Boda Getty y Ghanem en Roma con Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramí

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.666
Ubicación
Madrid
La boda de Joseph Getty y Sabine Ghanem reúne en Roma a Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramírez
El hijo del dueño de la agencia de imágenes Getty y la prestigiosa joyera se dieron el 'sí, quiero' en una boda de ensueño y lujo que tampoco se perdieron Noor Fares, Bianca Brandolini y Eugenie Niarchos
by hola.com31 de Mayo de 2015

Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo yCósima Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada.



La princesa Beatriz acudió a la boda con vestido rosa y tocado a juego, mientras que Beatrice, siempre elegante, lo hizo con un vaporoso vestido verde y una diadema dorada. Cósima, por su parte, lució llamativo diseñado de mil colores que bien podría haber diseñado su madre. Entre los invitados también se encontraban Noor Fares, recién casada con Alexandre Al Khawam, Bianca Brandolini y Eugenie Niarchos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sabine, joyera de profesión, sorprendió a su llegada con un espectacular vestido de incrustaciones doradas en forma de sol e impresionante cola y capucha diseñado por Schiaparelli. El novio optó por un elegante chaqué. Joseph Getty, de 26 años, es hijo de Mark Getty, dueño de la agencia de imágenes Getty.



Una vez convertidos en marido y mujer, Joseph y Sabine se fundieron en un bonito beso a la salida del templo y reunieron a todos sus invitados en una divertida fiesta en el Castello Odescalchi, un lugar de ensueño con vistas al mar situado a 43 kilómetros de Roma.

La novia se cambió de vestido para poder bailar hasta altas horas de la madruga, pero volvió a confiar en un diseño de Schiaparelli.

La música en directo corrió a cargo de una orquesta de gran tamaño, que interpretó la banda sonora de Star Wars. Y los invitados inmortalizaron esta boda de ensueño y lujo en un divertido photocall presidido por un gran sol.

La noche de antes, los novios sorprendieron a sus invitados con una fiesta inspirada en la película Las amistades peligrosas, de Stephen Frears.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
2.648
Calificaciones
15.185
señores del HOLA,
"una orquesta de gran tamaño", es una Big Band Orchestra, músicos que hacen un género en si mismo que suele ser una mezcla de Swing, Jazz etcetc.
Suelen ser muchos, pero vamos, que dicho como lo dicen ustedes, traduciendo de Google así, sin más, además de demostrar que les escriben los textos los becarios, los lectores nos tronchamos de la ignorancia de los ( supuestos) periodistas que rellenan sus páginas.y poco a poco van perdiendo compradores. Para una vez que tienen algo jugoso y no hablan de la Esteban, la cagan.
Ustedes sabrán
 

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
40.471
Calificaciones
142.336
decir feo del vestido de la novia, es decir poco
beatriz de los mónacos es muy mona

la hija del coñaso del pedro jeta no sale ni falta que hace. se puede ser más imbécil y más descerebrada

falta vragas que no pudo ir xq tenía que presenciar la sueltas de unas vacas en er COTO PRIVADOS DE CAZASSS ER ATISAEROH. normal
 

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
1.012
Calificaciones
4.318
Ubicación
New York City
Que Dios me perdone, pero la novia es igual de fea que el vestido. La fortuna que habra gastado en un vestido tan horroroso! Y que orejas tan largas tiene. Me encanta el traje rosa y los zapatos de Beatriz York. El sombrerito sobraba...
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
2.648
Calificaciones
15.185
peggy-york es una dignisima nieta de su abuela, que le debe haber presado el vestido y el tocado ese rancio ( los zapatos, monos, si)
 
Arriba Pie