Boda de Dafne Fernández Y Mario Chavarría

Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
22
Calificaciones
90
Dafne Fernández y Mario Chavarría cuentan las horas para convertirse en marido y mujer. La pareja se dará el "sí, quiero" este sábado en una casa de campo de un pueblo de Ávila en un entorno muy bucólico y en un boda que estará marcada por las tradiciones. Ha sido la novia la que ha publicado en su perfil de las redes sociales una romántica foto hecha por su chico en "nuestro último día de solteros" en la que se les ve dándose un apasioando beso.
La noche antes al gran día, los novios celebraron una divertida fiesta preboda tal y como pudimos ver en unas imágenes que la actriz compartió en su Instagram Stories. En ellas se ve a Dafne disfrutando con dos de sus grandes amigas que también se dedican al mundo de la interpretación Elisa Matilla y Silvia Alonso y que serán dos de los 160 invitados que disfrutarán de la pareja de una jornada para el recuerdo. Esta será una boda con muchos rostros conocidos de nuestro cine y está previsto que también acudan Juana Acosta, Ernesto Alterio, Antonio Velázquez, el director de cine Álex de la Iglesia junto a su mujer, Carolina Bang. También estará otra gran amiga de la novia, la diseñadora María Escoté que ha creado el segundo vestido que llevará en el enlace.

Horas antes, Dafne acudía al taller de Navascués a recoger uno de los dos vestidos de novia que lucirá, tal y como se ve en su Instagram Stories en el que se ve una funda de ropa blanca que contiene el secreto mejor guardado de la boda: el traje de la novia con un texto que ponía: "Ya ha sido entregado el vestido".
En estos instantes previos a su enlace a buen seguro que los novios estarán ultimando los últimos detalles de la celebración y es posible que estén algo nerviosos y también muy ilusionados ante el gran paso que van a dar. La pareja pondrá de esta manera el broche de oro a su historia de amor tras más de dos años de relación.

Poco a poco se van descubriendo los detalles de la celebración. Las alianzas que lucirán a partir de ahora serán de la firma de joyería Messika y están hechos especialmente para ellos. Estas piezas son de la misma marca que los pendientes de diamantes que la actriz llevará durante la ceremonia. Mario acudirá a su gran cita con su madre y madrina, Ada Girela y la novia lo hará del brazo de su padre y padrino, Ignacio Fernández. En la boda Dafne cumplirá con tradiciones como la de llevar algo nuevo, su vestido, algo prestado, los pendientes, y algo azul, en su liguero. Para acudir a su boda, los novios se subirán a bordo de un impresionante coche de lujo de la marca Maserati.






 
Última edición por un moderador:


Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
4.987
Calificaciones
32.187
La polémica boda de Dafne Fernández en La Adrada

(...)

Según ha publicado Ávila Red los concejales del PP han mostrado su reprobación hacia al alcalde socialista de La Adrada, Roberto Aparicio, por arreglar un camino hasta la finca privada donde tendrá lugar la boda en lugar de mejorar las condiciones de un colegio público de la localidad. Así, han señalado, que una boda privada “tiene más relevancia que mejorar los accesos al colegio público”, para “cumplir con el compromiso con uno de los contrayentes”, sin atender a otras necesidades más acuciantes y habrían recurrido al subterfugio de “la mejora del trazado de una prueba deportiva de montaña, cuyo recorrido curiosamente se ha ampliado este año como excusa oficial para el arreglo”.

El alcalde de La Adrada ha defendido que ya se acondicionó en la zona hace un año un tramo del camino que se ha arreglado ahora “En ningún caso la obra es para un beneficio particular, sino que sirve para los propietarios de la zona, para turistas y deportistas, y para quienes acuden a ver el pino Aprisquillo…Si el mayor problema es éste es que lo estamos haciendo bastante bien”.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
6.618
Calificaciones
38.850
Ni idea de quien es esta chica pero ha dado la brasa con la boda a base de bien.
Lo de la gente del pueblo, pues me parece normal que se cabreen. Si la señorita y su prometido quieren mejorar el camino que lo costeen ellos.
Navascués me suele gustar mucho. Tiene vestidos preciosos. A ver este...
Los vestidos amarillo y turquesa me gustan.
Las esperpentos de rojo inadecuadas totalmente para una boda de estas características. La que lleva gafas tipo azafata del Un, dos, tres...ya es de juzgado de guardia
 
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.510
Y esta mas alla de un paso adelante, q ha hecho por la vida??? Liarse con el barden y poca mas,no?

Y el esperpento con el q se ha casaso quien es?
Que yo recuerde ahora,también protagonizó la serie El chiringuito de Pepe,Tierra de lobos,y no sé si salió en Los Serrano.
Hay bastantes más petardas con curriculum más corto
 
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.510
DAFNE y Verdasco

  • DAFNE FERNÁNDEZ. Madrid, 27 años, 1,79 centímetros. Actriz. La bailarina y actriz española, famosa por su papel en la serie Un paso adelante, fue su primera relación pública. “Nos conocimos siendo unos niños”, declaró ella en una revista, “fue mi primer amor y vivimos aquello con tanta pasión que se acabó desbordando por esa incapacidad de controlar las culpas que da la juventud”. La pareja ha mantenido estos años la amistad y Dafne se dejó ver en uno de los palcos VIP del torneo Master 1000 de Madrid animando a su ex. Actualmente, la actriz está grabando la tercera temporada de Tierra de lobos (Telecinco).
  • LA NOTICIA ES DE 2013
 
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
1.425
Calificaciones
5.380
Hay algunas poses, gestos y caras en las fotos que habéis subido que dan miedito...
Espero que algún día acabe está moda diarreil de autorretratos estúpidos con el morrito cerrado que parece el ojito del cucu.

Perdón por ser tan soez...