BENIDORM FEST 2023

Primas, os vais a descojonar de mí, pero una de las razones por las que no quiero que vaya Agoney es por todo el rollo satánico que tiene tanto la canción como la puesta en escena, encima recreando La Piedad... Yo soy creyente y a mí esas cosas me producen mucho rechazo. 😂 Entre el rollo satánico y el divineo trasnochado, no veo para nada la propuesta de Agoney en Eurovisión por más que él cante genial, lo siento...
Prima, yo soy atea pero respeto mucho tu fe y bien sabe Dios(nunca mejor traído) que no me gusta Agoney, pero lo mismito del rollo satánico se podría decir de los bailes en círculo y cabeza arriba y abajo de las bailarinas de Blanca Paloma. El baile contemporáneo mucha gente no lo entiende y lo interpreta como satánico, como le pasó a Rosalía en su última gira.
 
Lo siento y opinión personal, pero por qué Alfred está tan sobrevalorado? Por OT? Canta como si fuera un personaje de Disney y luego quitando el royo Disney no tiene una personalidad musical definida.

En serio, no es hate, lo que no consigo ver el la gracia a este chico por ningún lado.
A mí no me parece sobrevalorado decir que ayer merecía pasar por encima de otros concursantes. Cantó bien cuando otros no lo hicieron, canción ok y puesta en escena muy decente.

Fuera de OT no creo que esté sobrevalorado tampoco. Tiene su público, pero no lo peta y es obvio que va imitando artistas que le gustan y no encuentra su propia personalidad como artista. (Tampoco sé si los otros concursantes tienen personalidad artística, ya que no los sigo; por ejemplo Fusa creo que es la primera vez que hace este tipo de música).

Pero con lo de ayer vamos, para mí merecía estar en la final sin ninguna duda.
 
ostras yo independientemente del rollo Agoney es que no hay color entre Blanca y él yo no entiendo a los mejor de musica pero la gente que si entiendes ....es que Blanca es otro nivel y si no pasa ella antes que Agoney es que no entiendo .....objetivamente es así
para mi si llevamos a Agoney pues tampoco bottom porque faltan muchas canciones pero para mi estará por en medio de la tabla
Edito porque el año pasado mis palabras fueron muy duras para Chanel y me callo la boca ojalá sea así este año
 
Última edición:
Primas, os vais a descojonar de mí, pero una de las razones por las que no quiero que vaya Agoney es por todo el rollo satánico que tiene tanto la canción como la puesta en escena, encima recreando La Piedad... Yo soy creyente y a mí esas cosas me producen mucho rechazo. 😂 Entre el rollo satánico y el divineo trasnochado, no veo para nada la propuesta de Agoney en Eurovisión por más que él cante genial, lo siento...
Con respeto, prima... Es que esto me ha recordado a la gente que cuando Hatari por Islandia, decían que les daba miedo. Estos comentarios en 2023 me dejan un poco loca. No entiendo lo de satánico.
 
Lo siento y opinión personal, pero por qué Alfred está tan sobrevalorado? Por OT? Canta como si fuera un personaje de Disney y luego quitando el royo Disney no tiene una personalidad musical definida.

En serio, no es hate, lo que no consigo ver el la gracia a este chico por ningún lado.

Yo desde su salida de OT no lo he seguido por eso igual es una chorrada lo que voy a decir, pero creo que al ser músico y compositor por eso gusta. Lo mismo con Miriam de OT o Cepeda, la gente que escribe sus propios temas siempre llaman la atención y tienen un plus.
 
Prima, yo soy atea pero respeto mucho tu fe y bien sabe Dios(nunca mejor traído) que no me gusta Agoney, pero lo mismito del rollo satánico se podría decir de los bailes en círculo y cabeza arriba y abajo de las bailarinas de Blanca Paloma. El baile contemporáneo mucha gente no lo entiende y lo interpreta como satánico, como le pasó a Rosalía en su última gira.
Yo el baile de la puesta en escena de Blanca Paloma lo veo más como algo tribal o ritual, no me enamora pero en ningún momento me ha dado mal rollo... Supongo que influye el hecho de que la letra de cada canción es totalmente diferente. Yo no digo que Agoney sea satánico ni mucho menos, sé que todo es estética, pero a mí me echa mucho para atrás.
PD: Prima, eres encantadora. ❤️
 
Con respeto, prima... Es que esto me ha recordado a la gente que cuando Hatari por Islandia, decían que les daba miedo. Estos comentarios en 2023 me dejan un poco loca. No entiendo lo de satánico.
Ya he aclarado antes que sé perfectamente que todo es mera estética, pero bueno, a mí no me gusta nada de nada. Quizás no es cuestión de fe o de religión, es cuestión de gustos.
 
Si los inviernos en marte la hubiera cantado Famous, hubiera sido una propuesta mucho más interesante.
José y Famous comparten una cosa: los graves son su fuerte, los falsetes lo llevan bien pero ayyy los agudos de pecho.... ahí pueden desafinar más fácilmente porque no les queda tan cómoda la tesitura, como se vio ayer con José y como le pasaba a Famous en la academia de OT.
 
Por cierto, ¿vosotras tenéis pensado votar mañana? Yo no suelo votar nunca ni en preselecciones ni en Eurovisión, pero esta vez creo que sí lo voy a hacer, Blanca y su propuesta lo merecen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
602
Back