Boda de Dafne Fernández Y Mario Chavarría

Yo la recuerdo bien por lo inapropiada que me pareció en la boda del hermana de Verdasco,del que también fue novia
58.jpg
 
DAFNE y Verdasco
03-fernando-verdasco-con-dafne-fernandez_galeria_portrait.jpg

  • DAFNE FERNÁNDEZ. Madrid, 27 años, 1,79 centímetros. Actriz. La bailarina y actriz española, famosa por su papel en la serie Un paso adelante, fue su primera relación pública. “Nos conocimos siendo unos niños”, declaró ella en una revista, “fue mi primer amor y vivimos aquello con tanta pasión que se acabó desbordando por esa incapacidad de controlar las culpas que da la juventud”. La pareja ha mantenido estos años la amistad y Dafne se dejó ver en uno de los palcos VIP del torneo Master 1000 de Madrid animando a su ex. Actualmente, la actriz está grabando la tercera temporada de Tierra de lobos (Telecinco).
  • LA NOTICIA ES DE 2013
 
Hay algunas poses, gestos y caras en las fotos que habéis subido que dan miedito...
Espero que algún día acabe está moda diarreil de autorretratos estúpidos con el morrito cerrado que parece el ojito del cucu.

Perdón por ser tan soez...
 
DAFNE y Verdasco
03-fernando-verdasco-con-dafne-fernandez_galeria_portrait.jpg

  • DAFNE FERNÁNDEZ. Madrid, 27 años, 1,79 centímetros. Actriz. La bailarina y actriz española, famosa por su papel en la serie Un paso adelante, fue su primera relación pública. “Nos conocimos siendo unos niños”, declaró ella en una revista, “fue mi primer amor y vivimos aquello con tanta pasión que se acabó desbordando por esa incapacidad de controlar las culpas que da la juventud”. La pareja ha mantenido estos años la amistad y Dafne se dejó ver en uno de los palcos VIP del torneo Master 1000 de Madrid animando a su ex. Actualmente, la actriz está grabando la tercera temporada de Tierra de lobos (Telecinco).
  • LA NOTICIA ES DE 2013
En esta época se creían los más bellos de Spain.
 
Back