BENIDORM FEST 2023

Eva Mora aprovechó su intervención en el 'Eurovermú' para animar a los compositores a escribir canciones para participar en la preselección:
pues a ver si es verdad y se dejan sorprender por las apuestas que les lleguen en lugar de contactar ellos con los artistas porque me consta que así fue en la primera edición del festival con algunos de los "seleccionados".
 
Imagino que ya se sabrá pero he leído ahora mismo que Reino Unido será la sede de Eurovisión 2023.
Para lo relacionado con el festival de Eurovision en concreto hay creado un hilo específico. ;)

 
A mí todo lo que sea variedad me sirve.

No me gusta tampoco esa corriente de ahora de "tenemos que llevar algo super experimental" o "necesitamos algo alternativo". Pues sí, o no, quién sabe.

De momento en la preselección creo que es necesario que haya de todo.
 
Primas, no sé si ya lo sabréis, pero la Elección Interna que organiza anualmente la web Eurovision-Spain está en su fase final. El año pasado ganó Tanxugueiras y decidieron presentarse al BF sola y exclusivamente por eso, así que el resultado de este sondeo tiene más repercusión de lo que parece. Los artistas que han llegado hasta la final este año son Megara, Bulego, María Peláe, Julieta, La Casa Azul, María José Llergo, Hydn, Lola Indigo, Neomak, Ana Mena, Guitarricadelafuente y Ptazeta, y el domingo que viene se desvelará en qué posición ha quedado cada uno. Os dejo más información en el siguiente enlace: https://eurovision-spain.com/finali...l-ganador-del-sondeo-popular-para-eurovision/
 
Primas, no sé si ya lo sabréis, pero la Elección Interna que organiza anualmente la web Eurovision-Spain está en su fase final. El año pasado ganó Tanxugueiras y decidieron presentarse al BF sola y exclusivamente por eso, así que el resultado de este sondeo tiene más repercusión de lo que parece. Los artistas que han llegado hasta la final este año son Megara, Bulego, María Peláe, Julieta, La Casa Azul, María José Llergo, Hydn, Lola Indigo, Neomak, Ana Mena, Guitarricadelafuente y Ptazeta, y el domingo que viene se desvelará en qué posición ha quedado cada uno. Os dejo más información en el siguiente enlace: https://eurovision-spain.com/finali...l-ganador-del-sondeo-popular-para-eurovision/
por favor la Casa Azul no, Lola índigo no me disgusta ;Ana Mena tampoco, aunque visto como quedo ésta ultima en Sn Remo me da que pensar, pero para mi son buenas propuestas
me gusta Neomak pero igual me recuerda un poco a las Tantxu, Julieta me gusta lo que he escuchado, el resto no me gustan a ver qué deciden
 
Última edición:
Lola índigo por una parte me gustaría que fuera porque sabe montar espectáculo pero su directo es bastante malo :(
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back