Latin Grammy 2023

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.614
Calificaciones
226.194
La 24.a Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2023 en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES en Sevilla, España. Los premios honrarán las grabaciones publicadas entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023.
 
La entrega de los Latin Grammy 2023, que premia a lo mejor de la música latina, se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2023. Por primera vez en su historia, la gala se celebrará fuera de Estados Unidos, específicamente desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Ahí se darán cita Danna Paola, Sebastián Yatra, Paz vega y Roselyn Sánchez, quienes tendrán el papel de maestros de ceremonia.
La premiación reconocerá las grabaciones publicadas entre el 1º de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023. Para esta edición número 24, se honró a Laura Pausini como la Persona del Año. Por otro lado, los músicos y cantantes Carmen Linares, Manuel Mijares, Arturo Sandoval, Simone y Ana Torroja fueron reconocidos con el premio Grammy Latino a la Trayectoria.
Soda Stereo recibió este domingo, en una gala especial que se realizó en la ciudad española de Sevilla, el Premio a la Excelencia Musical. Argentina también estuvo representada por Gustavo Santaolalla, quien fue galardonado por el Consejo Directivo.
 

Numerosos rostros conocidos de la industria musical hispana, acompañados por socialités nacionales, han asistido al encuentro de nominados y su posterior fiesta con estilismos de lo más inspiradores​

1699987554292.png
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en el encuentro de nominados de los Latin Grammy.
 
Me quedo por aquí.

¿Sabéis dónde se hospedan? Concretamente busco a Camilo.

Sé que
Shakira está con sus hijos en el Alfonso XIII
 
La 24.a Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2023 en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES en Sevilla, España. Los premios honrarán las grabaciones publicadas entre el 1 de junio de 2022 y el 31 de mayo de 2023.
Prima Silvina muchísimas gracias por abrir este hilo, yo estaba ansiosa por que alguien lo abriese 🤭🤭.
Seguro que mañana se va a petar.
Gracias!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
46
Back