Boda Getty y Ghanem en Roma con Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramí

Calificaciones
465
¿Sólo a mi me parece, o la novia parece el clon delgado de la infanta cristina????Y no sé quien será el pobre diseñador del vestido, pero nada mas verlo pensé que fuese un diseño de la casa Versace, pues ellos inmortalizaron la medusa en la moda....por mas que lo intente mi mente sigue pensando que es obra de Donatella Versace.....
Por lo demas menos eugenia de york, cósima y una que lleva unos zapatos de dudoso gusto...las demas invitadas me parecen bien

Calificaciones
271
El vestido de novia es superlativamente feo, me recuerda a esas peliculas donde llevan a la chica encapuchada para sacrificarla a satanas.. la chica vestida de payaso, ya no es excentrico es ridiculo.
beatriz y Pierre como siempre, lo mejorcito de la boda, Beatriz de York de butifarra rosada, los zapato se salvan.
Que derroche de dinero y mal gusto, por Dior.

Calificaciones
48.231
Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg
Lo que tiene que ser digno de ver es la señora munster de la última foto en movimiento. Supongo que irá apoyada en alguien o algo tipo muletas o bastón de Satanás.

Calificaciones
6.202
Que ridicula la fiesta de disfraces de Maria Antonieta. Que mucho dinero tiene esta gente para despilfarrarlo de manera absurda en semejanes estupideces.

Calificaciones
26.738
Pues que fachas las de la novia y de los invitados. Hasta el guapo Pierre me decepcionó. Sólo le falta la narizota y los zapatotes para parecer un payaso.

Calificaciones
4.073
- me encanta esta boda, el traje es muy original.
- el novio es igual a beltran gomez-acebo, el ex de ponte.
- hola no aclara qué pinta cósima entre la high europea... cual es el emparentamiento para estar ahí (salvo que sea un reserva de la revista hola porque las italianas han dejado claro que tamara robamaridos no va).
- la brandolini haciendo la pelota a la borromeo, y la niarchos buscando la pegada... ¿no tenían novios estas it girls internacionales?

Calificaciones
27.642
Lo que hace el dinero, madre mía. Realmente el cerebro humano si no se usa se atrofia y deja de hacer su función. Está claro.
CGZ1G5PU8AAdZHR.jpg