BENIDORM FEST 2023

Pues yo debo ser muy corta pero no se qué pinta la arquera con la canción que lleva, de hecho a mi lo que más me chirrió fue el vestuario, no me parecía que pegara para la canción
La verdad es que yo tampoco acabo de verlo, pero para Blanca y para su equipo es algo esencial del concepto, así que dudo mucho que lo cambie. A mí el vestuario de todas me pareció un poco cutre, me esperaba algo mucho más elegante tipo vestidos largos con algún detalle que resaltara en el de Blanca, tipo un tono más claro de rojo o un cinturón llamativo. Blanca Paloma en la actuación de Secreto de Agua iba perfecta, por eso pensaba que en la de EaEa iba a sorprenderme para bien, pero no...
 
Es que este año se hicieron hilos separados para Benidorm Fest y Eurovision. Este es el de Eurovision.:

 
Tweet eliminado. Que ponía?
Ostras… Lo digo de memoria puede que falle en alguna fecha…

Ponía que las semifinales serían la primera el 30 de enero y la segunda el 1 de febrero, por lo tanto, la final el 3 de febrero.

Y que se anunciaría los semifinalistas el día 11 de Noviembre, si no me equivoco, durante la emisión de otra cosa que no recuerdo que era. 😅

Aunque si han borrado el twit (o Xit o como se llame ahora) puede que se cambien estas fechas.
 
Ostras… Lo digo de memoria puede que falle en alguna fecha…

Ponía que las semifinales serían la primera el 30 de enero y la segunda el 1 de febrero, por lo tanto, la final el 3 de febrero.

Y que se anunciaría los semifinalistas el día 11 de Noviembre, si no me equivoco, durante la emisión de otra cosa que no recuerdo que era. 😅

Aunque si han borrado el twit (o Xit o como se llame ahora) puede que se cambien estas fechas.
Los latin Grammys, que este año son en Sevilla
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back