Boda de Dafne Fernández Y Mario Chavarría



Y ésta es la versión royal de las mismas: Beatrice y Matilde Borromeo en el cumpleaños de Pierre el día 5 de Septiembre:dead::dead::dead:

img_6090-png.572567
 
He visto hoy el Hola en la peluquería con las fotos de la boda y he alucinado con lo viejo y lo mal que está Ernesto Alterio. Si no llego a leer el pie de foto no lo habría reconocido.
 
Da la impresión de que primero se hizo la boda y después se negoció la exclusiva.
Las fotos son muy típicas de reportajes de boda mas que las que publica habitualmente Hola.
 
Foto de la ya recien casada en el desfile de la semana de la moda de Madrid de Maya Hansen y María Escoté.
Lo de la chaqueta enseñando músculo,no sé a qué se debe???:(
$
 
Y ésta es la versión royal de las mismas: Beatrice y Matilde Borromeo en el cumpleaños de Pierre el día 5 de Septiembre:dead::dead::dead:

img_6090-png.572567

Todito muy bonito.... pero que penosas sois, con el put..o tema de la regla... sois tannnnnnn pero que tannnnn tontas,,,, que no podeis "regular" vuestros comentarios. Y así de esta absurda manera hablamos de como nos podemos meter mierda en vena..... Por supuesto que nos tenemos que tomar lo que haga falta... pero coñ..o... UFFFF me corto el dedo para no seguir ..............
 
Foto de la ya recien casada en el desfile de la semana de la moda de Madrid de Maya Hansen y María Escoté.
Lo de la chaqueta enseñando músculo,no sé a qué se debe???:(
$

Es una moda nueva. Enseñar un hombro, como con la chaqueta caída.

Les parece cool... y trendy. Y lo que realmente parece es que son borderlines que no saben terminar de vestirse.



 
que
Es una moda nueva. Enseñar un hombro, como con la chaqueta caída.

Les parece cool... y trendy. Y lo que realmente parece es que son borderlines que no saben terminar de vestirse.




Darling Cantaora, lo de dejar caer el chal de medio lao/brazo, es un clásico de posicionamiento:cool: social chechual....
Pero hay que dejar que sean felices.... Que para mondarnos nos valen...
 
Back