Boda Getty y Ghanem en Roma con Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramí

3-11313572_102402730099046_1067714520_n-600x600.jpg
Joseph-Getty.jpg
CGZ1G5PU8AAdZHR.jpg
 
pues las invitadas son la mar de la elegancia: si miramos a la novia:ROFLMAO: aunque la capa es preciosa en confeccion
 
creo que es la brandolini esta espectacular ademas es preciosa
 
La novia me ha recordado al atuendo de alguna hermandad de las que hacen sacrificios sangrientos con una pobre virgen...

Y viendo la procedencia de los novios, familias poderosas, lujo, todo ese simbolismo raro del sol barroco grabado por todas partes y la fiesta previa con aspecto de bacanal, no se, no se... Mal rollo me dá esta gente...

No he sabido copiar la foto de la novia delante del coche, pero si miráis el reflejo de ella en el espejo trasero del vehículo... buffff... parece la parca... Da miedito, jajaja...
 
¿Sólo a mi me parece, o la novia parece el clon delgado de la infanta cristina????Y no sé quien será el pobre diseñador del vestido, pero nada mas verlo pensé que fuese un diseño de la casa Versace, pues ellos inmortalizaron la medusa en la moda....por mas que lo intente mi mente sigue pensando que es obra de Donatella Versace.....
Por lo demas menos eugenia de york, cósima y una que lleva unos zapatos de dudoso gusto...las demas invitadas me parecen bien
 
El vestido de novia es superlativamente feo, me recuerda a esas peliculas donde llevan a la chica encapuchada para sacrificarla a satanas.. la chica vestida de payaso, ya no es excentrico es ridiculo.
beatriz y Pierre como siempre, lo mejorcito de la boda, Beatriz de York de butifarra rosada, los zapato se salvan.
Que derroche de dinero y mal gusto, por Dior.
 
Back