BENIDORM FEST 2024

Buenos días primis!!

RTVE ha presentado el presupuesto detallado del Benidorm Fest 2024 y ha costado 4.579.255,98 €. Un poco más caro que el año pasado que costó 4.069.328 €. Os pongo una tabla con los gastos desglosados:

IMG_20240216_073544.jpg
Os pongo el enlace a la noticia completa:

 
Estoy leyendo que Mery de Nebulossa ha desfilado en la Madrid Fashion Week:

Mery Bas desfila por sorpresa en la Madrid Fashion Week

Tras desfilar en la alfombra roja de los Goya, Mery ha sido invitada para desfilar en la Madrid Fashion Week, en el desfile del diseñador Pablo Erroz. Este ha sido un desfile muy emotivo, debido a que el diseñador ha hecho alarde del edadismo invitando a modelos de todo tipo de edades, desde los 20 hasta los 92 años de edad.

15972461
Imagen: RTVE

A esto no han llegado Chanel o Blanca Paloma o si?

También se les ha visto por cortesía de RTVE, en la alfombra roja de los goyas:



Luego el resto de eventos que tienen con RTVE son los mismos que el año pasado tuvo Blanca, pre partidas y similares:
  • Viaje de promoción a Miami la próxima semana.
  • PreParty ES (Madrid) – 29 y 30 de marzo
  • Barcelona Eurovision Party (Barcelona) – 5 y 6 de abril
  • London Eurovision Party (Londres) – 7 de abril
  • Eurovision In Concert (Ámsterdam) – 13 de abril
Os dejo enlace con esta noticia:

 
No hablé muy bien de Zorra hace unos días,pero a medida que salen otros finalistas de Eurovisión,le veo más posibilidades de ganar. Yo sólo espero que el audio de Eurovision sea bueno,porque le he dado vueltas a la actuacion en BF,y para mí que parece que Mery no cante bien porque ese micrófono no estaba como debería estar. Que se oiga más a los fans de fondo que a ella no puede ser debido a que cante mal, el audio tenía que ir fatal. Estoy segura que vocalmente será mucho mejor en Malmo, cuando no tenga que actuar de cualquier manera,y pueda darlo todo bien en el escenario.
Posibilidades de ganar, yo no lo creo, de las que han salido si es verdad que no hay ninguna que digas ésta va a ganar, pero mejor que zorra hay unas cuantas, que también las hay peores, pero Francia, Noruega, Luxemburgo, Eslovenia son muchos mejores, o por lo menos cantan bien
 
Posibilidades de ganar, yo no lo creo, de las que han salido si es verdad que no hay ninguna que digas ésta va a ganar, pero mejor que zorra hay unas cuantas, que también las hay peores, pero Francia, Noruega, Luxemburgo, Eslovenia son muchos mejores, o por lo menos cantan bien
Ah se me olvidaba por supuesto Ucrania
 
A parte de "El idiota", el merengue que salió esta semana, St. Pedro estrena disco:

St. Pedro estrena su nuevo álbum “Esta vida que elegí”​

Tras su segundo puesto en el Benidorm Fest, el artista canario estrena su nuevo disco, conformado por 13 canciones y una nueva versión de "Dos Extraños"

st-pedro-esta-vida-que-elegi.png
Portada de "Esta vida que elegí" de St. Pedro | St. Pedro

Enlace a la noticia:

 
Me sigue sorprendiendo la gente que defiende la actuación de Sofia Coll en el BF. Para mi tuvo una pésima calidad vocal y de baile. Desafinando sin parar, todo el rato fuera de tono y esos ropajes. Es de lo peor que he visto.
 
Me sigue sorprendiendo la gente que defiende la actuación de Sofia Coll en el BF. Para mi tuvo una pésima calidad vocal y de baile. Desafinando sin parar, todo el rato fuera de tono y esos ropajes. Es de lo peor que he visto.
Para mí en directo se desinflaron unos cuantos, antes de seleccionar temas a parte de las demos deberían audicionar.
 
Back