BENIDORM FEST 2024

A ver, quitando 4 o 5 actuaciones incluida la de Chanel, no levantamos cabeza desde hace 20 años 😂

-2023: Blanca Paloma puesto 17
-2022: Chanel puesto 3
-2021: Blas Cantó puesto 24
- 2019: Miki puesto 21
- 2018: Amaia y Alfred puesto 23
-2017: Manel Navarro 🐓puesto 26
-2016: Barei puesto 22
-2015: Edurne puesto 21
-2014: Ruth Lorenzo puesto 10
-2013: El sueño de Morfeo puesto 25
-2012: Pastora Soler puesto 10
-2011: Lucía Pérez puesto 23
-2010: Algo Pequeñito puesto 10
-2009: Soraya puesto 24
-2008: Chikilicuatre puesto 16
-2007: Dnash puesto 20
-2006: Las Kétchup puesto 21
-2005: son de sol puesto 25
-2004: Ramón puesto 10


En 20 años solo 5 actuaciones en el top 10, parece que vino Chanel y se nos reseteó la memoria. Un poco de paciencia.
Pues perdonadme las fans pero de esta lista sólo me parece un puesto injusto el de Pastora Soler. Estuvo soberbia.
 
Hola primas os dejo una noticia que tiene relación con el BF sobre Abraham Mateo, si antes no descartaba presentarse como candidato al festival, parece que ahora tras el paso del grupo de su hermano, Lérica, ya no le apetece tanto:

Abraham Mateo descarta presentarse al Benidorm Fest​

Tras el paso de Lérica por el Benidorm Fest 2024, Abraham Mateo habría cambiado de opinión y no planea presentarse en un futuro cercano al festival

1707814330376.png
Abraham Mateo en la final del Benidorm Fest 2024. Foto: Iván Trejo

El cantante ha sido preguntado en multitud de ocasiones acerca de si tenía intenciones de presentarse al Benidorm Fest, siendo sus respuestas muy optimistas y alegando que existía una carpeta con posibles canciones para el festival. Todo parecía apuntar a que el artista no podía presentarse debido a dificultades con su agenda y proyectos, pero había un interés de cara al futuro en materializar la candidatura.

“Puede estar muy interesante intentarlo para intentar dejar a España en lo más alto de Eurovisión”
Abraham Mateo para Hoy Magazine

Sin embargo, Abraham habría cambiado de opinión tras la participación de Lérica en el Benidorm Fest 2024. Lérica es un grupo de música formado por Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo (hermano de Abraham Mateo). Además, Abraham actuó en dos de las galas de la última edición del concurso.

Tras esta experiencia, Abraham ha cambiado la perspectiva de poder presentarse al festival, descartando hacerlo en un futuro cercano, tal y como ha afirmado en una entrevista concedida a la Cadena SER.

Lo tenía en la cabeza, pero ya está descartado totalmente. Pienso que se tiene una visión muy diferente a lo que yo tengo en mente que debería de ir a Eurovisión. De alguna manera veo que está muy sectorizado y al final veo que voy a llevar una propuesta que no es lo que va a querer la gente. Ya viviéndolo este año de cerquita, creo que lo mejor sería seguir con mi carrera y estar en mis cosas aprovechando este momento tan bueno que estoy teniendo con mi música.

Abraham Mateo en Cadena SER.


No sabemos si el d destino volverá a poner en el camino y en el pensamiento de Abraham Mateo una posible participación en el Benidorm Fest, pero todo apunta a que por el momento, el artista no estaría dispuesto a participar en la cuarta edición del concurso como intérprete.

 
El problema de Abraham Mateo es el mismo que ha tenido el grupo de su hermano, Lérica. Han cambiado totalmente lo que ellos hacen habitualmente para hacer lo que creen que se supone que gusta en Eurovisión y ya se ha visto el resultado.

Si no vas a ir con tu esencia, con quién tu eres, pues sí, mejor no vayas porque se te ven las costuras como se les vieron a ellos.
 
Luego también os traigo las declaraciones de RTVE sobre la negación a repetir la actuación de Almacor tras los fallos en su PE en la final.

También dijeron que no tuvieron contacto con el equipo de Blanca Paloma para que está actuara en la final:

En una entrevista en El Confidencial, Ana María Bordas y César Vallejo, directores del Benidorm Fest, responden a esta cuestión basándose en el reglamento del Festival de Eurovisión y otras producciones televisivas.

“Si en la puesta en escena hubieran fallado efectos especiales, y eso está dirigido a un público en televisión, tendríamos que haber parado y repetido

Ana María Bordas, directora del Benidorm Fest
Ana María Bordas entiende que los fallos fueron mínimos, confirmando que se trató de un error en la pantalla LED al inicio debido a que tardó dos segundos más en encenderse porque se había roto un cable, lo que impidió que el plano cenital de la actuación contara con los efectos visuales planteados. También hubo problemas con la pirotecnia y los fuegos artificiales del final de la actuación.

Por ello, equipo directivo consideró que no se repetiría. “No falló nada más y no era vital para las votaciones”, añade.

De todo ello, informaron al equipo musical de Almácor esa misma noche entregándole un informe con una explicación detallada de los errores. La responsable de RTVE también lamenta este tipo de problemas técnicos y reitera sus disculpas a Almácor.

“Lamentamos muchísimo este tipo de fallos que no se habían dado ni en los ensayos ni en la semifinal. Le pedimos disculpas, tanto públicamente como en privado. También les hemos enviado un informe explicando por qué pasó esto
Ana María Bordas, directora del Benidorm Fest

Ana María Bordas: “No tuvimos ningún contacto para que Blanca Paloma actuara”

Ana María Bordas afirma que no hubo contactos con el equipo de Blanca Paloma para que ofreciera una actuación especial en esta edición: “No tuvimos ningún contacto para que Blanca Paloma actuara en la final”.

Recordemos que José Pablo Polo, productor de Blanca Paloma, comentó en redes que habían preparado una actuación especial de «EaEa» para el Benidorm Fest 2024 y que se habían encontrado con la negativa de RTVE a que la representante de España en el Festival de Eurovisión 2023 actuará en esta 3º edición.



Por su parte, confirma que sí se invitó a la artista a que estuviera presente en la gran semana del Benidorm Fest en la ciudad alicantina, pero para los eventos especiales que hubo de forma paralela al festival. Además, de entregar el trofeo a los vencedores de esta 3º edición, siguiendo el formato iniciado el pasado año con Chanel.

 
Hola primas os dejo una noticia que tiene relación con el BF sobre Abraham Mateo, si antes no descartaba presentarse como candidato al festival, parece que ahora tras el paso del grupo de su hermano, Lérica, ya no le apetece tanto:

Abraham Mateo descarta presentarse al Benidorm Fest​

Tras el paso de Lérica por el Benidorm Fest 2024, Abraham Mateo habría cambiado de opinión y no planea presentarse en un futuro cercano al festival

Ver el archivo adjunto 3430683
Abraham Mateo en la final del Benidorm Fest 2024. Foto: Iván Trejo

El cantante ha sido preguntado en multitud de ocasiones acerca de si tenía intenciones de presentarse al Benidorm Fest, siendo sus respuestas muy optimistas y alegando que existía una carpeta con posibles canciones para el festival. Todo parecía apuntar a que el artista no podía presentarse debido a dificultades con su agenda y proyectos, pero había un interés de cara al futuro en materializar la candidatura.

“Puede estar muy interesante intentarlo para intentar dejar a España en lo más alto de Eurovisión”
Abraham Mateo para Hoy Magazine

Sin embargo, Abraham habría cambiado de opinión tras la participación de Lérica en el Benidorm Fest 2024. Lérica es un grupo de música formado por Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo (hermano de Abraham Mateo). Además, Abraham actuó en dos de las galas de la última edición del concurso.

Tras esta experiencia, Abraham ha cambiado la perspectiva de poder presentarse al festival, descartando hacerlo en un futuro cercano, tal y como ha afirmado en una entrevista concedida a la Cadena SER.

Lo tenía en la cabeza, pero ya está descartado totalmente. Pienso que se tiene una visión muy diferente a lo que yo tengo en mente que debería de ir a Eurovisión. De alguna manera veo que está muy sectorizado y al final veo que voy a llevar una propuesta que no es lo que va a querer la gente. Ya viviéndolo este año de cerquita, creo que lo mejor sería seguir con mi carrera y estar en mis cosas aprovechando este momento tan bueno que estoy teniendo con mi música.

Abraham Mateo en Cadena SER.


No sabemos si el d destino volverá a poner en el camino y en el pensamiento de Abraham Mateo una posible participación en el Benidorm Fest, pero todo apunta a que por el momento, el artista no estaría dispuesto a participar en la cuarta edición del concurso como intérprete.

Vamos que se ha pillado una rabieta porque no ha ganado el hermano... pues si llevas una mierda de canción, simplona y que aporta entre nada y menos, ¿qué esperas?
 
Hola primas os dejo una noticia que tiene relación con el BF sobre Abraham Mateo, si antes no descartaba presentarse como candidato al festival, parece que ahora tras el paso del grupo de su hermano, Lérica, ya no le apetece tanto:

Abraham Mateo descarta presentarse al Benidorm Fest​

Tras el paso de Lérica por el Benidorm Fest 2024, Abraham Mateo habría cambiado de opinión y no planea presentarse en un futuro cercano al festival

Ver el archivo adjunto 3430683
Abraham Mateo en la final del Benidorm Fest 2024. Foto: Iván Trejo

El cantante ha sido preguntado en multitud de ocasiones acerca de si tenía intenciones de presentarse al Benidorm Fest, siendo sus respuestas muy optimistas y alegando que existía una carpeta con posibles canciones para el festival. Todo parecía apuntar a que el artista no podía presentarse debido a dificultades con su agenda y proyectos, pero había un interés de cara al futuro en materializar la candidatura.

“Puede estar muy interesante intentarlo para intentar dejar a España en lo más alto de Eurovisión”
Abraham Mateo para Hoy Magazine

Sin embargo, Abraham habría cambiado de opinión tras la participación de Lérica en el Benidorm Fest 2024. Lérica es un grupo de música formado por Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo (hermano de Abraham Mateo). Además, Abraham actuó en dos de las galas de la última edición del concurso.

Tras esta experiencia, Abraham ha cambiado la perspectiva de poder presentarse al festival, descartando hacerlo en un futuro cercano, tal y como ha afirmado en una entrevista concedida a la Cadena SER.

Lo tenía en la cabeza, pero ya está descartado totalmente. Pienso que se tiene una visión muy diferente a lo que yo tengo en mente que debería de ir a Eurovisión. De alguna manera veo que está muy sectorizado y al final veo que voy a llevar una propuesta que no es lo que va a querer la gente. Ya viviéndolo este año de cerquita, creo que lo mejor sería seguir con mi carrera y estar en mis cosas aprovechando este momento tan bueno que estoy teniendo con mi música.

Abraham Mateo en Cadena SER.


No sabemos si el d destino volverá a poner en el camino y en el pensamiento de Abraham Mateo una posible participación en el Benidorm Fest, pero todo apunta a que por el momento, el artista no estaría dispuesto a participar en la cuarta edición del concurso como intérprete.

Si hubiese ido él con Maniaca igual hubiésemos tenido un puesto decente, no he escuchado mucho más de él
 
A ver, quitando 4 o 5 actuaciones incluida la de Chanel, no levantamos cabeza desde hace 20 años 😂

-2023: Blanca Paloma puesto 17
-2022: Chanel puesto 3
-2021: Blas Cantó puesto 24
- 2019: Miki puesto 21
- 2018: Amaia y Alfred puesto 23
-2017: Manel Navarro 🐓puesto 26
-2016: Barei puesto 22
-2015: Edurne puesto 21
-2014: Ruth Lorenzo puesto 10
-2013: El sueño de Morfeo puesto 25
-2012: Pastora Soler puesto 10
-2011: Lucía Pérez puesto 23
-2010: Algo Pequeñito puesto 10
-2009: Soraya puesto 24
-2008: Chikilicuatre puesto 16
-2007: Dnash puesto 20
-2006: Las Kétchup puesto 21
-2005: son de sol puesto 25
-2004: Ramón puesto 10


En 20 años solo 5 actuaciones en el top 10, parece que vino Chanel y se nos reseteó la memoria. Un poco de paciencia.
Según Eurovision world no coinciden algunos puestos con lo tuyo. Son solo 4 top 10.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240213_224444_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240213_224444_com.android.chrome.jpg
    113,1 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20240213_224506_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20240213_224506_com.android.chrome.jpg
    104,1 KB · Visitas: 52

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
669
Back