Mario Marzo

Salió en todos los capítulos (40, +11 contando el reencuentro), yo no me atrevería a decir que ganase mucha pasta o no porque no lo se. Después se dedicó a YouTube y la publi en Instagram (no tanto como ahora) y la vuelta de la serie lo relanzó (haciendo fanservice) junto con el podcast. Estuvo en Berlín estudiando y, según él, por eso no trabajaba esos años. Hizo una peli que parece bastante mala, un par de cortos y un capitular. Y también le grabó un videoclip a Beatriz Luengo en un viaje a China de influencers. Tuvo una marca de moda regenerativa, que fracasó. Por lo que sea, no se lo vais a ver decir nunca 🤣 y los dos grupos de música que tuvo tampoco. Estas cosas las tenéis en la Wiki y en las páginas que nombra en su bio, que ya me he fijado. Las matriculas de honor y tocar en San Francisco al parecer no te debe hacer mejor. Ya lo dijo el muchacho que a él le conocían por sus padres y no le debe faltar razón. Pero eso no es razón para conseguir dinero gracias a sus hijos.
Gracias por el resumen. Alguien le conoce relación con Laura Escanes? Algo vi por ahí pero no estoy segura.
 
Habéis visto una entrevista que ha salido para los 40? Curiosamente le preguntan por la marca de ropa 🤣 Le echa la culpa a la pandemia. Pero yo quiero ir al punto del tema de las relaciones abiertas y los cuernos y del famoso "si pasa algo que no me lo diga", toman la decisión que parece que a ella le perdona la vida y nunca se moja en decir qué ocurriría si es él quien tiene el desliz o si él también se acostaría con otras en caso de la posibilidad de abrir la relación. Hace que piense dos cosas: que él ya ha tenido el desliz o le gusta quedar de pobrecito a la vez que buen esposo por darle libertad a ella (lo que le hace insoportable y que además no tienen una relación tan sana como parece)
 
Habéis visto una entrevista que ha salido para los 40? Curiosamente le preguntan por la marca de ropa 🤣 Le echa la culpa a la pandemia. Pero yo quiero ir al punto del tema de las relaciones abiertas y los cuernos y del famoso "si pasa algo que no me lo diga", toman la decisión que parece que a ella le perdona la vida y nunca se moja en decir qué ocurriría si es él quien tiene el desliz o si él también se acostaría con otras en caso de la posibilidad de abrir la relación. Hace que piense dos cosas: que él ya ha tenido el desliz o le gusta quedar de pobrecito a la vez que buen esposo por darle libertad a ella (lo que le hace insoportable y que además no tienen una relación tan sana como parece)
También dijo en otra ocasión que jamás se separaría, que no contemplaba el divorcio como una opción o algo por el estilo (no lo recuerdo de manera literal). Eso me chirrió bastante también. Si vives feliz con la misma pareja toda la vida es genial, y si vais solucionando los problemas que puedan ir surgiendo es maravilloso, pero si no, mantenerse en una relación que no funciona “porque sí” me parece bastante triste y nada saludabe a nivel mental.
 
También dijo en otra ocasión que jamás se separaría, que no contemplaba el divorcio como una opción o algo por el estilo (no lo recuerdo de manera literal). Eso me chirrió bastante también. Si vives feliz con la misma pareja toda la vida es genial, y si vais solucionando los problemas que puedan ir surgiendo es maravilloso, pero si no, mantenerse en una relación que no funciona “porque sí” me parece bastante triste y nada saludabe a nivel mental.
De eso también ha hablado. Ha añadido que si la relación no era sana entre ellos o para sus hijos que lo dejarían. Lo ha tratado mejor que la otra vez, que tampoco es que fuera muy difícil.
 
¿Que ha pasado con el podcast de QSMA? Ya no publican los cortes en Youtube. ¿Alguna sabe si lo han quitado?
 
Acaba de aparecer en un story de ella... lo que no se es donde la tendrán metida para que no salga nunca
Holi, me he pasado hoy por el hilo, disculpen el retraso y lo raruno de citar un msg de marzo.

Tengo dos gatas, a menos que estén durmiendo, no es muy habitual verlas, van a su pedo, por alturas, por rincones. No me parece raro que no haya salido. Seguro que desde que están los críos se esconde más y se sube a sitios para no estar al alcance de ellos. Mis gatas desaparecen cuando llegan mis sobrinxs a casa (y no aparecen hasta horas después de que acepten que ese silencio es que no volverán)... Una encontró un sitio dentro del sofá :oops:
 
El último en podimo es del día 17, he ido a mirarlo. Igual se han cogido vacaciones. Yo los escuchaba antes , pero ya hace bastante que perdieron la frescura.
Yo dejé de escuchar cuando se pasaron a Podimo. Lo de pagar por algo que era gratis lo llevo regu. Y ya me parecía que iban bajando un poco. También es que son padres y yo no, entonces los temas (no solo de QSMP si no de QSMA tb) tampoco me encajaban tanto como al principio.

De todos modos, eso, dijeron que vuelven el... ¿21 de abril? Porque no pudieron quedar para grabar 4 que tenían previstos por A o por B.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
704
Back