herencia de todos los hijos de ambos. Ahora bien si se casaron en separación de bienes y sólo se puso a nombre de IP es herencia sólo de los hijos de ella. Pero por muy encoñado que estuviera no creo que cayera en esto último.
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
10.925
Calificaciones
38.301
Villa Meona la pagó Boyer con el dinero que obtuvo de la venta de dos casas que había heredado y eran sólo propiedad de él. A la muerte de Isabel imagino que tocará repartirla entre los hijos de Boyer, los que la China tuvo con Julio y Tamara.
Si Boyer comprò la casa con el dinero de vender 2 casas suyas y despuès puso la casa a nombre de Isabel, la casa es totalmemte de Isabel, no tienen ninguna parte en ella los hijos de Boyer, y cuando muera Isabel esa casa la heredan los hijos de Isabel.