BENIDORM FEST 2023

Mucho mejor esta gala en todos los sentidos: realización, puestas en escena y, en mi opinión, también canciones. Hasta las presentadoras estaban mejor vestidas que el martes...
Respecto a las propuestas, han pasado quienes tenían que pasar, ni más ni menos. Al final se nos ha quedado una final bastante decente, en general criticamos mucho la primera semi y parece que TVE nos ha escuchado porque en esta se lo han currado mucho más. Estoy deseando de que llegue mañana por la noche, no me quiero hacer ilusiones pero confío en Blanca al máximo. VAMOH ALLÁ LA BLANCA PALOMA ❤️❤️❤️
 
Buenos dias
Pues me levanto ahora y he visto a Efemme Alfred y Vicco que me quedaqban
pues sigo pensando que estoy emocionadisima con Blanca Paloma para mi en Liverpool de un top 5 no baja que se pueden pulir cosas? pues mira igual pero es que ayer me impacto y eso que yo no soy de flamenco ni nada de eso no me gusta y reconozco que es la mejor opción que incluso es winner alert en mi opinión
me sorprendió las desafinadas y ahogadas en las dos semis de algunos
porque para mi vocalmente me sorprende que Migara es de las mejores
Vicco me decepciono la PE mir que me encanta la canción pero no me gusto ni el estilismo ni la PE
dicho esto por favor que el jurado mande a BP a Eurovision le de mil vueltas a Agoney y espero que eso lo vean ellos y lleven a la mejor que es ella
hablo de estos dos porque son los que han ganado sus semis
a ver mañana
 
Para mí Vicco tendría que estar fuera de la final y debería haber pasado Alfred. Sin apasionarme ninguna de las canciones, la de Vicco es que me parece cutre, otro descarte de Noche de Fiesta 2001. Y si nos centramos en las actuaciones, pues no hay color en mi opinión. Tampoco creo que José Otero merezca la final con lo que hizo.
Sí que me parece que el jurado ha sido menos sangrante que el año pasado, pero sigo viendo que van a la final candidaturas que no lo merecen.
 
Pris me da q gana Agoney. No me preguntéis por qué... Pero me da, me da!
A mi también me da, es el producto de RTVE, a ver cómo lo justifican, porque la artistaza ha sido blanca y los 2 Megara, Agoney como mucho 3.

El sábado si que va a haber eurodrama, por cierto no tengo pruebas pero tampoco dudas, el sorpaso lo van a meter con el televoto o el demoscopico, muy raro, mucho que este año el jurado vote como las primas y algún youtuber, muy raro. Así salvan del hate al jurado y es un disfruten de lo que han votado.
 
Para mí Vicco tendría que estar fuera de la final y debería haber pasado Alfred. Sin apasionarme ninguna de las canciones, la de Vicco es que me parece cutre, otro descarte de Noche de Fiesta 2001. Y si nos centramos en las actuaciones, pues no hay color en mi opinión. Tampoco creo que José Otero merezca la final con lo que hizo.
Sí que me parece que el jurado ha sido menos sangrante que el año pasado, pero sigo viendo que van a la final candidaturas que no lo merecen.
La puesta en escena de Alfred ha sido superior a las de Vicco y José pero el tema no, además de que ese rollo tan vintage no le gusta a todo el mundo... Que al final todo es cuestión de gustos, pero vamos, yo estoy satisfecha con los clasificados en ambas semis.
 
La puesta en escena de Alfred ha sido superior a las de Vicco y José pero el tema no, además de que ese rollo tan vintage no le gusta a todo el mundo... Que al final todo es cuestión de gustos, pero vamos, yo estoy satisfecha con los clasificados en ambas semis.
Para mí el mejor tema de los tres es el de José Otero, pero toda la actuación de basaba en su voz y ni cantó bien, ni transmitió nada o al menos a mí no.
La canción de Vicco me parece malísima, la verdad. No entiendo qué pinta ahí, me parece todo muy cutre.
 
Primas, os vais a descojonar de mí, pero una de las razones por las que no quiero que vaya Agoney es por todo el rollo satánico que tiene tanto la canción como la puesta en escena, encima recreando La Piedad... Yo soy creyente y a mí esas cosas me producen mucho rechazo. 😂 Entre el rollo satánico y el divineo trasnochado, no veo para nada la propuesta de Agoney en Eurovisión por más que él cante genial, lo siento...
 
Ahora viendolo con perspectiva creo que debería haber entrado Alfred y Karmento no.
Lo siento y opinión personal, pero por qué Alfred está tan sobrevalorado? Por OT? Canta como si fuera un personaje de Disney y luego quitando el royo Disney no tiene una personalidad musical definida.

En serio, no es hate, lo que no consigo ver el la gracia a este chico por ningún lado.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back