Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

ERROR: toda la movida está en un hilo titulado algo así como El Marqués de Griñó tiene una nueva novia: Esther Doña.
 
No se sabe. Si las otras familias (divorcio, herencias) no les pongan obstáculos, es posible que el Nobel disfrutara de " excitación" de vivir con "pareja muy cotizada", que tanto le sube el Ego. Estar rodeado de paparazis, atención e interes extra, también le gusta (ha protagonizado con ganas 7 portadas).
Puede ser que a la segunda fase de convivencia, la rutina, la monotonia y vacío de su nueva pareja....ya no llegue.....( son 80 años)
O estará ya atrapado en un contrato matrimonial- " LA PREYSLER.S.A"...:LOL:

"O en cuanto advierta que ella le ríe las gracias a otro, ya que Vargas Llosa no es tan ingenuo como Falcó y Boyer, e Isabel, como "se debe al amor"no repara en gastos a la hora de lanzar anzuelos por ahí, cuidando la cantera"

Esto creo que le encanta. Estar con una mujer supuestamente " deseada" le sube el Ego:D


No sé, no sé. En mi opinión, Isabel es una "gloria local" y Marito arrasa en Nueva York y por el mundo adelante, con portadas de The New York Times y demás, desde hace muchísimos años. Lo del HOLA después de obtener un Nobel le debe parecer una lata, más que nada. Si se somete a ello, será por amor, y no por ganas.

Cuando lo vi en NY en una reunión del PEN americano, era una superstar por encima de un montón de escritores de primera magnitud-desde Arthur Miller ( que se echaba unas siestas gloriosas in situ) a Claude Simon, que ya tenía el Nobel, desde Coetzee-que aún no lo tenía- a la Sontang o Rushdie-que se había hecho famoso con "Los hijos de la media noche" ( o algo así). En fin. Lo conté en un post por ahí detrás. Su único oponente válido era Norman Mailer, que también arrasaba. Cada vez que entraba Marito se organizaba una revolución de fotógrafos como si entrara Dios. Y acaparó en ocho días dos o tres portadas del New York Times, que no es ninguna nonada.

Si ese hombre no tiene asumida la ultrafama que le acompaña desde hace lustros es que no tiene techo.
 
El problema parece ser una cuestión de credibilidad. Boyer sería un hombre muy interessante, culto y inteligente, pero perdió mucha credibilidad intelectual cuando se juntó con la china. En mi opinión, a partir de entonces, su vida fue cayendo en picado hasta su muerte. Nunca más recuperó su dignidad ni su nivel socio-intelectual. Eso lo tendrá molado. Ahora la historia se repite con Mario. Si sus libros no se venden como antes, que es lo que parece..........podrá acontecerle lo mismo.
 
No sé, no sé. En mi opinión, Isabel es una "gloria local" y Marito arrasa en Nueva York y por el mundo adelante, con portadas de The New York Times y demás, desde hace muchísimos años. Lo del HOLA después de obtener un Nobel le debe parecer una lata, más que nada. Si se somete a ello, será por amor, y no por ganas.

Cuando lo vi en NY en una reunión del PEN americano, era una superstar por encima de un montón de escritores de primera magnitud-desde Arthur Miller ( que se echaba unas siestas gloriosas in situ) a Claude Simon, que ya tenía el Nobel, desde Coetzee-que aún no lo tenía- a la Sontang o Rushdie-que se había hecho famoso con "Los hijos de la media noche" ( o algo así). En fin. Lo conté en un post por ahí detrás. Su único oponente válido era Norman Mailer, que también arrasaba. Cada vez que entraba Marito se organizaba una revolución de fotógrafos como si entrara Dios. Y acaparó en ocho días dos o tres portadas del New York Times, que no es ninguna nonada.

Si ese hombre no tiene asumida la ultrafama que le acompaña desde hace lustros es que no tiene techo.

Es cierto lo que dices, pero la popularidad de ventas en caso de un escritor se cuenta en miles a la semana y en caso de la celebrity, en millones a la semana. El mismo lo dijo, que se quedo sorprendido de eeta experiencia, ¨
en sentido positivo....Es nueva experiencia, al parecer "rejuvenecedora" para El. Hasta ahora se le ve contento radiante con esta nueva vida con extensión de sus lectores ......en ....HOLA:D

l ranking de ventas, libros. Esta semana. A pesar de lanzar Cinco Esquinas no esta entre mas vendidos en España.(esta en Colombia)
ESPAÑAhttp://laprensa.peru.com/cultura/noticia-libros-mas-vendidos-semana-mario-vargas-llosa-james-patterson-59952


Ficción:

1.- “Terminamos y otros poemas sin terminar” – Rayden David Martínez Álvarez (Espasa).

2.- “Casi sin querer” – Defreds (Frida).

3.- “Olvidé decirte te quiero” – Mónica Carrillo (Planeta).

4.- “La legión perdida. El sueño de Trajano” – Santiago Posteguillo (Planeta).
 
Es cierto lo que dices, pero la popularidad de ventas en caso de un escritor se cuenta en miles a la semana y en caso de la celebrity, en millones a la semana. El mismo lo dijo, que se quedo sorprendido de eeta experiencia, ¨
en sentido positivo....Es nueva experiencia, al parecer "rejuvenecedora" para El. Hasta ahora se le ve contento radiante con esta nueva vida con extensión de sus lectores ......en ....HOLA:D

l ranking de ventas, libros. Esta semana. A pesar de lanzar Cinco Esquinas no esta entre mas vendidos en España.(esta en Colombia)
ESPAÑAhttp://laprensa.peru.com/cultura/noticia-libros-mas-vendidos-semana-mario-vargas-llosa-james-patterson-59952


Ficción:

1.- “Terminamos y otros poemas sin terminar” – Rayden David Martínez Álvarez (Espasa).

2.- “Casi sin querer” – Defreds (Frida).

3.- “Olvidé decirte te quiero” – Mónica Carrillo (Planeta).

4.- “La legión perdida. El sueño de Trajano” – Santiago Posteguillo (Planeta).

Vargas Llosa no tiene problemas de venta. Sus libros siguen vendiéndose tras el primer sarampión. Seguro que eso no le preocupa: lo que le estará preocupando es si con tanto tantarantán podrá escribir otra novela. Y cómo será. Y qué pasará con su divorcio.
 
El problema parece ser una cuestión de credibilidad. Boyer sería un hombre muy interessante, culto y inteligente, pero perdió mucha credibilidad intelectual cuando se juntó con la china. En mi opinión, a partir de entonces, su vida fue cayendo en picado hasta su muerte. Nunca más recuperó su dignidad ni su nivel socio-intelectual. Eso lo tendrá molado. Ahora la historia se repite con Mario. Si sus libros no se venden como antes, que es lo que parece..........podrá acontecerle lo mismo.

El mundo de los lectores y los del cuore tienen poco que ver. Se venderá más o menos dependiendo de la anterior. Pero eso no importa mucho: sus libros se siguen vendiendo y leyendo, porque es un escritor de mucha talla y además entretenido.

Que esté con Preysler no le va a perjudicar: fuera de España nadie sabe quién es ella y todo el mundo sabe quién es él.

Enamorarse de alguien no te define. García Lorca:

"- ¿ Y si yo me enamoro de un cocodrilo?
-¡ Pues te enamoras!"

Creo que lo que perdió Boyer fue a sus amigos de siempre, porque no pegaban con Preysler. Sin embargo, Marito siempre ha brujuleado por la alta sociedad. El mismo pertenece a la alta sociedad peruana.

Además, es marqués. Nunca usa el título. E Isabel me figuro que tampoco podrá usarlo, por estar divorciada y no poder casarse por la Iglesia. El también también estará divorciado, de modo que sólo él podría usar el título.

Ese fue el motivo por el cual la odiosa Marinita Castaño ( en la Coruña, Marinita Mercante)obligó a Cela a anular un matrimonio de 50 años-y aquí lo voy a decir-que tiene coj*nes la cosa. Y la Iglesia también los tuvo, por ceder.
 
Última edición:
Vargas Llosa no tiene problemas de venta. Sus libros siguen vendiéndose tras el primer sarampión. Seguro que eso no le preocupa: lo que le estará preocupando es si con tanto tantarantán podrá escribir otra novela. Y cómo será. Y qué pasará con su divorcio.

Marito Comeparientes ya está en una nueva fase de su vida, la lotofagia.

Los hijos están aviados, incluido el que se lleva bien con él. El agujero negro Preysler puede con casi todo. Florentino resistió como un héroe a base de llamar a agencias de modelos "Casa Doña", y Amancio está fuera del alcance, al otro lado de la galaxia
 
Marito Comeparientes ya está en una nueva fase de su vida, la lotofagia.

Los hijos están aviados, incluido el que se lleva bien con él. El agujero negro Preysler puede con casi todo. Florentino resistió como un héroe a base de llamar a agencias de modelos "Casa Doña", y Amancio está fuera del alcance, al otro lado de la galaxia

Amancio, por lo que sé como coruñesa, no le gustaría un pelo. Ni siquiera tiene cubertería de plata. Y de oro-como Cayetana-muchísimo menos.
 
Cada vez que entraba Marito se organizaba una revolución de fotógrafos como si entrara Dios. Y acaparó en ocho días dos o tres portadas del New York Times, que no es ninguna nonada.

Si ese hombre no tiene asumida la ultrafama que le acompaña desde hace lustros es que no tiene techo.

Perdona, pero del New York Times al Hola (y al Hola post Junco padre), hay uno o varios trechos.
Cotización a la baja se llama en mi pueblo.
 
Amancio, por lo que sé como coruñesa, no le gustaría un pelo. Ni siquiera tiene cubertería de plata. Y de oro-como Cayetana-muchísimo menos.


El holding Rumasa tenía empresas muy rentables que presuntamente se las repartieron la beautiful people sociata del momento , presuntamente las vendieron a lo que podían ser hombres de Paj* y testaferros. ¿qué parte se pudo haber llevado el superministro?qué hay de Galerías. loewe y múltiples bodegas?

¿e ibercorp?

Siempre salen estas cosas en caso de divorcio o enemistad de las partes, ¿saldrá algo de esto con la herencia? ¿se arriesgarán los hijos'
 
Amancio, por lo que sé como coruñesa, no le gustaría un pelo. Ni siquiera tiene cubertería de plata. Y de oro-como Cayetana-muchísimo menos.


Por lo que cuentas te mueves y frecuentas los círculos literarios del país ? aunque sé que no es el tema como un off-topic ¿podrías darnos tu opinión de las habilidades literarias del primer marido de la actual reina? ¿se le pagaron favores en plan "en boca cerrada no entran moscas " con la publicación de sus obras?
 
Perdona, pero del New York Times al Hola (y al Hola post Junco padre), hay uno o varios trechos.
Cotización a la baja se llama en mi pueblo.

Pero lo que ocurre es que en el NYT. le siguen prestando atención. Figúrate. Lo que cuento fue antes del Nobel. A ese hombre le publican un artículo en cualquier periódico del mundo libre donde se le ocurra escribir. Si convoca una rueda de prensa en cualquier parte, los periodistas acuden como las genuinas moscas. Y no la convoca: sólo con decir que va a algún sitio, allí están, montando guardia.

Los Nobel nunca cotizan a la baja.

Porque una cosa es la popularidad ( Preysler ) y otra la Fama con mayúscula. La popularidad puede acabarse mañana. La Fama perdura.

En este momento en EEUU y en Europa hay por lo menos cien tesinandos escribiendo sus tesis sobre él, un montón de hispanistas escribiendo ensayos sobre él y analizando sus libros con lupa etc-

Sólo le falta salir en un episodio de los Simpson, porque en el crucigrama del Herald ya ha salido
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back