BENIDORM FEST 2023

Jajaja
Si es que yo no la he tratado nunca. Es como 7-8 años más joven que yo.
Se fue a estudiar fuera jovencita. Y yo ya no vivo en el pueblo.
Yo tenía un conocido que iba a su clase y según me dijo el, ella estaba locamente enamorada de él. ( el muchacho estaba de muy buen ver)

No obstante, tengo amigas que siguen por el pueblo y si me entero de cosas, prometo manteneros informadas!
Salseito del bueno!! 🔥🔥🔥 a ver si es verdad lo de tu conocido que hay cada uno que se monta películas x ahi jajaja mantennos informadas pri 🙏🤓
 
Claro que sí prima, es como si yo, que soy de Canarias (aunque casada con un andaluz), dijera que eso no me representa porque en Canarias no hay flamenco sino Isas, Folías y Malagueñas, no tiene sentido ninguno, el flamenco es, le guste a la gente o no, la música tradicional española con más repercusión a nivel mundial. Y lo de asociar el flamenco a toros, folclóricas encima de la tele y a rancio, es para pegarse un tiro ya.
Los andaluces y los canarios solemos hacer buenas migas, prima. Yo quiero a todas las regiones de España, pero las Islas Canarias son mi debilidad desde que visité Tenerife hace un porrón de años. Sois gente muy sanota y muy humilde, tenéis un acento precioso y soléis ser muy guapetones también, jajaja. Te mando un abrazo. 🤗♥️
 
Los andaluces y los canarios solemos hacer buenas migas, prima. Yo quiero a todas las regiones de España, pero las Islas Canarias son mi debilidad desde que visité Tenerife hace un porrón de años. Sois gente muy sanota y muy humilde, tenéis un acento precioso y soléis ser muy guapetones también, jajaja. Te mando un abrazo. 🤗♥️
Yassss, me has tocado la fibra, yo soy de Tenerife, otro abrazo para ti ❤️
 
Y fuera de Andalucía también.
Mi profesora de literatura estaba obsesionada con Lorca. Siempre nos mandaba La casa de Bernarda Alba o Bodas de sangre como lecturas obligatorias.
Y en Madrid hay un paseo con su nombre.

Y Blanca Paloma ha sabido recrear muy bien ese ambiente de mujeres tan característico de Lorca
Tiene una gran voz.. pero estoy cansada de ver la misma propuesta una y otra vez...
Desde el inicio me retrotrae a grecia o la llamada del Muecin..todo muy tragedia griega ,,incluyendo la coreo entre el yeli yeli y el coro de Delfos,la tiras de cuero espartanas...y el remate final de bate que bate ,bate chocolate.🤦‍♀️😁😁😁. ..no puedo tomarmelo en serio🤦‍♀🤷‍♀️🙏
 


Ya me parece mejor puesta en escena que la que tuvo en el Beni. 🤣🤣

A mí esta canción no me da de sí, pero ella me encanta, qué voz tan dulce.

Oixxx, que menamoro, qué bonica es y qué bien lo hace. Aquí sin tanto artificio ni parafernalia se aprecia mejor esa voz que tiene, y yo la veo mucho más cómoda que en el Benidorm Fest.
 
Tiene una gran voz.. pero estoy cansada de ver la misma propuesta una y otra vez...
Desde el inicio me retrotrae a grecia o la llamada del Muecin..todo muy tragedia griega ,,incluyendo la coreo entre el yeli yeli y el coro de Delfos,la tiras de cuero espartanas...y el remate final de bate que bate ,bate chocolate.🤦‍♀️😁😁😁. ..no puedo tomarmelo en serio🤦‍♀🤷‍♀️🙏
Pues de griego no tiene nada, prima, más bien de lorquiano. Las tiras del brazo de Blanca lo que pretenden es dar una imagen de arquera, de ahí el gesto del arco, que es una parte esencial de la puesta en escena.
 
Pues de griego no tiene nada, prima, más bien de lorquiano. Las tiras del brazo de Blanca lo que pretenden es dar una imagen de arquera, de ahí el gesto del arco, que es una parte esencial de la puesta en escena.
Como todo es interpretable..a mi me recuerda al oráculo de delfos en pleno vaticinio😉😁😁😁😁😁y las tiras me recuerdan a esparta...concretamente a gorgo la esposa del rey leonidas,o aquel jugador.del atlético que hacía el gesto.del arco...🤦‍♀️en fin..opiniones prima😉
 
Esta semana han repetido en la Red Room con Malbert José Otero y Sharonne.

Me parece digno de destacar que dijeron que varios estuvieron enfermos la semana antes del festival, entre ellos Kenzy, pero especialmente Famous que estuvo completamente afónico toda la semana, así que igual de ahí venían los desafines y el ahogo.

Sharonne explicó que desde casa no vimos bien parte de su puesta en escena, ya que cuando hacía el primer dress reveal se supone que la cola del vestido era como una cortina que tapaba todo lo de detrás, y al quitárselo quedaban a la vista los bailarines. No lo dijo a malas ni como crítica, al revés, alabó a la gente que trabaja detrás de cámaras por las jornadas maratonianas que se pegan, pero se quedó un poco plof al enterarse de que no se había visto. Me pareció una persona super maja, la verdad.

También contaron salseos de rolletes entre participantes y hablaron de la polémica con Agoney.
 
Esta semana han repetido en la Red Room con Malbert José Otero y Sharonne.

Me parece digno de destacar que dijeron que varios estuvieron enfermos la semana antes del festival, entre ellos Kenzy, pero especialmente Famous que estuvo completamente afónico toda la semana, así que igual de ahí venían los desafines y el ahogo.

Sharonne explicó que desde casa no vimos bien parte de su puesta en escena, ya que cuando hacía el primer dress reveal se supone que la cola del vestido era como una cortina que tapaba todo lo de detrás, y al quitárselo quedaban a la vista los bailarines. No lo dijo a malas ni como crítica, al revés, alabó a la gente que trabaja detrás de cámaras por las jornadas maratonianas que se pegan, pero se quedó un poco plof al enterarse de que no se había visto. Me pareció una persona super maja, la verdad.

También contaron salseos de rolletes entre participantes y hablaron de la polémica con Agoney.
Pero no nos dejes así, cuenta lo de los rolletes.
 
Última edición:
Pero no nos deja así, cuenta lo de los rolletes.
Hahahaha, es que no me quería alargar y no sabía si el tema os interesaría demasiado, porque tampoco quisieron dar muchos detalles. Os digo lo que dijeron, y ya cada cual que haga sus cálculos:
- uno de los Meler (al final acabaron diciendo que era Javi, el de la barba) con una participante que no pasó de su semi, y no es de las E'Femme
- una E'Femme con una de las bailarinas
- entre bailarines en general parece que hay mucho intercambio de fluidos y que volvían al hotel cada día a las 5-6 de la mañana
Y Sharonne dijo que se había enterado de un lío más, pero que le habían pedido que no contara nada (en este caso entiendo que no entre bailarines sino entre gente con nombres conocidos)
 

Temas Similares

227 228 229
Respuestas
3K
Visitas
86K
Back