¿Bisexualidad de vuestra novia/mujer/pareja?

Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
605
Calificaciones
3.597
Ubicación
LandOfMarujas
¿Cómo os sentaría si os enteraseis?
¿Creéis que os lo deben decir de primeras O és comprensible que eso se lo guarden al principio de la relación por ser algo más privado?
¿Os fastidiaría?

Lo digo porque no veo a la gente presentándose y diciendo "Encantada, soy Fulgencia y bisexual" cuándo están en una cita xD
 
A mi no me importaría si me enterase, y tampoco creo que "deba" decírmelo al principio, sino cuando así lo considere.

Si mi paraje fuese bisexual no cambiaría nada entre nosotros, creo yo. Es decir, seguiríamos siendo las mismas personas, seguiría confiando en él. No entiendo por qué debería importarme.
Otra cosa es que me dijese que siente algo por otra persona, sea hombre o mujer.
 
Hombre pues a mi molestarme no, pero si que dejaría de verle con los mismos ojos que antes incluso dejaría de gustarme. No me sentiría cómoda si sale un buenorro en la tele y el tipo empieza a babear conmigo o si me pusiese los cuernos con un tio, eso debe ser como un tiro al ego. Que alomejor parezco una infantil o una básica? Pues puede ser.
 
Hombre pues a mi molestarme no, pero si que dejaría de verle con los mismos ojos que antes incluso dejaría de gustarme. No me sentiría cómoda si sale un buenorro en la tele y el tipo empieza a babear conmigo o si me pusiese los cuernos con un tio, eso debe ser como un tiro al ego. Que alomejor parezco una infantil o una básica? Pues puede ser.
Tranquila, prima. A veces cuándo somos inseguros (me incluyo en cierta manera, nadie es ? seguro de sí mismo/a, siempre hay épocas...) ocurre que tenéis pensamientos cómo lo que tú dices, que puede que dejara de gustarte inclusive.
Quizá en el fondo pudiera O no gustarte lo suficiente o què eso no es lo que necesitas para ti en tu vida, por otra parte lícito tambièn eh.
 
Hombre pues a mi molestarme no, pero si que dejaría de verle con los mismos ojos que antes incluso dejaría de gustarme. No me sentiría cómoda si sale un buenorro en la tele y el tipo empieza a babear conmigo o si me pusiese los cuernos con un tio, eso debe ser como un tiro al ego. Que alomejor parezco una infantil o una básica? Pues puede ser.

Y si la que saliese en la tele fuese una mujer o te pusiese los cuernos con una chica no sería lo mismo? No sé, a mí me daría exactamente igual que fuera hetero o bi siempre que respetase los acuerdos que tengamos en nuestra relación.
 
Y si la que saliese en la tele fuese una mujer o te pusiese los cuernos con una chica no sería lo mismo? No sé, a mí me daría exactamente igual que fuera hetero o bi siempre que respetase los acuerdos que tengamos en nuestra relación.
Pues si me molestaría pero quizá menos, un hombre puede darle cosas que una mujer jamás podría, por ser de distinto s*x* basicamente y al revés.
 
Creo que lo importante es que no se infiel teniendo pareja , eso me asustaría mucho

Pero siendo malicioso , y si nos gusta a los dos. Qué pasaría ?
Un trio ? Entonces sería genial.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back