Latin Grammy 2023

Menudos sinvergüenzas los que gritasen a Alejandro Sanz: PAAGUE PAAAGUE
A Shakira no le decimos nada? Puestos a gritar, debe mucho mucho MUCHO más (y el problema de Alejandro es en Miami)
Y no está condenado ;)
Le dijeron eso? Yo entendí: ¡JUANES, JUANES! 🤣🤣🤣🤣
 
Y esta muchacha, la de miles de euros enterrados en estética que debe llevar, y sigue siendo un cardo la pobre. Que chunga es la genética...
Totalmente, la sangre Borbón de tanto casarse en familia y tener hijos ha dado este resultado. Yo no sé ni qué pinta esta chica en esta gala.
 
Totalmente, la sangre Borbón de tanto casarse en familia y tener hijos ha dado este resultado. Yo no sé ni qué pinta esta chica en esta gala.
El vestido le quedaba fatal, pero mal, mal, esta gente rica con posibles no se supone que tienen estilistas que los asesoren bien, y lo del guante...en fin.
 
Preciosa esta chica. Menudo circo de los horrores la mayoría, y aunque sea una opinión impopular, la mayoría de tatuajes con estos atuendos quedan fatal, vestidos de gala y los brazos/cuerpos que parecen una carpeta vieja.
Concuerdo,de las más acertadas en el look. Divina.😍
 
Preciosa esta chica. Menudo circo de los horrores la mayoría, y aunque sea una opinión impopular, la mayoría de tatuajes con estos atuendos quedan fatal, vestidos de gala y los brazos/cuerpos que parecen una carpeta vieja.
Me parece tan triste que ya nadie pretenda ser elegante y la más guapa del lugar, sino que buscan quién se ve más cuadro para captar más titulares, literalmente
Me parece ridículo que con las posibilidades de las famosas siempre vayan hechas cuadros
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
38
Back