Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.139
Calificaciones
3.746
Pues hará como una semana ( por los días posteriores a que comenzó este culebrón Pochabel-ero ) en Antena 3 dijeron que habían tenido acceso al Registro de la Propiedad y que la casa estaba a nombre de Pochabel desde el primer dia que fue registrada, dijeron que no había cambiado desde entonces.
Lo que digo y repito siempre, no hay que hacer caso de lo que diga la prensa, esta vez al ser una información que no afecta a nadie mas que a los propios interesados creí que era totalmente cierta.
Que con su pan se lo comen, en el futuro ya se sabrá quien ha mentido.
La revista mostrava el Registro.........saludos
 
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
3.064
Calificaciones
19.708
Me pregunto si a Isabel Preysler le merecerá la pena demandar a los hijos mayores de Boyer o amenazar a los medios por publicar que hay tensiones entre dichos hijos y ella por el reparto de la herencia. Supone un gasto tremendo de dinero y energía y de ella llevan diciéndose en los medios muchas cosas que la han dejado en mal lugar (interesada, codiciosa, arribista, fabuladora) desde hace una eternidad.
Tal vez sea cierto que Boyer le aconsejó no molestarse tanto por opiniones ajenas salvo por una publicación que daba por bueno un rumor que la relacionaba con Jorge Valdano. Ganaron esa querella.
Ahora se sentirá molesta por unas publicaciones que no se sabe quien ha impulsado pero que hablan de una realidad: que los hijos mayores de su difunto marido al cabo de año y medio de su muerte no han podido inventariar los bienes ni han recibido siquiera algo que perteneciera a su padre como recuerdo de él.Es un
feo detalle que diga que los hermanos mayores están hiriendo a Ana, la hija pequeña. Pues yo creo que más daño le tienen que hacer el ver a Vargas Llosa ocupando sin decoro el lugar de su padre en la casa que fue el hogar familiar cuando no hacía ni seis meses que había muerto Miguel Boyer.

Creo que los hijos mayores fueron desheredados afectivamente cuando su padre se fue de casa y rompió su primer matrimonio. Si Isabel Preysler fuera otro tipo de persona, menos egoísta, quizás las relaciones hubieran sido distintas. Pero no parece dada a compartir ni conciliar. Ya es mucha casualidad que no se llevara bien ni con los hijos de Boyer ni con los de Falcó!Boyer también fue egoísta y cómodo prefiriendo centrarse en su relación con una hija pequeña que no le planteaba los retos afectivos de unos hijos adultos y dolidos y de una hijastra (Támara) con la que siempre tuvo una relación afectuosa y cercana.

Isabel Preysler cuenta con el apoyo de un sector de la prensa rosa y cree que logrará salirse con la suya. A lo mejor lo logra pero lo que no conseguirá es dar la imagen de víctima o de mujer enamorada. Es, simplemente, una mujer que quería ser famosa y que lo ha logrado por tener siempre a un hombre a su lado. La idea de la viudez la debía de espantar tanto que le echó el anzuelo a Florentino Pérez, Vargas Llosa y quien sabe si a alguno más. El que cayó en sus redes fue Vargas Llosa y punto final. Con él no debe de sentirse muy segura, de ahí tanta exposición pública y ajetreo, así se cree que lo compromete y factura más dinero. Ver cerca de ella y de su nueva pareja a una mujer como Aitana Sánchez Gijón, por la que Vargas Llosa babeabs literalmente, la tuvo que poner de los nervios. La imagino desconfiada y recelosa al ver a mujeres que tienen una profesión y una vida personal plenas, capaces de mantener una relación amistosa y cordial con un hombre que las admira sin exceder los límites de lo que dicta la ética personal y el sentido común.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.976
Calificaciones
24.054
Laura Boyer sin dinero ?, para nada, Miguel y Laura heredaron de su madre ginecolaga y escritora de libros, esta a su vez heredo de sus padres , la ex de Miguel Boyer era hija única puesto que su hermano falleció en 1977, los padres de Elena Arnedo ambos tenían trabajo y dinero sin ser mega millonarios, la Elena Arnedo también gano dinero. Ademas de todo esto tanto Laura como Miguel tienen trabajo.
Es cierto que Laura paso un tiempo inestable cuando el divorcio de sus padres, pero hace años que lo tiene superado, cierto que siempre hablan de que esta mal de los nervios y los lectores quizás lo crean a pies juntillas, pero ella misma confeso no gustarle la prensa porque siempre le recordaban los años rebeldes de cuando era joven y añadió que la prensa miente al decir que no había terminado sus estudios cuando en realidad es que los termino y tiene un trabajo acorde con su profesión.
Pasa que la familia de Elena Arnedo, ella y sus hijos nunca han dado cancha a la prensa y han preferido vivir sus vidas al margen de los medios de comunicación , la difunta Elena Arnedo ni siquiera pidió pension para sus hijos cuando se divorcio de Boyer, Elena Arnedo y Miguel Boyer vivian en una casa propiedad de Elena Arnedo, casa regalada por sus padres cuando la pareja se caso. Cuando Elena Arnedo se entero por la prensa del romance de Miguel y Preysler literalmente le hizo las maletas a su marido y lo echo de su casa, Miguel se quedo a vivir en el piso que el Ministerio de Economía y Hacienda tenia entonces a disposición de los ministros de turno, del piso del Ministerio cuando cesaron como ministro a Miguel Boyer éste se instaló directamente en Arga 1 casa entonces propiedad del Marques de Griñon , cuando la Preysler se divorcio la casa quedo propiedad de ella para que pudiera vivir Tamara. Boyer hizo dinero a partir de ser ministro.
Por el lado de la Preysler están los periodistas y medios de comunicación afines, que siempre cuentan lo que ella le interesa cuenten. Los hijos no han pedido casa alguna, saben bien que la casa esta registrada en el registro de la propiedad a nombre de Isabel Preysler desde el primer dia.
Los hijos piden la herencia que legalmente les corresponde y hasta hoy la Preysler ni siquiera les ha dado un "buenos días", ella siempre ha sido muy suya y hace y deshace a su gusto y tiempo.
En cuanto a filtrar noticias a sus amigos de la prensa, siempre es la primera, supongo que en esta ocasión ha actuado como lo ha hecho toda su vida.

El dinero no es para siempre y el que no sabe hacer buen uso de el, pues se le acaba. Asi de facil. En el caso de la hija puede que haya recibido muchísimo durante toda su vida y si no lo supo cuidar y lo malgastó, ya no tiene dinero. Eso pasa a diario. No es eterno. Tampoco es que sus padres fuera multimillonarios y le hayan dado en vida múltiples negocios y propiedades para seguir viviendo de esos dineros y enseñado a administrarlos. Cúanta gente lo ha perdido en la bolsa y amanece sin dinero y lo peor cúanta gente no tiene capacidad para producir mas dinero porque no ha tenido nunca una buena relación con el dinero ni conoce el valor del dinero. Así que no creo ese sea el argumento válido. Tuvo y ya no tiene puede ser el caso.

No creo que el problema de esa mujer sea tanto el dinero como las ganas de enfrentarse a la mujer de su padre que un dia y en su mente ella cree que le arrebató a su padre y le destrozó la vida. Nadie le arrebata nada a nadie y al padre le tocaba cuidar la relación con esos hijos e integrarlos a su nueva familia a pesar que la nueva mujer no fuera del agrado de esos hijos.
Entiendo que el que haya IP metido en su casa a su novio a pocos meses de la muerte del padre les haya sentado fatal y que esos hijos piensen que lo que hay en esa casa y de lo que hacia uso su padre ahora el Vargas LLosa lo esté disfrutando y lo que es peor, creerán que IP le regala algo que pertenecía a su marido (no precisamente a sus hijos),algo que puede hacer perfectamente sin tener que consultar con esos hijos, por ejemplo un regalo que ella le haya hecho a su marido o que hayan comprado juntos para disfrutarlo juntos. En los muchos años que convivieron Ip y su difunto crearon un mundo suyo en esa casa que Isabel maneja como pertenencias suyas.
Si hay algo que pertenecía al difunto como recuerdo de sus padres , obras de artes, joyas familiares si las hubo, supongo se repartirá entre esos 3 hijos si quieren quedarse con alguno de esos recuerdos familiares. Igual los hermanos del difunto pueden pedir que se les entregue algo que perteneció a su familia.

Poner en duda el compromiso que tuvo Boyer con IP no hace sentido, que si la queria que si no la queria, el individuo lo dejó todo para comenzar una nueva vida con ella, así como este VargasLLosa ha hecho lo mismo. Tampoco nadie obliga a nadie , los adultos tomamos decisiones drásticas asumiendo todo tipo de consecuencias. Y si no era VargasLLosa iba a ser otro, obvio que a Isabel le gusta vivir en pareja.

La herencia no es que se la estén escondiendo a los hijos es que aun no se ha distribuido porque no ha llegado a su plazo.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.000
Calificaciones
63.762
El dinero no es para siempre y el que no sabe hacer buen uso de el, pues se le acaba. Asi de facil. En el caso de la hija puede que haya recibido muchísimo durante toda su vida y si no lo supo cuidar y lo malgastó, ya no tiene dinero. Eso pasa a diario. No es eterno. Tampoco es que sus padres fuera multimillonarios y le hayan dado en vida múltiples negocios y propiedades para seguir viviendo de esos dineros y enseñado a administrarlos. Cúanta gente lo ha perdido en la bolsa y amanece sin dinero y lo peor cúanta gente no tiene capacidad para producir mas dinero porque no ha tenido nunca una buena relación con el dinero ni conoce el valor del dinero. Así que no creo ese sea el argumento válido. Tuvo y ya no tiene puede ser el caso.

No creo que el problema de esa mujer sea tanto el dinero como las ganas de enfrentarse a la mujer de su padre que un dia y en su mente ella cree que le arrebató a su padre y le destrozó la vida. Nadie le arrebata nada a nadie y al padre le tocaba cuidar la relación con esos hijos e integrarlos a su nueva familia a pesar que la nueva mujer no fuera del agrado de esos hijos.
Entiendo que el que haya IP metido en su casa a su novio a pocos meses de la muerte del padre les haya sentado fatal y que esos hijos piensen que lo que hay en esa casa y de lo que hacia uso su padre ahora el Vargas LLosa lo esté disfrutando y lo que es peor, creerán que IP le regala algo que pertenecía a su marido (no precisamente a sus hijos),algo que puede hacer perfectamente sin tener que consultar con esos hijos, por ejemplo un regalo que ella le haya hecho a su marido o que hayan comprado juntos para disfrutarlo juntos. En los muchos años que convivieron Ip y su difunto crearon un mundo suyo en esa casa que Isabel maneja como pertenencias suyas.
Si hay algo que pertenecía al difunto como recuerdo de sus padres , obras de artes, joyas familiares si las hubo, supongo se repartirá entre esos 3 hijos si quieren quedarse con alguno de esos recuerdos familiares. Igual los hermanos del difunto pueden pedir que se les entregue algo que perteneció a su familia.

Poner en duda el compromiso que tuvo Boyer con IP no hace sentido, que si la queria que si no la queria, el individuo lo dejó todo para comenzar una nueva vida con ella, así como este VargasLLosa ha hecho lo mismo. Tampoco nadie obliga a nadie , los adultos tomamos decisiones drásticas asumiendo todo tipo de consecuencias. Y si no era VargasLLosa iba a ser otro, obvio que a Isabel le gusta vivir en pareja.

La herencia no es que se la estén escondiendo a los hijos es que aun no se ha distribuido porque no ha llegado a su plazo.


Sobre el dinero de Elena Arnedo, que lo tuvo gracias a ella misma por su trabajo, por su madre que lo ganó como escritora fallecida a finales de 1996 y por los negocios de su padre del que era hija única , dinero que administro bien porque tenia muy buena cabeza y nunca fue despilfarradora , a su vez todo su dinero lo heredaron sus dos hijos Laura y Miguel, dinero que a los hijos no les ha dado materialmente tiempo de despilfarrarlo puesto que Elena Arnedo falleció el dia 7 de septiembre de 2015, el padre de Elena Arnedo había fallecido el mes de abril de 2015 con casi 100 años.


Que la hija malgasto el dinero que recibió es de tu cosecha.

En cuanto a sentimientos y sobre la Preysler solo puedo repetir lo que dicen unos y lo que dicen otros , es decir la prensa, Preysler y el hijo , hasta ahoy no he leído ni oído declaraciones de Laura Boyer.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.976
Calificaciones
24.054
Sobre el dinero de Elena Arnedo, que lo tuvo gracias a ella misma por su trabajo, por su madre que lo ganó como escritora fallecida a finales de 1996 y por los negocios de su padre del que era hija única , dinero que administro bien porque tenia muy buena cabeza y nunca fue despilfarradora , a su vez todo su dinero lo heredaron sus dos hijos Laura y Miguel, dinero que a los hijos no les ha dado materialmente tiempo de despilfarrarlo puesto que Elena Arnedo falleció el dia 7 de septiembre de 2015, el padre de Elena Arnedo había fallecido el mes de abril de 2015 con casi 100 años.


Que la hija malgasto el dinero que recibió es de tu cosecha.

En cuanto a sentimientos y sobre la Preysler solo puedo repetir lo que dicen unos y lo que dicen otros , es decir la prensa, Preysler y el hijo , hasta ahoy no he leído ni oído declaraciones de Laura Boyer.

No es de mi cosecha, son suposiciones mias. Es que me parece absurdo pensar que alguien que tuvo dinero lo va a tener por siempre porque ese no es el caso ya que el dinero si no se sabe usar bien, se gasta y se acaba. No es eterno ni esa gente son dueños de petrolíferas ni son hijos de billonarios ni nada parecido donde dineros abundan , se re invierten y fluyen siempre.
Supongo y opino, igual que tu asumes que la hija tiene dinero porque le dieron dinero. En serio? Luego la tonteria del abolengo , los pedigrees para hacer peso pero no hace peso , es solo una anécdota, a la hora de estar sin dinero el pedigree no produce dinero. Si no sabes como manejar tu dinero te quedas sin dinero al menos que venga alguien a darte mas dinero y si no te lo dan, te pones a llorar hasta en la televisiones.
LLorando pueden estar desde las tumbas ambos padres viendo el espectáculo publico que se monta la hija adulta.

Y no los conozco ni me interesa conocerlos a ninguno, me dan igual, opino de esa mujer desde el funeral del padre que iba desarreglada y con una cara de no estar muy bien de la cabeza y opino de acuerdo a esas fotos que se vieron y ahora desde esta nueva noticia .
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.000
Calificaciones
63.762
No es de mi cosecha, son suposiciones mias. Es que me parece absurdo pensar que alguien que tuvo dinero lo va a tener por siempre porque ese no es el caso ya que el dinero si no se sabe usar bien, se gasta y se acaba. No es eterno ni esa gente son dueños de petrolíferas ni son hijos de billonarios ni nada parecido donde dineros abundan , se re invierten y fluyen siempre.
Supongo y opino, igual que tu asumes que la hija tiene dinero porque le dieron dinero. En serio? Luego la tonteria del abolengo , los pedigrees para hacer peso pero no hace peso , es solo una anécdota, a la hora de estar sin dinero el pedigree no produce dinero. Si no sabes como manejar tu dinero te quedas sin dinero al menos que venga alguien a darte mas dinero y si no te lo dan, te pones a llorar hasta en la televisiones.
LLorando pueden estar desde las tumbas ambos padres viendo el espectáculo publico que se monta la hija adulta.

Y no los conozco ni me interesa conocerlos a ninguno, me dan igual, opino de esa mujer desde el funeral del padre que iba desarreglada y con una cara de no estar muy bien de la cabeza y opino de acuerdo a esas fotos que se vieron y ahora desde esta nueva noticia .

Cuando falleció Miguel Boyer 29 de septiembre de 2014, Laura Boyer tenia serias razones para tener cara de estar digamos "ida "y de aspecto mal arreglada, estaba viviendo en casa de su madre porque su madre ya estaba gravemente enferma de cancer , en la casa además vivia su abuelo materno con casi 100 años muy delicado de salud, de hecho el abuelo materno de Laura falleció 7 abril de 2015 , 6 meses después de fallecer Miguel Boyer, la madre de Laura falleció 7 de septiembre de 2015 cinco meses después de haber fallecido su padre.
Si bien en casa de Elena Arnedo tenían dinero,no disponían de diez personas de servicio ni de cuidadores para los dos enfermos, habría un par de personas de servicio como mucho y un par de cuidadoras turnándose para cuidar a los dos enfermos, Laura tiene cuatro hijos que viven con ella, muchas ganas de ponerse elegante supongo que no tendría, acababa de fallecer su padre y en casa tenia enferma a su madre y a su abuelo, no se que animo tendría para vestirse elegante en el funeral de su padre.
Resumiendo Laura y Miguel Boyer Arnedo en once meses perdieron por este orden primero a su padre, luego a su abuelo materno y por ultimo a su madre.
En cuanto al abolengo o el pedigree, por favor yo no he sacado estas dos palabras porque no vienen a cuento, la familia Arnedo no tienen nada que ver con abolengos ni pedigrees, han sido profesionales todos y el dinero que tendrán ha sido fruto del trabajo y la buena administración de sus ganancias.
En cuanto a no saber manejar el dinero, Laura Boyer no esta chalada y además tiene estudios suficientes para manejar el dinero que heredo de su madre, la ultima de la familia en fallecer, su hermano Miguel exactamente igual, y no les ha dado tiempo material para administrar mal el dinero heredado de su madre.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.854
Era el funeral de su padre y esa es la cara normal de estar en un funeral de una persona a la que quieres, no es la cara de alguien "que no está muy bien de la cabeza".

Lo que no es normal es ir el entierro de tu marido con cara y ropa de ir por la alfombra roja.
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
35.160
Calificaciones
148.406
La revista INTERVIÚ publicó el Registro de Propiedad de la casa y estaba en nombre de MB. Eso no es verdad. Dona Imelda es que piensa que todo es suyo.....
Lo que sacó Interviu en la revista fue sobre la primera compra del terreno y la casa, a nombre de Boyer,luego a Isabel no le gustó la casa,construida hacía tan solo 15 años,la tiraron y se construyó otra nueva,la de ahora.Entonces la escritura de obra nueva sí se debió inscribir a nombre de Isabel exclusivamente.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.976
Calificaciones
24.054
Peores cosas se han dicho de IP desde que se la conoció y ella sigue tan tranquila. Se forrará con nuevas entrevistas y le subira el caché. No creo que esto le vaya a hacer mella al universo IP, todo lo contrario.
Nadie ha dicho que meterse en matrimonios ajenos es ejemplar ni admirable . Pero es un asunto de dos , no solamente de la mujer.
 
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1.636
Calificaciones
4.384
riure11.gif
 
Registrado
18 May 2015
Mensajes
232
Calificaciones
915
Si se casa con Vargas Llosa ingresará en un club internacional exclusivo en el que sus anterires maridos e hijastros no están admitidos. El es una celebridad mundial y a los otros no los conoce nadie fuera de España. Ella se pasará los próximos 8-10 años dando vueltas por el mundo acompañandole, conociendo gente "importante" y hasta será objeto ee curiosidad por los admiradores e investigadores de su obra. Dinero tienen de sobra entre los dos para disfrutar lo que les queda de vida, y VLl sigue ganando mucho dinero cada vez que acude a un curso, conferencia, etc, ademas del que le corresponda tras el acuerdo de divorcio, que será mucho. Y ella no está mal a estas alturas de su vida y no tiene cargas familiares.

Pero para éso tiene que casarse. Ignoro si está todo tan bien amarrado, Vargas Llosa parecer muy venal y si pasa mucho tiempo puede enfriarse.
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
11.025
Calificaciones
38.709
Comentas algo importantísimo en toda esta historia!!!

Se ha dicho hasta el cansancio (solo hay que tirar de hemeroteca) que el comprador del terreno donde se situa la casa de los 4000 wateres fue MB. Por encima sabemos quien fue el vendedor, con que el juez lo cite y diga que efectivamente el vendió el terreno a MB las cosas a IP se le pueden complicar muchísimo.

Si por encima a esto,le sale que el dinero de esta casa,fue el de la herencia de MB todavía se pone peor.

Yo no se si esta señora esta mal asesorada o que se le pasa por la cabeza, la cuestión es que podría haber repartido y quedar estupendamente bien con todo el mundo. Ahora con su afán de demandar se puede meter en un berenjenal tremendo. Entre dimes y diretes puede terminar quedándose hasta sin su palacio wateril.
Da igual si el dinero lo puso MB, o si fue dinero de una herencia personal. Una persona puede invertir, comprar, vender, recibir herencias, etc, sin que tenga que dar cuentas a sus hijos.
Yo si recibo una herencia de mis padres es sólo mía, no de mis hijos y hago con ella lo que quiera.
Yo si he comprado una casa con dinero de una herencia de mis padres esta casa es mía y solo mía, no de mis hijos hasta que yo muera y se reparta entre mis herederos.
Pero si antes de morir he puesto esa casa, comprada con mi dinero, a nombre de otra persona, es decir, se la he regalado, mis hijos al morir yo no pueden reclamar nada a esa persona, porque la casa se la he dado yo en vida.
Otra cosa son los objetos de familia que estén dentro de esa casa y que si tienen derecho a su parte los hijos.
PEro me parece a mí que la casa es de IP y sólo de ella.
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
11.025
Calificaciones
38.709
Si se casa con Vargas Llosa ingresará en un club internacional exclusivo en el que sus anterires maridos e hijastros no están admitidos. El es una celebridad mundial y a los otros no los conoce nadie fuera de España. Ella se pasará los próximos 8-10 años dando vueltas por el mundo acompañandole, conociendo gente "importante" y hasta será objeto ee curiosidad por los admiradores e investigadores de su obra. Dinero tienen de sobra entre los dos para disfrutar lo que les queda de vida, y VLl sigue ganando mucho dinero cada vez que acude a un curso, conferencia, etc, ademas del que le corresponda tras el acuerdo de divorcio, que será mucho. Y ella no está mal a estas alturas de su vida y no tiene cargas familiares.Pero para éso tiene que casarse. Ignoro si está todo tan bien amarrado, Vargas Llosa parecer muy venal y si pasa mucho tiempo puede enfriarse.
O palmarla, de ahí la prisa de IP