BENIDORM FEST 2023

Primas, pues yo lo voy a decir alto y claro... Estoy hasta el co.ño del folclore que queremos estar vendiendo constantemente a Europa.

Que nadie se va a interesar por la canción, ni le va a buscar el trasfondo, que la escucharán el día del ESC y si gusta la votan y sino te comes una mierda.

BP me gustó la puesta en escena, la canción me sigue pareciendo un bodrio sin sentido y que me suena a villancico aflamencado. Puede destacar por la voz, pero esta chica no repite puesto de Chanel ni de broma.

Karmento... Otro despropósito. Que sí, la cultura, las raíces el folclore, todo estupendo, pero a mi me dio CRINGE.

A veces creo que no soy eurofan, simplemente alguien que lo sigue cada año, sin ningún fervor excesivo, y eso me hace ver las canciones desde otro punto de vista, porque el resto endiosáis rápido cada truño, que real que sacan esa canción sin ser para el BF y ni os enteráis que existen.

Yo creo que se lo v a llevar Agoney, pero me hacen la misma gracia los dos (BP y él). Me parecen dos buenas voces, pero las canciones... Y recordemos que es el festival de la CANCIÓN y es lo que importa.
 
ostras yo independientemente del rollo Agoney es que no hay color entre Blanca y él yo no entiendo a los mejor de musica pero la gente que si entiendes ....es que Blanca es otro nivel y si no pasa ella antes que Agoney es que no entiendo .....objetivamente es así
para mi si llevamos a Agoney pues tampoco bottom porque faltan muchas canciones pero para mi estará por en medio de la tabla
Edito porque el año pasado mis palabras fueron muy duras para Chanel y me callo la boca ojalá sea así este año
Yo sigo pensando que Chanel quedó como quedó porque apenas hubieron actuaciones movidas.
Recuerda la gala del año pasado como una de las más aburridas de la historia. Canciones insulsas, aburridas, baladas que te dejaban KO del hastío...

Claro, aparece Chanel con esos bailes y esa energía y la gente es que revivió.
 
Por cierto, ¿vosotras tenéis pensado votar mañana? Yo no suelo votar nunca ni en preselecciones ni en Eurovisión, pero esta vez creo que sí lo voy a hacer, Blanca y su propuesta lo merecen.
Yo tenía pensado votar a José Otero pero viendo que el público es gilipollas y ayer prefirió a las Efemme, Famous o Siderland... pues me guardo mi dinerito y lo siento mucho por él.

El pescado está vendido entre Agoney y Blanca, que sigo pensando que su voz es espectacular pero la canción es un rollo Rosalía y ya me aburre el rollo, como Fusa Nocta. Me sorprende que haya gente pensando que puede ganar o quedar en el top5. Yo creo que del 10 hacia abajo. Igual que Agoney.

Megara sería buena opción porque rock cantado por una mujer... creo que no ha ido. Por hombres sí. Aunque tampoco creo que subiese del 10.
Sin embargo a José Otero sí le vería en un 7° u 8° puesto, mejorando el directo, un poquito la PE y quitando ese abrigo que le hace medir de hombro a hombro 3m y medio.


Resumen:
No gasto un céntimo porque no van a optar a ir más favoritos, José o Megara y votar pa ná es tontería.
 
Última edición:
Yo sigo pensando que Chanel quedó como quedó porque apenas hubieron actuaciones movidas.
Recuerda la gala del año pasado como una de las más aburridas de la historia. Canciones insulsas, aburridas, baladas que te dejaban KO del hastío...

Claro, aparece Chanel con esos bailes y esa energía y la gente es que revivió.


El año pasado pudieron haber habido 20 canciones movidas más que el nivel de CHANEL es un espectáculo.

Aquí es que se dedicaron a tirarle mierda desde el día uno, pero el nivel físico y vocal al que tuvo que llegar esta chica para hacer esa actuación no lo hace cualquiera y esas cosas se notan.

E`Femme, Famous... 4 pasos y se les ve ahogadísimos. Lo de Chanel no era nada fácil. Hacerte un Top3 (que si somos realistas más Top2) en Eurovisión no es fácil ni te lo regalan.

Vamos a dejar de restarle méritos a una ARTISTA con mayúsculas, porque no tendrá el vozarrón de BP o de José Otero, pero es que no le hizo falta para plantar su papo ante Europa con éxito.
 
Primas, pues yo lo voy a decir alto y claro... Estoy hasta el co.ño del folclore que queremos estar vendiendo constantemente a Europa.

Que nadie se va a interesar por la canción, ni le va a buscar el trasfondo, que la escucharán el día del ESC y si gusta la votan y sino te comes una mierda.

BP me gustó la puesta en escena, la canción me sigue pareciendo un bodrio sin sentido y que me suena a villancico aflamencado. Puede destacar por la voz, pero esta chica no repite puesto de Chanel ni de broma.

Karmento... Otro despropósito. Que sí, la cultura, las raíces el folclore, todo estupendo, pero a mi me dio CRINGE.

A veces creo que no soy eurofan, simplemente alguien que lo sigue cada año, sin ningún fervor excesivo, y eso me hace ver las canciones desde otro punto de vista, porque el resto endiosáis rápido cada truño, que real que sacan esa canción sin ser para el BF y ni os enteráis que existen.

Yo creo que se lo v a llevar Agoney, pero me hacen la misma gracia los dos (BP y él). Me parecen dos buenas voces, pero las canciones... Y recordemos que es el festival de la CANCIÓN y es lo que importa.
Prima yo creo que en este hilo las personas que comentan no endiosan a nadie, esto no es twitter que ahí la gente se le va la cabeza y el sentido común. A muchas primas por ejemplo les encantaba Fusa Nocta y su propuesta pero cuando la vieron en directo, fueron objetivas y dijeron que les había decepcionado el directo. En redes sociales hay gente que pese al mal directo, siguen emperrados en que lo hizo divino.

También muchas primas hemos comentado que no nos llama la atención ninguna de las propuestas y, efectivamente, fuera del Festival quizá no escucharíamos esas propuestas pero como se trata de escoger a una de las candidatas que se han presentado y no a la que nos gustaría llevar a nosotros aunque no se haya presentado, pues comentamos nuestras impresiones sobre lo que vemos.

Creo que hubo más"pasión" a ultranza (voy a decirlo así porque tampoco quiero decir fanatismo porque tiene connotación negativa) el año pasado con Rigo y Tanxus en el foro que este año. De calle, vamos.
 
No quiero romper las ilusiones de nadie, pero después del año pasado donde hubo un número abrumador de votos a las tanxu,70%, y Chanel un 4%...hija, que se unan si quieren como CCAA que va a valer de poco y nada.
Irá lo que quiera el jurado. Está hecho para eso. El que tenía dudas con el año pasado ya quedó escaldado.
Andalucía y Comunidad Valenciana estamos con Blanca Paloma. Ya he visto a gente del norte diciendo que menudo coñazo otra vez ''flamenquito'' y ''andaluzadas'' en Eurovisión... ¿Por qué no se informan un poco antes de hablar? Hasta el coxx estoy de que se llame flamenco a lo que llevaba gente como Sol de Sol o Las Ketchup, en serio. Ni siquiera Azúcar Moreno llevaban flamenco, sólo Remedios Amaya y los temas no tiene absolutamente nada que ver. España entera iba el año pasado con Tanxugueiras y llevaban una muñeira actualizada, algunos le tienen muy poco respeto a la cultura y folclore de ciertas regiones...
 
Prima yo creo que en este hilo las personas que comentan no endiosan a nadie, esto no es twitter que ahí la gente se le va la cabeza y el sentido común. A muchas primas por ejemplo les encantaba Fusa Nocta y su propuesta pero cuando la vieron en directo, fueron objetivas y dijeron que les había decepcionado el directo. En redes sociales hay gente que pese al mal directo, siguen emperrados en que lo hizo divino.

También muchas primas hemos comentado que no nos llama la atención ninguna de las propuestas y, efectivamente, fuera del Festival quizá no escucharíamos esas propuestas pero como se trata de escoger a una de las candidatas que se han presentado y no a la que nos gustaría llevar a nosotros aunque no se haya presentado, pues comentamos nuestras impresiones sobre lo que vemos.

Creo que hubo más"pasión" a ultranza (voy a decirlo así porque tampoco quiero decir fanatismo porque tiene connotación negativa) el año pasado con Rigo y Tanxus en el foro que este año. De calle, vamos.


Perdón, prima, creo que sí se puede malinterpretar, pero me quería referir al mundo Eurofan en general, no simplemente por lo que se comenta aquí. 🙏
 
El año pasado pudieron haber habido 20 canciones movidas más que el nivel de CHANEL es un espectáculo.

Aquí es que se dedicaron a tirarle mierda desde el día uno, pero el nivel físico y vocal al que tuvo que llegar esta chica para hacer esa actuación no lo hace cualquiera y esas cosas se notan.

E`Femme, Famous... 4 pasos y se les ve ahogadísimos. Lo de Chanel no era nada fácil. Hacerte un Top3 (que si somos realistas más Top2) en Eurovisión no es fácil ni te lo regalan.

Vamos a dejar de restarle méritos a una ARTISTA con mayúsculas, porque no tendrá el vozarrón de BP o de José Otero, pero es que no le hizo falta para plantar su papo ante Europa con éxito.
Respeto tu opinión pero sigo pensando lo mismo que he dicho. Entre una Chanel y una Eleni Foureira con Fuego yo me quedaría con Eleni 300 veces.

Y tan artista que es... a ver si saca un disco o algo porque a este paso se queda en One Hit Wonder. Sería una pena no?

(El tema del mundial no lo cuento, malísimo).
 
Gud mornin

Pregunta, ¿Alguien sabe los criterios de valoración del jurado? Es decir, está claro tras las dos semis que no valoran SOLO la noche del show y me gustaría saber si se ha publicado porque hay puntos que no entiendo con criterio "técnico"
 
Andalucía y Comunidad Valenciana estamos con Blanca Paloma. Ya he visto a gente del norte diciendo que menudo coñazo otra vez ''flamenquito'' y ''andaluzadas'' en Eurovisión... ¿Por qué no se informan un poco antes de hablar? Hasta el coxx estoy de que se llame flamenco a lo que llevaba gente como Sol de Sol o Las Ketchup, en serio. Ni siquiera Azúcar Moreno llevaban flamenco, sólo Remedios Amaya y los temas no tiene absolutamente nada que ver. España entera iba el año pasado con Tanxugueiras y llevaban una muñeira actualizada, algunos le tienen muy poco respeto a la cultura y folclore de ciertas regiones...
Vamos a ver, yo no digo que Valencia, Andalucía o media España esté con Blanca Paloma digo que da igual lo que voté en masa la gente. Si el año pasado ganó la que tuvo un 4% frente a un 70% como si votan los 50 millones de españoles.

Lo que el jurado quiera irá. Lo del año pasado no era una muiñeira actualizada al igual que blanca no hace flamenco. Si no nos gusta que digan eso de Blanca tampoco podemos hacer los mismo con las tanxu.
Personalmente prefiero a Blanca a Agoney. Eso si, por la puesta en escena porque la canción A MI me gustó más la del año pasado.

Si, hay gente que tiene tan poco respeto por el folclore de otras regiones que tradicionalmente siempre ha estado en la tve el flamenco cosa que la muiñeira, jota y resto de música tradicional no se ha visto.
Un Japonés dice flamenco pero no jota.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
669
Back