totalmente de acuerdo con lo de hacer una primera audición como bien dices en directo dejan mucho que desear bastantes de ellos.Lo de los artistas consagrados lo veo difícil, ya tanto si compiten primero en el BF como su asistencia a eurovisión. Este año unos cuantos entre ellos los bailarines de Nebulossa han estado incómodos por la situación en eurovisión, por no hablar por la expulsión del de países bajos que es un referente, o Estonia ha mandado la fusión de dos grupos que en el país son importantes o el de Letonia.
Un artista consagrado no va a pasar por esa tensión, luego está el puesto en Eurovisión de un artista consagrado puede tener, que puede ser mala, pasó hace dos años con The Rasmus y este con Olly Alexander. Un riesgo que un consagrado no quiere tener.
Luego está que la voz esté bien, Ana Mena quedó mal en San Remo hace dos años y de voz se la vió justita.
En el BF han ido este año gente como María Pelae o Miss Cafeína que tienen su público y ya vemos cómo fue la cosa.
Abraham Mateo acabó enfadado con la organización supongo por el mal sonido que tuvo la actuación de su hermano.
Lo importante es a parte que la canción sea buena, que tengan buena voz en directo y viendo el BF y alguna candidatura de Eurovisión, hay temas que la versión de estudio mola, pero luego la actuación en directo mal.
Si y no, la idea es buena pero un Almacor, unos Nebulossa, unos Lerica en directo.....
Lo que hay que hacer es primero audición al artista, antes de coger temas de estudio.
A mi lo siento pero ni çMaria Pelai ni Mis Cafeína llevaron propuestas ganadoras, solventes en directo.... pues si, pero las propuestas no eran
ganadoras ni de lejos.
por cierto casi que podría alguien abrir un hilo del Benidorm fest 2025