Body count masculino.

No se lo decía su comportamiento cambiaba y mostraba mas interés cuando eso habia pasado.
Si no se lo decía, dile a tu amiga que vaya pelis se monta, por Dios. Vamos, que ella estaba más salida que el pico de una plancha y se imaginaba que el tío le olía la genitalia recién duchada y se le hinchaban las narices.
No puc mes.
 
No se lo decía su comportamiento cambiaba y mostraba mas interés cuando eso habia pasado.
La verdad es que la única explicación lógica es la que te han dado de que tu amiga demostrase un carácter más alegre y relajado.
El tema feromonas no lo explica, porque están relacionadas con momentos del ciclo menstrual, no con la actividad sexual y el orgasmo.
 
La verdad es que la única explicación lógica es la que te han dado de que tu amiga demostrase un carácter más alegre y relajado.
El tema feromonas no lo explica, porque están relacionadas con momentos del ciclo menstrual, no con la actividad sexual y el orgasmo.
Yo si que creo lo que decía, que el tío olfateaba el s*x* de alguna manera, independientemente de su carácter que no era/es de salida ni de buscona.
 
Última edición:
Pues no sé a ti, pero a mí me han puesto caras raras y dicho que estoy medio loca por decir que no práctico s*x* oral sin preservativo.
Idem para las pruebas de ETS, en el inicio de una relación monógama, para el tema del s*x* oral sin preservativo.

Para la inmensa mayoría de la gente esto es rarísimo y somos tiquismiquis y cosas peores.

Pero a mí me resbala, mi salud está por encima de todo.

Pues lo que están es tontas del todo las que practican s*x* oral sin preservativo.

No se requiere eyaculación para que haya contagio de enfermedades venereas o no, y además el tracto digestivo son muchísimos metros de mucosas diseñadas para absorver, mientras la vagina es una mucosa pequeña diseñada para defenderse de infecciones.

A nivel de hepatitis, papiloma, etc. es mucho más arriesgado el s*x* oral que el vaginal. Demasiado alegremente se practica.
 
Si él nunca le dijo nada, todo es imaginación de la amiga, o bien que a ella se la notaba especialmente contenta de la vida.
 
Pues lo que están es tontas del todo las que practican s*x* oral sin preservativo.

No se requiere eyaculación para que haya contagio de enfermedades venereas o no, y además el tracto digestivo son muchísimos metros de mucosas diseñadas para absorver, mientras la vagina es una mucosa pequeña diseñada para defenderse de infecciones.

A nivel de hepatitis, papiloma, etc. es mucho más arriesgado el s*x* oral que el vaginal. Demasiado alegremente se practica.
Insisto en que ha habido mucho cáncer de útero y ovarios en la gente más promiscua de mi generación por haber sido infectada de papiloma en los 90, que no se sabía de él.

El truco de chuparla para poder ponerle el condón es una mala idea por donde lo mires. Encima de que no le gustas lo suficiente y/o está borracho, te la juegas.
 
Pues lo que están es tontas del todo las que practican s*x* oral sin preservativo.

No se requiere eyaculación para que haya contagio de enfermedades venereas o no, y además el tracto digestivo son muchísimos metros de mucosas diseñadas para absorver, mientras la vagina es una mucosa pequeña diseñada para defenderse de infecciones.

A nivel de hepatitis, papiloma, etc. es mucho más arriesgado el s*x* oral que el vaginal. Demasiado alegremente se practica.

Pues se estima que un 95% de la gente tiene s*x* oral sin preservativo.
Y de gente sin pareja estable y activa sexualmente que se haga pruebas de ETS cada 3 meses (lo que aconsejan los expertos)... la mayoría que conozco que lo hacen son gays.
 
Pues se estima que un 95% de la gente tiene s*x* oral sin preservativo.
Y de gente sin pareja estable y activa sexualmente que se haga pruebas de ETS cada 3 meses (lo que aconsejan los expertos)... la mayoría que conozco que lo hacen son gays.

Por Dior, prima ¿ Un 95%?😱😱😱😱😱😱
Pues mis hijos y sobrin@s lo tienen muy clarito desde que les explicamos como va el tema del s*x*.

Espero que la siguiente generación esté mejor informada.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
32K
D
Respuestas
15
Visitas
2K
Back