BENIDORM FEST 2023

Blanca empezará a subir en apuestas en cuanto empiecen con los ensayos, pre partys etc... El año pasado a estas alturas estábamos también 12... Es muy buena señal lo de las views además, las reacciones de los vecinos europeos son una fantasía

Adjunto enlace, BP está en la gala de los Premios Goya (el vestido que lleva, muy bonito por cierto, es de Rubén Hernández, el mismo que vistió a Ana Obregón), y parece ser que dijo que va a ir vestida de arquera en Eurovisión.
 
Blanca empezará a subir en apuestas en cuanto empiecen con los ensayos, pre partys etc... El año pasado a estas alturas estábamos también 12... Es muy buena señal lo de las views además, las reacciones de los vecinos europeos son una fantasía
Sí, es verdad, el año pasado por estas fechas Chanel estaba en el puesto 12 en las apuestas y, poco a poco, fue subiendo hasta llegar al puesto 3 poco antes de la gran final, si no me equivoco. Por eso es importante que Blanca Paloma actúe en muchos eventos, para darse a conocer en Europa, y ganar más votos si cabe. Cuanto más se la conozca mejor.
 
El año que llevaron a Occidentalis Karma lo ponían como favorito y a mi me pareció una canción de coña, se plantaron ahí con un gorila. Entonces pensé si es que Italia siempre tiene ese aura de quedar bien en todo, no conozco país con mejor marketing que ese.

También os digo primas, que recuerdo perfectamente el estribillo de esa canción jejeje.
Es que no sé qué tienen las canciones italianas que las hacen tan especiales, da igual el estilo musical (jazz, soul, pop, rock, balada, opera, etc.), siempre tienen ese toque italiano característico que tanto gusta en Eurovisión. Por cierto, este año vuelve Marco Mengoni (aparte que tiene una voz genial, está muy bueno).
 
Es que no sé qué tienen las canciones italianas que las hacen tan especiales, da igual el estilo musical (jazz, soul, pop, rock, balada, opera, etc.), siempre tienen ese toque italiano característico que tanto gusta en Eurovisión. Por cierto, este año vuelve Marco Mengoni (aparte que tiene una voz genial, está muy bueno).
El marketing, prima. Los italianos saben venderse muy bien al exterior.
 
Tengo un amigo eurofan y portugués y es su favoritisima. Espero que sea algo generalizado.
Ojalá sea así, por cierto BP ha subido en las apuestas, ahora está en el puesto 10. Todavía quedan canciones por elegir también, pero eso da buenas vibraciones. Lo que no entiendo es por qué Ucrania sigue primera en las apuestas, deben ponerlo así por defecto.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back