Body count masculino.

JAAAAAAAA JAJAJA
Comparezco.

El bodycount es lo más importante del mundo.
Como ex modelo y azafata de congresos que he sido, me hubiese podido tirar diariamente uno o más tíos durante toda mi juventud.

Ahora peor, porque sigo en peso y en forma pero me ha ido bien profesionalmente, y por tanto, económicamente.

Le doy morbo MILF a los jovenzuelos, y sería un chollazo para los divorciados gordos y arruinados de mi generación.

¿ Y desde cuando no es de subnormales follxx todo lo que se puede y comer todo lo que se puede?

Se folla y se come de lo bueno lo mejor y en su justa medida. Más vale quedarse con las ganas de langosta que empacharse de chorizo.

NUNCA con alguien que no conoces o te pueda caer mal en menos de tres meses. NUNCA con alguien que te esconda. NUNCA con alguien que esté muy borracho o colocado.

Y sobre todo NUNCA DE NUNCA con los guaperas acostumbrados a " dejársela chupar" por cualquier tía que no les gusta mucho pero se lo pone fácil. Esos son los que peor follan, y además, aunque lo intenten, no saben tratarte como a una reina. Se acostumbran a arrastradas.

No confundamos guapos (bien hechos), que pueden ser personas maravillosas, con los guaperas producidos y personajes 😉
 
He tenido que buscar que mierda es eso , no hay vocabulario en español como para meter siempre con calzador términos en inglés.
Que un hombre se haya foll*do a 2000 me la suda , que presuma de haberlo hecho asco máximo y sí es probable que te pegue algo 😂
 
Queridas primis:

Ayer mantuve una conversación con una amiga de la infancia casada y con dos peques. Hablamos de si iniciaríamos o no una relación con un hombre con buena percha que las tenga de calle y a borbotones cuando el quiera, que se le vea que huele el s*x*, te has masturbado y viene a tí como las moscas a la miel porque tiene tanta calle que algo le dice que hueles a s*x* porque él lo conoce muy bien. ¿Sería un impedimento para vosotras tener de pareja a un hombre así? Mi amiga dijo que sí, que ignoraría a un hombre de esas características porque es sufrimiento asegurado. Es más, dijo textualmente que "a saber que enfermedades te puede pegar" ¿Y vosotras qué opinaís?
Yo con un tío que se ha f0llado a medio barrio no estaría, la verdad. Más que nada porque yo concibo el s*x* como algo más que un pasatiempo con el primero que pasa, así que tendríamos valores distintos. Otra cosa es un tío que ha tenido sus novias/ligues, pedir a un tío virgen con 27 tacos que tengo me parece tontería.
 

Así descrito suena super grimoso, la verdad. No me atrae ese perfil, no por que me pueda hacer sufrir, sino porque me da cringe. ¿Qué te huela cuando te has masturbado? ¿Pero eso es un hombre o un perro sarnoso?
Te prometo que me contó el caso de que en sus tiempos mozos, cuando se tocaba habia un chico que esos días cuando la veía tenía un interés diferente en ella, le hacía más caso. Por supuesto que ella no le decía: eh, me he tocado, pero el tipo tenía tablas e, inconscientemente, notaba algo.
 
JAAAAAAAA JAJAJA
Comparezco.

El bodycount es lo más importante del mundo.
Como ex modelo y azafata de congresos que he sido, me hubiese podido tirar diariamente uno o más tíos durante toda mi juventud.

Ahora peor, porque sigo en peso y en forma pero me ha ido bien profesionalmente, y por tanto, económicamente.

Le doy morbo MILF a los jovenzuelos, y sería un chollazo para los divorciados gordos y arruinados de mi generación.

¿ Y desde cuando no es de subnormales follxx todo lo que se puede y comer todo lo que se puede?

Se folla y se come de lo bueno lo mejor y en su justa medida. Más vale quedarse con las ganas de langosta que empacharse de chorizo.

NUNCA con alguien que no conoces o te pueda caer mal en menos de tres meses. NUNCA con alguien que te esconda. NUNCA con alguien que esté muy borracho o colocado.

Y sobre todo NUNCA DE NUNCA con los guaperas acostumbrados a " dejársela chupar" por cualquier tía que no les gusta mucho pero se lo pone fácil. Esos son los que peor follan, y además, aunque lo intenten, no saben tratarte como a una reina. Se acostumbran a arrastradas.

No confundamos guapos (bien hechos), que pueden ser personas maravillosas, con los guaperas producidos y personajes 😉
Podrías poner algún ejemplo de guaperas producido que no sea Bertin Osborne o Julio Iglesias?
 
Te prometo que me contó el caso de que en sus tiempos mozos, cuando se tocaba habia un chico que esos días cuando la veía tenía un interés diferente en ella, le hacía más caso. Por supuesto que ella no le decía: eh, me he tocado, pero el tipo tenía tablas e, inconscientemente, notaba algo.
Olfato de sabueso. Qué miedo, que lo contraten en detección de drogas en un aeropuerto
 
Podrías poner algún ejemplo de guaperas producido que no sea Bertin Osborne o Julio Iglesias?

Pero pri, si famosos no hacen falta. 😂😂😂

La mitad más uno de los que van por ahí con la barbita y la moñeta, vestidos de ejército de liberación, imitando a Calleja en plan pijiaventuras de majete.... están escondiendo el prognatismo, orejas grandes, patas flacas, mal corte de cara o culo carpeta.

En la siguiente generación van de zorros plateados, con una barba cuidadisima de marino y pelo cortilargo. Lo mueven con la cabeza, se lo soban, trajes buenos y bien cortados.... esos tíos les rapas la barba y la cabeza y son para salir corriendo.

Los hombres que se cuidan haciendo ejercicio o tienen aficiones deportivas no se saben producir, como no saben enredar ni coleccionan admiradoras.

Si les gustas te dicen algo directamente. Si además les caes bien te llaman siempre, y cuando hay tema eres su novia a los tres meses. Fin.

Te sirve para una relación un hombre que es de relaciones, no de los que no pueden dejar pasar un polvo gratis.
 
Te prometo que me contó el caso de que en sus tiempos mozos, cuando se tocaba habia un chico que esos días cuando la veía tenía un interés diferente en ella, le hacía más caso. Por supuesto que ella no le decía: eh, me he tocado, pero el tipo tenía tablas e, inconscientemente, notaba algo.
Yo tengo muchas preguntas? Y no se duchaba tu amiga ? o se tocaba y se tiraba a la calle y el otro como si tuviese un radar la detectaba? o es que se masturbaba de uvas a peras? eran vecinos? estamos hablando de hombres o de perros? me pierdo....Esto me recuerda cuando decían que si te ponías una colonia del Body shop, creo que la de Musk los tíos te seguían por la calle...Yo a un hombre con ese olfato lo llevo a buscar trufas, a ver si por lo menos me hago millonaria....

Esto hilo me huele a foro 🚗
 
No me van esa clase de tios que van de supermachos que te miran con los ojos medio cerrados con su camisita abierta y su pantalón estrecho buscando "guerra" en plan depredador.

Esa clase de hombres son tan cortos en inteligencia que cuando estudiaban seguro que suspendían hasta el recreo y que su única meta es ponerte en su diario con una puntación.

Realmente la experiencia me ha llevado a elegir a una persona atractiva pero normal.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
31K
D
Respuestas
15
Visitas
2K
Back