Letizia en la clausura de la 13ª edición del “Atlàntida Mallorca Film Fest 2023”. Julio 30, 2023

Sin embargo en los programas de la tele la dan jabonazos y peloteo hasta el ridiculo cosa que no casa para nada con lo que se escribe en las redes o lo que se comenta en la calle. Curioso ...raro raro
Claro. En España solo se critica para hacer leña del árbol caído.

Cuando en el 2013 hubo amago de “cese temporal de convivencia” algunos periodistas enseñaron la patita.

Los reyes siempre son los más guapos y listos. Felipe ha estado siempre protegidísimo por los medios… como garante de la unidad nacional… me parto.

Letizia, si no hubiera aguantado ahí dentro, hubiera sido destruída por los medios que la ensalzan.

España es así. Pero no pasa nada. A mí, por ejemplo, nunca me ha parecido elegante. Ha llevado ropa chula pero jamás la he visto elegante… pues sieeeempre dirán eso. Porque toca. Igual que en el Hola los empresarios o médicos siempre son “prestigiosos”.

Doña Letizia fue una última baza. Los tres matrimonios de los hijos de JuanCar, desastrosos. Ojo, que no pasa nada si hubiera un jefe de la casa real que pusiera orden.
 
Cualquiera de las fotos sirve como ejemplo de una mujer a la cual le falla algo en la cabeza, para poner así su cuerpo de forma deliberada.


Muy lindo el detalle de las botellitas de agua en cada asiento.
Es cosa mía, o las personas que la rodean miran hacia otro lado conscientes del ridículo de la queen? parecen avergonzados de su aspecto y actitud.
 
No la tientes que ella es muy de modas

aitana-transparent-instagram.jpeg
El problema con este modelito es que no puede uno ponerse el cucu-bra
 
tuve una profesora en el ciclo que nos contó que coincidió con los reyes en una bodega (o algo asi), dijo que era muy soberbia y que cuando le ofrecieron vino para brindar la lety dijo "yo un agua porfavor" :troll::troll::troll:
cuento lo que recuerdo de la anecdota jaja vamos que es muy especialita digamos...
 
Yo fíjate que malicia no le veo. Creo que es insegura y que quiere representar bien un papel para el que no tiene talento, porque hasta para no hacer nada hay que tener talento, don de gentes, seguridad, educación, diplomacia... y todo eso te lo da el llevar en este mundillo una eternidad. Esta mujer tiene muchísima inseguridad y la intenta compensar a golpe de modelitos, poses impostadas, exageraciones de naturalidad y estética, y claro, se nota mucho que no, que ni está en su ambiente ni lo va a estar en la vida ya a estas alturas... El resultado es falso y ridículo la mayor parte de las veces. Yo le aconsejaría humildad y naturalidad, asumir que no es bellísima ni elegantísima, que eso viene de nacimiento o no viene, olvidarse de las cámaras y las fotos un ratito y tratar de centrarse en las personas que tiene alrededor. Eso al menos la haría caer mejor, en mi opinión.
Es insufrible y va a peor.
Yo creo que tiene muchos problemas psiquiátricos y nosotros tratando. Que pesadilla
 
tuve una profesora en el ciclo que nos contó que coincidió con los reyes en una bodega (o algo asi), dijo que era muy soberbia y que cuando le ofrecieron vino para brindar la lety dijo "yo un agua porfavor" :troll::troll::troll:
cuento lo que recuerdo de la anecdota jaja vamos que es muy especialita digamos...

Yo tampoco bebo alcohol, ahora no beber esa mierda es ser especialito. Pues vale.
 
Back