Boda de Dafne Fernández Y Mario Chavarría

Todito muy bonito.... pero que penosas sois, con el put..o tema de la regla... sois tannnnnnn pero que tannnnn tontas,,,, que no podeis "regular" vuestros comentarios. Y así de esta absurda manera hablamos de como nos podemos meter mierda en vena..... Por supuesto que nos tenemos que tomar lo que haga falta... pero coñ..o... UFFFF me corto el dedo para no seguir ..............
Disculpa pero no he entendido nada de tu mensaje.
Y tampoco entiendo porque citas el mío cuando yo he señalado la coincidencia de looks porque estaba viendo otro hilo al mismo tiempo.
 
@CARLEX, perdona si no me he sabido expresar con mas precisión o claridad. Te cité por que habías puesto la foto del instagram de las esperpentos de los vestidos rojos, así como sus alusiones a la regla y demás necedades.... ; pero que quede claro que no era nada en contra de tu post o de tu comentario.
Lo siento de nuevo
 
@CARLEX, perdona si no me he sabido expresar con mas precisión o claridad. Te cité por que habías puesto la foto del instagram de las esperpentos de los vestidos rojos, así como sus alusiones a la regla y demás necedades.... ; pero que quede claro que no era nada en contra de tu post o de tu comentario.
Lo siento de nuevo
No hace falta que te disculpes,no pasa nada,saludos,y si te sirve de algo a mí también me parecen innecesarias este tipo de alusiones continuas a la regla
 
A mí el primer vestido sí me gusta. Tiene transparencias, pero está a años luz de ser vulgar. Es un vestido de novia (no de cóctel, no de gala...), bien cosido, cómodo y que no disfraza a la novia. Además la hace ver guapa, sin exagerar sus atributos.

El segundo vestido es una mierda mal cosida y poco original, que si nos dejamos llevar por lo visto en la boda de la Giovanelli, parece ser acorde a todo lo que hace la tal María Escoté, que si le pusiera el mismo entusiasmo que le pone a su elección de anteojos al patronaje y la confección de sus diseños, otro gallo cantaría.
 
El vestido segunto de Dafne me parece una tomadura de pelo,vulgar,parece un camisón y enseñando casi las t*tas,que no es que sea yo una puritana ni mucho menos,solo que hay que saber ir acorde a los eventos,hay vestidos sensuales sin ser ordinarios como este.
El primero me parece muy bonito y acorde con la ceremonia,le sienta como un guante a la chica.
 
Como me aburre el discursito de la madre empoderada pero estas petardas que se creen que han inventado l maternidad o que???? Se podían ir a la ? sois muy cansinas
 
La ha subido ya @Bailarina en el hilo de Kiosko de prensa rosa,yo os dejo una foto del segundo vestido porque me parece un :(:(:(
El resto está todo el reportaje amplísimo en el otro hilo
Ver el archivo adjunto 573590
Y los del Hola que le hacen una cara nueva a la Preysler de cada vez no podían usar el tampón de clonar para ponerle un click de blanco a ese hombre en el hueco de la muela en el día de su boda??
 
Una petarda menos en mi instagram me voy a quedar más limpia…. A pastar todas estas vividoras
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back