BENIDORM FEST 2023

Yo sigo pensando que Chanel quedó como quedó porque apenas hubieron actuaciones movidas.
Recuerda la gala del año pasado como una de las más aburridas de la historia. Canciones insulsas, aburridas, baladas que te dejaban KO del hastío...

Claro, aparece Chanel con esos bailes y esa energía y la gente es que revivió.
Yo creo que es una señal de que lo que gusta es eso, alguien que salga y te reviva. Yo concretamente que me siento a ver el festival no valoro una balada por su musica ni demas porque no entiendo de musica ni muchas veces la letra, y la mayoria no me llegan. Folclore, no es lo que quiero ver en esa gala. A mi me gusta alguien que salga y me de espectaculo. Para mi es como ¿A quien no me cansaria de oir? Ojo! que el año de Salvador Sobral llore con su cancion, cuando la oi, y dije que me quedaba con esa. nada que ver con lo que digo antes, pero creo que eso es muy dificil en una balada.

No vi la de ayer pero del otro dia me quedo con Agoney, su estribillo me gusto mucho, y es lo mas parecido a lo que espero ver
 
La gala de ayer fue un si rotundo (quitando los presentadores que no me gustan y el horario).
Una pena el dato de audiencia más bajo de ayer que del martes porque la gala fue superior.

Para mí tiene que ganar si o si BP, es el pack más completo que eleva en su directo una canción que tampoco es una maravilla (para mí) a una actuación sobresaliente: su voz, la puesta en escena sencilla pero efectiva, un coro que suma y no resta, todo milimétricamente pensado y aún con margen de mejora, ropa sencilla pero muy guapa.... Si gana y después en Eurovisión queda mal me daría igual porque hará una actuacion de sentirse orgullosos.

Destaco también la puesta en escena de Alfred, muy trabajado. No la veo competitiva pero lo que es, es. No me habría importado verlo en la final.

Por supuesto Karmento, otra artista que su directo mejora la canción.

Así es como se tiene que trabajar y no dedicarse a alternar planos largos con planos cortos. Por ejemplo yo me esperaba mucho más de Alice, porque en una entrevista dijo que le enviara a RTVE toda su actuación milimetrada, pero es que ahora ves a BP y no hay color.

Sufro por que gane el sábado Agoney, tiene mucho fan.
 
La gala de ayer fue un si rotundo (quitando los presentadores que no me gustan y el horario).
Una pena el dato de audiencia más bajo de ayer que del martes porque la gala fue superior.

Para mí tiene que ganar si o si BP, es el pack más completo que eleva en su directo una canción que tampoco es una maravilla (para mí) a una actuación sobresaliente: su voz, la puesta en escena sencilla pero efectiva, un coro que suma y no resta, todo milimétricamente pensado y aún con margen de mejora, ropa sencilla pero muy guapa.... Si gana y después en Eurovisión queda mal me daría igual porque hará una actuacion de sentirse orgullosos.

Destaco también la puesta en escena de Alfred, muy trabajado. No la veo competitiva pero lo que es, es. No me habría importado verlo en la final.

Por supuesto Karmento, otra artista que su directo mejora la canción.

Así es como se tiene que trabajar y no dedicarse a alternar planos largos con planos cortos. Por ejemplo yo me esperaba mucho más de Alice, porque en una entrevista dijo que le enviara a RTVE toda su actuación milimetrada, pero es que ahora ves a BP y no hay color.

Sufro por que gane el sábado Agoney, tiene mucho fan.
Aunque tenga mucho fan, tal y como está el sistema de votos, aunque tenga un porcentaje muy alto de votos sólo se llevaría 5 puntos de diferencia con el segundo y eso contaría un 25%. Sí jurado y demoscópico no apuestan por él no ganaría.
 
Vamos a ver, yo no digo que Valencia, Andalucía o media España esté con Blanca Paloma digo que da igual lo que voté en masa la gente. Si el año pasado ganó la que tuvo un 4% frente a un 70% como si votan los 50 millones de españoles.

Lo que el jurado quiera irá. Lo del año pasado no era una muiñeira actualizada al igual que blanca no hace flamenco. Si no nos gusta que digan eso de Blanca tampoco podemos hacer los mismo con las tanxu.
Personalmente prefiero a Blanca a Agoney. Eso si, por la puesta en escena porque la canción A MI me gustó más la del año pasado.

Si, hay gente que tiene tan poco respeto por el folclore de otras regiones que tradicionalmente siempre ha estado en la tve el flamenco cosa que la muiñeira, jota y resto de música tradicional no se ha visto.
Un Japonés dice flamenco pero no jota.
Pero yo no me refiero a tí, prima, te he citado por lo primero que has comentado de que una comunidad autónoma se vuelque al máximo con una candidatura.
Lo de que desde hace muchas décadas se vende el flamenco como símbolo de la cultura y del folclore españoles no es nada nuevo y yo soy la primera que me gustaría ver a España representada por otros géneros tradicionales propios de otras regiones en Eurovisión y en general, pero el año pasado considero que todos o casi todos los españoles estábamos entusiasmados con la propuesta folclórica de Tanxugueiras -que por cierto, lo de la muñeira actualizada lo dijeron ellas mismas en una de las muchas entrevistas que dieron-, y ahora me levanto y lo primero que leo es a un asturiano y a una castellana llamando al flamenco ''flamenquito'' y ''andaluzadas''. Pues como andaluza me duele.
 
Dejando de lado el benifest y la posible polémica entre agoney y blanca paloma (porque lo estoy viendo venir con la final y el revuelo que hay en tw) he estado viendo las predicciones de voto/ premios y sigue estando en 1 posición ucrania... de verdad que espero que este año no vuelvan a ganar porque sinceramente que piensan hacer si vuelve a suceder? elegir de nuevo a otro país que se tiene que comer el marrón aún habiendo quedando 2?. Que a mi la situación de ellos me da mucha pena pero es que eurovisión no les va a ayudar en nada
 
Ay, prima, cómo gane Agoney... Lo del año pasado va a ser una tontería comparado con lo que se puede liar. Él es una persona con mucho carácter y no va a saber afrontar el linchamiento, ya se vió en la rueda de prensa. Además, la gente parece preferir de forma unánime a Blanca, no creo que los fans de Agoney tengan tantísimo poder como para darle la mayor puntuación en el televoto pero nunca se sabe. Tengo MIEDO.
Yo según lo voy pensando mi razón y mi lógica me dice que va a ganar Blanca. Su tema lo tiene todo: canción, voz, escenografía, es redonda!! No se si gustará en europa pero es la que nos gusta a la mayoría.

También decir que creo que Agoney ni de coña va a quedar mejor que Blanca Paloma, porque es, algo ya, muy visto con samples muy similares a otros temas de Eurovisión. Recordad a Chanelo israelí el año pasado. O no pasó su semi en Eurovisión, así que me parece que al público Europeo ya esas opciones las tiene muy vistas. Hay lo tiene fácil Blanca Paloma. No es lo mismo.

Si gana BP el fandom y el propio Agoney lo tienen que aceptar. Hasta la prensa de ha decantado por BP.
 
Una pregunta:

Habeis "ordenado" puntuaciones de los 4 primeros de ayer con el martes?, aunque se repitan, pero por ir viendo como se mueve el tema
 
Para mí Vicco tendría que estar fuera de la final y debería haber pasado Alfred. Sin apasionarme ninguna de las canciones, la de Vicco es que me parece cutre, otro descarte de Noche de Fiesta 2001. Y si nos centramos en las actuaciones, pues no hay color en mi opinión. Tampoco creo que José Otero merezca la final con lo que hizo.
Sí que me parece que el jurado ha sido menos sangrante que el año pasado, pero sigo viendo que van a la final candidaturas que no lo merecen.
Yo pienso que debería haber pasado Alfred en lugar de José Otero. Ninguno de los dos va a ir a esc así que me hubiera gustado ver a Alfred en la final que se nota que se lo curró. José Otero podía haber hecho algo muy chulo y su canción grabada me emociona pero en directo perdió muchísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
669
Back