BENIDORM FEST 2023

No. Yo ya entendí que aquí manda TVE.
Ay, prima, cómo gane Agoney... Lo del año pasado va a ser una tontería comparado con lo que se puede liar. Él es una persona con mucho carácter y no va a saber afrontar el linchamiento, ya se vió en la rueda de prensa. Además, la gente parece preferir de forma unánime a Blanca, no creo que los fans de Agoney tengan tantísimo poder como para darle la mayor puntuación en el televoto pero nunca se sabe. Tengo MIEDO.
 
Ay, prima, cómo gane Agoney... Lo del año pasado va a ser una tontería comparado con lo que se puede liar. Él es una persona con mucho carácter y no va a saber afrontar el linchamiento, ya se vió en la rueda de prensa. Además, la gente parece preferir de forma unánime a Blanca, no creo que los fans de Agoney tengan tantísimo poder como para darle la mayor puntuación en el televoto pero nunca se sabe. Tengo MIEDO.
Bueno, está acostumbrado al hate, que desde OT ha recibido. No creo que sea mal perdedor, pero tampoco se queda callado ante ciertos comentarios.
 
No sé quién ganará, pero por favor:
HUNDAMOS A JOSÉ OTERO EL SÁBADO
Uy lo que ha dicho!


quieres-pelea-fight.gif
 
No quiero romper las ilusiones de nadie, pero después del año pasado donde hubo un número abrumador de votos a las tanxu,70%, y Chanel un 4%...hija, que se unan si quieren como CCAA que va a valer de poco y nada.
Irá lo que quiera el jurado. Está hecho para eso. El que tenía dudas con el año pasado ya quedó escaldado.
El jurado le dio 86 puntos a Agoney y 92 a Blanca Paloma. Ya no solo que BP haya sacado más puntos, sino que los ha sacado en una semi más difícil.
 
Back