Boda Getty y Ghanem en Roma con Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramí

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dubois, 1 Jun 2015.

1. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.023
    Género:
    Femenino
    Siempre me ha dado la sensación q albert le daba a todos los palos... Creo q la foto dice mucho

• De acuerdo De acuerdo x 4

2. Pimpinela

Pimpinela

Me Gusta recibidos:
    1.002
    Siniestro el novio y siniestra la novia.

Cosima no ha heredado la astucia del padre, que no es ningún intelectual, pero es un zorro de cuidado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. Gattizia

Gattizia

Me Gusta recibidos:
    782
    Género:
    Femenino
    Me gustan en general las invitadas. Hay excepciones, claro, como Cósima o la que va disfrazada (de... no sé de qué, la que lleva el pelo en dos colores y zapatos altos sin tacón). Es lo que comentamos en otros hilos de bodas. Que ahora va la gente de vestida de fiesta hortera y brilli-brilli . Y aquí van, la mayoría, bien vestidas, como de cena elegante pero sin horteradas.

4. socialite

socialite

Me Gusta recibidos:
    494
    Género:
    Femenino
    Pues a mí me ha dado miedo esta boda, la novia y los invitados. Del novio parece pasar todo el mundo porque sale poco en las fotos.

La que sale en las fotos que parece Lady Gaga (de hecho, Lady Gaga se inspira en ella) es Daphne Guiness, que fue mujer de un Niarchos. Es nieta de Diana Mitford. Ha estado saliendo unos años con el filósofo francés Bernard-Henry Lévy quien finalmente ha preferido quedarse con su mujer.

• Gracias Gracias x 4
  5. Brisky

Brisky

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Género:
    Femenino

He pensado lo mismo....veo esta boda y me parece estar viendo fotogramas de la película de Kubric Eyes Wide Shut....me da miedo esta gente.
    Es Universo puro Illuminatti....los Niarchos, los Agnelli, los Ghetty, los Grimaldi, la heredera de Guinness.....joder, qué miedo...

Había en este foro un hilo sobre una fiesta que hicieron los Rotschild en los años 70 a la que acudieron Dalí, y todos los megamillonarios influyentes del momento (los mismos que ahora)....también daba miedo la puesta en escena.....y era muy parecido a esto de la boda de hoy.

• Me parto Me parto x 1
  6. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.235
    jajjaaj risa dan, desde luego

mención especial para la risión hija de pedrojeta partiéndose el lomo a cada paso por parecer original, diferente, con estilo...:hilarious::hilarious::hilarious:

• Bingo Bingo x 1
  7. Antis

Antis

Me Gusta recibidos:
    79
    Género:
    Femenino

Briski ¿recuerdas en qué hilo puede andar esa fiesta? me encantaría echar un vistazo, gracias.

8. catesp

catesp

Me Gusta recibidos:
    1.161
    Género:
    Femenino
    no sé quien son los novios pero el vestido de ella da hasta yuyu...parece la bruja roja de juego de tronos pero en blanco :sick::sick::sick::sick::sick:

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. socialite

socialite

Me Gusta recibidos:
    494
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3
  10. singlecita

singlecita

Me Gusta recibidos:
    960
    Clavado, el nene 'presuntamente' sale al vicioso de su padre al que le iba el cuero y las motos ( ya sabes a lo que me refiero ), la madre es otra a la que le encantaba comer marisco con azucar glass. Fue un matrimonio concertado: el necesitaba un heredero y ella pasta.

Es un secreto a voces que a este chico le encanta comer salchichas alemanas.

• Gracias Gracias x 2
  11. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Son los cachorros de las elites, ellos se pueden permitir el lujo de reírse de todo y todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Zoom

Zoom

Me Gusta recibidos:
    111
    Ese (Lévy) es el padre o el hijo de los dos que salieron con Carla Bruni?

13. jotajota

jotajota

Me Gusta recibidos:
    962
    Género:
    Femenino

Esos matrimonios donde cada uno tiene claro lo que espera del otro pueden ser muy felices. Creo que en este caso ellos lo fueron (además de que cada uno consiguió lo que buscaba).

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  14. singlecita

singlecita

Me Gusta recibidos:
    960
    Me viene a la cabeza el programa del 2001 con el petardo de Michael Friedmann donde mama Gloria solto varias perlas entre ellas una que decia:"El sexo debe ser para tener hijos".O cuando acuso a los africanos de tener tanto SIDA principalmente porque "a los negros les encanta follxx". Utilizo esas palabras, schnackseln es la forma corriente de decirlo, lo cual fue un escandalo. Minuto 2:05

Una imbecil que paso de las orgias en su matrimonio ( documentado en la prensa de la epoca ) a ir de monja Tamara Falco's style cuando se quedo viuda

15. socialite

socialite

Me Gusta recibidos:
    494
    Género:
    Femenino
    Sí, mira, de Wikipedia, sobre Carla Bruni:

"En 2001 tuvo un hijo, Aurélien, con Raphael Enthoven, hijo del editor literario Jean Paul Enthoven, con quien había estado relacionada anteriormente. En 2004 Carla se convertirá en la protagonista del best-sellerNada Grave, cuya autora es la ex-mujer de Raphael Enthoven, Justine Lévy. La autora, hija de Bernard Henri Levy, relata en el libro su proceso de divorcio."

• Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.