Letizia en la clausura de la 13ª edición del “Atlàntida Mallorca Film Fest 2023”. Julio 30, 2023

Has leído mi pensamiento.

De hecho, siempre he pensado que su obsesión con el cuerpo (porque está claro que ahí ha habido algo desde que se casó) viene de saber que su delgadez era con lo único que podía competir con su familia política…

Ni idiomas, ni deportes de élite, ni contactos…

Una pena,
Porque justamente hubiera podido ser cercana. Pero además de esa inseguridad, yo siempre he apostado por un complejo clarísimo de clase, esa envidia excesiva hacia los ricos de cuna que se disfraza de progresismo exacerbado.

También ridículo el odio al catolicismo o a las FFAA y querer aparecer como intelectual cuando estudió únicamente periodismo (no es un desprestigio a los periodistas, pero que tampoco me la imagino como la número uno del instituto). Dime de lo que presumes…

El cargo le viene grande y no ha sumado ni como esposa (primera dama) ni como madre. Lo he dicho y lo mantengo desde el día uno.
aplausos.gif
 
La chica de rosa visualizando el codazo que va a dar a la Queen y lo que le va,a decir: que no me des la espalda y céntrate, coxx!
El problema de Leti (uno de sus tantos problemas, en realidad) y que la diferencia de otras reinas consortes y/o princesas es su falta de aplomo. Y sin embargo no puede ser tan difícil sonreír discretamente, decir sólo lo justo, ubicarse dónde corresponde. En este caso, debe entregar un premio a Irene Jacob y la ignora sobre el escenario, ocupada en otra cosa. Es increíble! Justamente cumple un rol de representación. Sus gestos son excesivos y maniacos. Ni hablar del toqueteo al que somete a la gente. Irene Jacob es una actriz a la que debe premiar, no atrapar de manera inopinada. Su fatuidad es alarmante 🤣
 
El problema de Leti (uno de sus tantos problemas, en realidad) y que la diferencia de otras reinas consortes y/o princesas es su falta de aplomo. Y sin embargo no puede ser tan difícil sonreír discretamente, decir sólo lo justo, ubicarse dónde corresponde. En este caso, debe entregar un premio a Irene Jacob y la ignora sobre el escenario, ocupada en otra cosa. Es increíble! Justamente cumple un rol de representación. Sus gestos son excesivos y maniacos. Ni hablar del toqueteo al que somete a la gente. Irene Jacob es una actriz a la que debe premiar, no atrapar de manera inopinada. Su fatuidad es alarmante 🤣
..."con el impagable ejemplo de la reina SofÍa"...
¿Donde oí yo esa frase? ¿Y a quien?😚😚
 
Ostras qué poca educación se pone a hablar como un loro haciendo aspavientos con el presentador que se ve que hasta se ha quedado cortando y le da la espalda a la chica mientras que le están haciendo fotos! De verdad es que cada vez que la veo con más poca vergüenza actúa. Ha dejado a la chica totalmente descolocada haciéndose ella el centro de atención.
No tiene conciencia de nada más que de su 'trabajo' por España. Y a mujeres, las ve menos... es que no lo puede evitar.. participante del show business, male, y ya, se lanza a explicar vaya a saber qué cosa tan trascendental..
 
Y
La chica de rosa visualizando el codazo que va a dar a la Queen y lo que le va,a decir: que no me des la espalda y céntrate, coxx!
De repente, oh, perdona, no te había visto, de Óscar... ¡ qué poco saber estar!. Flip, déjala en los palacios, cualquiera de ellos..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
389
Back