Boda de Dafne Fernández Y Mario Chavarría

Pues me vais a perdonar, pero ambos vestidos me parecen una :poop:
El primero tiene una falda muy bonita, pero la parte de arriba con esas transparencias me echa para atrás. Es que ya no se casa nadie sin transparencias??? Jod**, lo que han cambiado las bodas.
El segundo es, directamente, un camisón guarrete 2 tallas más grandes que la suya.
No sé que ha pasado, pero hemos pasado de los casorios con trajes de princesona a los bodorrios pseudo película del destape. Qué poco gusto, mon Dieu!
 
Vestidos de Michelle Pfeiffer en la pelicula Scarface:
6f5b9d2a19302df896334ac8b7e6c7bc.jpg
9834723a733233733a0c912c27a440e0.jpg

Los-vestidos-m%C3%A1s-recordados-de-la-historia-16-460x700.jpg


86a7ef03e8914ad1cd0fbdf296a222e7--elvira-hancock-angel-hair.jpg
24328061db8fc060092fb4a2cdddbadb--scarface-movie-michelle-pfeiffer-scarface.jpg



Vestido de Dafne Fernández :

dafne_z-z.jpg
 
Es la novia peor maquillada que he visto nunca.
El primer vestido me gusta.
El segundo es un horror y hace que ese pecho que tanto $$$ le ha costado parezca una birria.
Belén Rueda no puede ir más hortera.
Parecen todos venir de resaca de la fiesta mexicana de los muertos.
 
Pues a mi me parece que al menos han hecho una boda divertida, y las dos hipsterianas de rojo riendo de si misma con lo de "vamos de la regla" me ha hecho reír un montón... bendito enantyum
Los vestidos pues no me gustan. A mi el único vestido de novia que me ha gustado eno mucho tiempo es el de Pippa Middleton.
 
Por las fotos de la boda , da la impresión de que se lo han pasado muy bien los invitados en un sitio muy bonito.
Sobre el vestido primero...la transparencia frontal le quita elegancia al vestido y es una pena porque es refinado y distinto comparado a los de Pronovias o Rosa Clará.
El segundo vestido es una tomadura de pelo , copia de lo que llevó en Scarface la Pfeiffer y muy vulgar,seguro que los invitados le han visto las t*tas en cualquier baile que haya hecho.

El novio no me desagrada es alguien de su edad y parece que se casan muy enamorados.
 
Back