BENIDORM FEST 2024

A mi me parece que la preselección del Benidormfest esta muy bien y que debería patrocinarse más y publicitarse más
las canciones que salen algunas son hits al menos en España y a mi casi me gusta más nuestra pre que el festival de Eurovision en sí
Cual es la formula para Eurovision? pues no lo sé, pero por ejemplo la cancion de Zorra, con un vozarrón y un carisma por ejemplo como
el de Mónica Naranjo, pues para mi arrasaría.
Este año hay unos bodrios como la canción de Irlanda que son de asustar pero la puesta en escena es impactante asi que no sé igual quedan
mejor incluso que nosotros.
Considero que con una buena voz (esto ha de ser de base) y una canción medianamente correcta haríamos buen papel.
Incluso Almácor, su cancion pues mira era pegadiza una PE que estaba genial tio carismático pero no llegaba y se ahogaba con lo que nada....
Este año vamos al hoyo otro año más y me da rabia porque Italia por ejemplo ya esta segunda de nuevo, (a mi la cancion tampoco me parece
para tanto)pero la chica tiene buena voz y carisma.
Formula para ganar? pues algunos de estos ingredientes, y que no desaparezca el BF por favor
Y yo añado: que el jurado actúe como tal. Con todos mis respetos, pero no entiendo cómo un jurado puede dar el máximo de puntos a una actuación donde la cantante no canta ni baila, sólo por un mensaje supuestamente reivindicativo que en Europa en principio no van a entender porque está en castellano. Para éso volvemos a OE y televoto puro y duro...

Perdón por hablar así, sé que hay gente que está entusiasmada con esta propuesta, y la respeto, pero a mí me gustaría ver a España ganando Eurovisión, y hace dos años rozamos la victoria con los dedos...Duele un poquito. Ojalá me equivoque...
 
Y yo añado: que el jurado actúe como tal. Con todos mis respetos, pero no entiendo cómo un jurado puede dar el máximo de puntos a una actuación donde la cantante no canta ni baila, sólo por un mensaje supuestamente reivindicativo que en Europa en principio no van a entender porque está en castellano. Para éso volvemos a OE y televoto puro y duro...

Perdón por hablar así, sé que hay gente que está entusiasmada con esta propuesta, y la respeto, pero a mí me gustaría ver a España ganando Eurovisión, y hace dos años rozamos la victoria con los dedos...Duele un poquito. Ojalá me equivoque...
tienes toda la razón es un concurso de canciones y cantantes, que menos que al menos canten y un jurado decente
 
Y yo añado: que el jurado actúe como tal. Con todos mis respetos, pero no entiendo cómo un jurado puede dar el máximo de puntos a una actuación donde la cantante no canta ni baila, sólo por un mensaje supuestamente reivindicativo que en Europa en principio no van a entender porque está en castellano. Para éso volvemos a OE y televoto puro y duro...

Perdón por hablar así, sé que hay gente que está entusiasmada con esta propuesta, y la respeto, pero a mí me gustaría ver a España ganando Eurovisión, y hace dos años rozamos la victoria con los dedos...Duele un poquito. Ojalá me equivoque...
Si el jurado no hace su trabajo,cada año va a ganar la canción que haya escogido el colectivo LGTB+,porque no sé cómo lo consiguen económicamente,pero se gastan un pastizal votando a su tema preferido. Y este año Zorra está bien,pero el año que viene algún/a espabilad@ querrá subirse al carro de ser el elegid@ por el colectivo LGTB+ para ganar,y la propuesta podría ser un bodrio.
Edit: Que conste que no critico el hecho de que ese colectivo se gaste el dinero votando,que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana,y ellos viven muy intensamente el Festival,sólo me refiero al hecho de que los demás no votan tantas veces y por eso siempre sus propuestas ganarán el televoto.
Edit II : y ponerme la aspita por decir que el jurado debería hacer su trabajo,tampoco lo comprendo,a quien me la ha puesto. ¿Debo entender que el jurado ha de votar lo que le dicten entonces,no lo que se decida en base a sus conocimientos?
 
Última edición:
Si el jurado no hace su trabajo,cada año va a ganar la canción que haya escogido el colectivo LGTB+,porque no sé cómo lo consiguen económicamente,pero se gastan un pastizal votando a su tema preferido. Y este año Zorra está bien,pero el año que viene algún/a espabilad@ querrá subirse al carro de ser el elegid@ por el colectivo LGTB+ para ganar,y la propuesta podría ser un bodrio.
Es que no estoy nada de acuerdo. Yo no formo parte del colectivo y, sin ser Zorra mi opción favoritísima, si estaba entre las que más me gustaban. Por otro lado, tampoco me parece bien la moda esta de quejarse tanto de los gays, porque mayoritariamente han sido ellos, eurofans porque son los que han sostenido "la masa" de fans eurovisivos en este país cuando estaba denostadísimo.
 
Es que no estoy nada de acuerdo. Yo no formo parte del colectivo y, sin ser Zorra mi opción favoritísima, si estaba entre las que más me gustaban. Por otro lado, tampoco me parece bien la moda esta de quejarse tanto de los gays, porque mayoritariamente han sido ellos, eurofans porque son los que han sostenido "la masa" de fans eurovisivos en este país cuando estaba denostadísimo.
Para nada me quejo de los gays,por favor,si esa ha sido la sensación que he dado,te aseguro que no es así. Puedo no haberme explicado bien. Simplemente la canción que escojan,saldrá ganadora en el televoto,por lógica matemática,si votan muchas más veces. Ellos mismos reconocen votar muchas veces. Y nadie está diciendo que voten menos,o que los demás voten más,ni nada parecido. Tampoco he dicho que Zorra sólo guste al colectivo,demostradísimo está que ha gustado mucho en general.
 
Para nada me quejo de los gays,por favor,si esa ha sido la sensación que he dado,te aseguro que no es así. Puedo no haberme explicado bien. Simplemente la canción que escojan,saldrá ganadora en el televoto,por lógica matemática,si votan muchas más veces. Ellos mismos reconocen votar muchas veces. Y nadie está diciendo que voten menos,o que los demás voten más,ni nada parecido. Tampoco he dicho que Zorra sólo guste al colectivo,demostradísimo está que ha gustado mucho en general.
Aclarado entonces ☺️
 
No hablé muy bien de Zorra hace unos días,pero a medida que salen otros finalistas de Eurovisión,le veo más posibilidades de ganar. Yo sólo espero que el audio de Eurovision sea bueno,porque le he dado vueltas a la actuacion en BF,y para mí que parece que Mery no cante bien porque ese micrófono no estaba como debería estar. Que se oiga más a los fans de fondo que a ella no puede ser debido a que cante mal, el audio tenía que ir fatal. Estoy segura que vocalmente será mucho mejor en Malmo, cuando no tenga que actuar de cualquier manera,y pueda darlo todo bien en el escenario.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
671
Back