Resurrection Fest 2023

Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
222
Calificaciones
4.393
¡Hola, primas!

Creo este hilo para el Resu 2023, para que compartamos la emoción del festival además de trucos, recomendaciones o cualquier cosa que sea útil para las que vamos.

Es el primer año que voy y casi me da un infarto al ver los precios de los hoteles/airbnbs de Viveiro, casi nos quedamos sin alojamiento (el camping no era una opción por varios motivos).

¿Cuál es vuestra experiencia?
 
Hace pocos años estuve en Alemania unos días y no dejaban de poner en la radio Álvaro Soler. La gente estaba como flipadisima con las canciones de ese chico. ¿Por qué no enviar a un chico con canciones del rollo?
La canción de bajo el mismo sol, si te vas sobretodo a la versión speed up, tiene mucho fan extranjero. Incluso en tik tok se ha utilizado mucho por gente no española.
 
La canción de bajo el mismo sol, si te vas sobretodo a la versión speed up, tiene mucho fan extranjero. Incluso en tik tok se ha utilizado mucho por gente no española.
En esa época sonaba otra que aquí en España no pegó tanto. Era Sofía o algo así . Pues allí, un no parar. Me imagino que la de bajo el mismo Sol pegaría aún más.
 
¡Hola, primas!

Creo este hilo para el Resu 2023, para que compartamos la emoción del festival además de trucos, recomendaciones o cualquier cosa que sea útil para las que vamos.

Es el primer año que voy y casi me da un infarto al ver los precios de los hoteles/airbnbs de Viveiro, casi nos quedamos sin alojamiento (el camping no era una opción por varios motivos).

¿Cuál es vuestra experiencia?
He ido varios años (no seguidos) y siempre he vuelto con buen sabor de boca (incluso después de haber ido también al Hellfest y Graspop). Casi siempre me he quedado en el camping gratuito (aunque esto en parte no lo recomiendo porque hay una caminata de casi una hora y a la ida genial pero a la vuelta... uuf cuesta). Este año se han apuntado varios amigos que tienen coche y nada más salir las entradas hemos alquilado una casa a unos 15km de Viveiro porque por la zona ya era imposible (entre precios y agotados...)

En cuanto al festival en sí, a la organización y demás, nunca me ha pasado nada malo. Los baños siempre me los he encontrado limpios. Los precios de la comida y bebida se suben mucho a la parra pero cerca hay sitios bares/restaurantes más asequibles en caso de que haya tiempo.

A priori, no se me ocurre ninguna recomendación o truco 😅 Salvo que se lleve siempre un chubasquero en el bolso/mochila porque this is Galicia y en el momento menos pensado, llueve que da gusto... sobre todo de esa finita que apenas se nota pero empapa 🤣
 
El resu es lo mejor del mundo, yo soy de Galicia y voy todos los años pero este años. desgraciadamente este año me han puesto el exámen de la opo el mismo sábado y no voy a poder ir. Así que quereis una entrada más económica de lo que están costando actualmente que me lo haga saber y si quiere algun consejillo también!
 
A mi me parece muy feo lo que han hecho este año de poner el resucamp donde la zona de la playa y mantenerlo al mismo precio. El atractivo del resucamp era estar cerca del reciento, si le quitas eso no tengas en coxx de cobrarlo igual o incluso más caro que otros años.
 
¡Hola, primas!

Creo este hilo para el Resu 2023, para que compartamos la emoción del festival además de trucos, recomendaciones o cualquier cosa que sea útil para las que vamos.

Es el primer año que voy y casi me da un infarto al ver los precios de los hoteles/airbnbs de Viveiro, casi nos quedamos sin alojamiento (el camping no era una opción por varios motivos).

¿Cuál es vuestra experiencia?
¡Hola Marina!

Yo he ido el año pasado y repito este, aunque para serte sincera, estoy algo (bastante) cabreada.

El año pasado tuvimos que ir en una autocaravana alquilada porque para cuando compramos los abonos ya no había alojamientos. Al final nos salió por un pico porque el alquiler no salía nada barato.

Este año hemos sacado los abonos y buscado el alojamiento con 1 año de antelación, y la jugada fue la misma: hemos pagado un precio totalmente desorbitado y prohibitivo por un hotel que para nada lo vale. Al igual que tú comentas, para nosotros el camping tampoco es una opción por varios motivos, así que no nos quedó otra.

El año pasado hubo bastantes cancelaciones de última hora de grupos gordos, y mi pareja que ha ido más años que yo me ha enseñado emails con la reserva donde aparecen los precios del mismo hotel en 2017 y años anteriores (o sea, no hace tanto), y en fin, este año es 3 como veces más caro. Sinceramente creo que se están subiendo a la parra y abusando del personal, así que hemos decidido que este será el último año que vayamos.

Sobre los precios dentro del festival, la comida no me pareció tan cara, pero la bebida sí.

Si quieres comprar alguna camiseta o merchan, hazlo el primer día, porque como esperes luego ya no les quedará casi nada.

Sobre recomendaciones y tal, pues que vayáis a comer a la Pulpería A Taziña. Lo del chubasquero que te ha comentado otra prima es fundamental. Yo el año pasado necesité una tobillera y un enfriador de estos para esguinces que me he tenido que comprar en una farmacia. El Galipizza también está guay aunque petadísimo siempre. Y por lo demás pues el ambiente inmejorable. Para mí lo peor han sido las cancelaciones y los precios abusivos.

¡Disfruta mucho! Yo estoy como loca por ver a Pantera. No creí llegar a verlos en esta vida, jejeje.
 
@Marina_Salgado, ¿qué tal te lo has pasado en el Resu?
Genial!!! Lo he disfrutado un montón. Estaba bastante bien organizado aunque había muuuucha gente.
Slipknot de 10. Rise of the northstar también me gustaron mucho.
Colas para todo pero iban bastante rápido.
Lo peor fue comer a mediodía en el pueblo y los desplazamientos en bus.
El tiempo genial porque hacía fresco, llovió a ratos pero no fuerte.

Cómo lo viviste tú?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
671
Back