BENIDORM FEST 2024

Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
6.369
Calificaciones
24.389
Abro hilo para ir comentando los avances del festival para 2024.
Por el momento a fecha de hoy han cerrado el casting, y dicen que ha habido menos candidaturas presentadas, aunque también más géneros musicales.

No se han avanzado candidatos, dicen que todas son propuestas cerradas (intérprete y canción); y TVE hará una presentación de los seleccionados el 11 de noviembre. Tal como hizo el año pasado.

Os dejo un enlace a la información más reciente que he encontrado, y deseo leer vuestras opiniones y como no, compartir unas risas con todos vosotrxs.

 
Bueno yo lo que he leído en otros sitios es que Rayden se lo ha estado currando llamando a gente puerta por puerta
y que la calidad vuelve a ser como en 2022 con gente interesante, que parece se ha presentado, pero las propuestas
aunque ya están todas lpresentadas aun no están elegidas, están en ello.
Veremos .....yo estoy ilusionada
 
Bueno yo lo que he leído en otros sitios es que Rayden se lo ha estado currando llamando a gente puerta por puerta
y que la calidad vuelve a ser como en 2022 con gente interesante,
que parece se ha presentado, pero las propuestas
aunque ya están todas lpresentadas aun no están elegidas, están en ello.
Veremos .....yo estoy ilusionada
A mi me gustaría que hubiese variedad de estilos, de entre lo mejor que haya un poco de todo.
Que no sea todo estilo Chanel, Vicco o Agoney.
Que me gustan eh? Pero me gustaría variedad en el festival.
 
El día 11 de noviembre hay una gala presentación en Sevilla. Este año se podrá seguir en RTVEPlay. El festival se hará el 30 de enero, 1 y 3 de febrero de 2024.

Ya me extrañaba que no hubiera algún anuncio aún en los canales de televisión, el año pasado había promoción a bombo y platillo, y al final no se entendía el porque de esa gala. Tengo la impresión de que no están promocionando tanto el formato para esta edición.


 
Me colé y puse el mensaje en el hilo de Eurovisión xD

Jony Dasvie y Colet confirman que no
han sido seleccionados para el Beni.


 
Hoy se dice quienes participan en el BeniFest durante la gala de los Grammy Latinos.

A ver con quienes nos sorprenden.
 
Hoy se dice quienes participan en el BeniFest durante la gala de los Grammy Latinos.

A ver con quienes nos sorprenden.
Supuestamente hay un especial antes en RTVE, creo que a las 5 o 6 de la tarde. Puse la información hace unas semanas, pero no recuerdo la hora exactamente.
 
El día 11 de noviembre hay una gala presentación en Sevilla. Este año se podrá seguir en RTVEPlay. El festival se hará el 30 de enero, 1 y 3 de febrero de 2024.

Ya me extrañaba que no hubiera algún anuncio aún en los canales de televisión, el año pasado había promoción a bombo y platillo, y al final no se entendía el porque de esa gala. Tengo la impresión de que no están promocionando tanto el formato para esta edición.



Creo que el año pasado se hizo la gala muy precipitado y les hicieron prepararse una actuacion deprisa y corriendo de una canción que no iba a ser la del benidorm fest. Supongo que este año ya lo habrán pensado de otra manera.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
670
Back