BENIDORM FEST 2023

Mis propuestas:

Álvaro Soler
Sofía ellar
Izaro
Guitarricadelafuente
Rozalen
Amaia
Lodvg por qué no? 😂
Pastora Soler
Ruth Lorenzo
Mónica Naranjo
Lola indigo daría buen espectáculo aunque su directo no sé yo... No sé si es capaz de mejorarlo
Baiuca Rodrigo cuevas juntos o por separado

Por ahora esos 😄
Ostras, prima, a mí Rodrigo Cuevas me encantaría, pero creo que necesitaría un tema muy superior a todo lo que ha sacado hasta el momento. De todo su repertorio lo que más destaco es la colaboración con Baiuca, el resto no lo veo para Eurovisión...
 

Generalitat, RTVE y ayuntamiento ya colaboran para el Benidorm Fest 2023

BENIDORM FEST


Alicante, 9 jun (EFE).- La Generalitat, RTVE y el ayuntamiento de Benidorm han conformado un grupo de trabajo con el objetivo de "maximizar" el efecto de la próxima edición del Benidorm Fest (2023) y conseguir que llegue a un mayor número de personas.​


AGENCIAS

09/06/2022 12:55

Alicante, 9 jun (EFE).- La Generalitat, RTVE y el ayuntamiento de Benidorm han conformado un grupo de trabajo con el objetivo de "maximizar" el efecto de la próxima edición del Benidorm Fest (2023) y conseguir que llegue a un mayor número de personas.
Siete minutos para estar al día. Y todo el tiempo que quieras para saber más. No te pierdas Las claves del día en tu mail cada mañana¡Recíbela!
Así lo ha anunciado hoy el director general autonómico de Turismo, Herick Campos, tras mantener hoy la primera reunión de trabajo con representantes de RTVE para impulsar la organización y difusión de la próxima edición.
La edición del Benidorm Fest 2022, que se celebró el pasado enero, alcanzó cuotas de pantalla en TV del 21 por ciento durante la retransmisión de la gala y llegó al 27,7 en el minuto de oro en la final cuando se anunció la ganadora.

En las redes sociales, el certamen musical en el que se elije a la persona representante en el festival de Eurovisión, fue 'trending topic' a nivel mundial con 358 millones de usuarios.
El impacto económico sólo en la red Twitter supuso esa noche 13,3 millones de euros y la ocupación en los diferentes alojamientos turísticos se incrementó en un 10 por ciento, según datos difundidos hoy por la Generalitat. EFE
 
Yo espero que el Benidorm Fest se vaya asentando y que no sea un espejismo.

A lo mejor en 2023 quedamos 15º, pues bueno, no pasa nada, no siempre se va a hacer top 3 ni top 5, pero es importante sentar una base, crear un festival del que salga nuestro representante, como se hace en otros muchos países: el Melodifestivalen sueco, el FIK albano, el Eesti laul estonio, etc.

El problema de España ha sido que iban como pollo sin cabeza. Un año salía representante de OT (que este tipo de representantes suelen estar muy inflados por el fandom OT), luego elección interna, luego una cutre gala como las de 2009, 2014, etc.

Sólo pido hacer sentar unas bases y que se presente gente de todos los estilos, tanto famosos como anónimos, aunque reconozco que me da muchísima pereza que gracias al éxito de Chanel haya gente que quiera volver a presentarse, como los Mirela, Soraya y Jorge González de turno que huelen a 2006.
 
Pensáis que el tercer puesto de Chanel animará a artistas reconocidos a presentarse al Benidorm fest?
Yo creo que sí y hará que muchos artistas que han ido a Eurovisión o que se presentaron en su día quieran volver a intentarlo.

El éxito del Benidorm Fest, el éxito de Chanel y el cambio de delegación va a hacer que muchos crean que ahora es su momento de quedar bien.
 
Pues no lo creo, porque me parece que leí que esta chica ya quedó muy desanimada porque se presentó a las preselecciones 5 veces.
En 2005 y 2006 no pasó la selección, en 2008 el ganador fue Chikilicuatre, en 2009 se retiró durante el proceso y en 2010 ganó Algo pequeñito.
Para mí Coral Segovia es un no rotundo.

No tengo nada en su contra y reconozco que tiene muy buena voz, pero es la España de 2005. Me hace recordar tanto a la época de Son de Sol, Las Ketchup, etc.
 
Primos, una cosa... ¿Vosotros estáis de acuerdo con la gente que pide que el televoto sea eliminado tanto de las preselecciones como de Eurovisión? Yo no lo veo bien, creo que es algo necesario al igual que el jurado.
Yo creo que es necesario que haya televoto, pero lo reduciría al 25%. Haría: 50% jurado, 25% jurado demoscópico y 25% televoto.

Lo que no soy nada partidaria es de que vuelva el 100% televoto, que este año vi a mucha gente pidiéndolo y me da pavor.
 
Yo creo que es necesario que haya televoto, pero lo reduciría al 25%. Haría: 50% jurado, 25% jurado demoscópico y 25% televoto.

Lo que no soy nada partidaria es de que vuelva el 100% televoto, que este año vi a mucha gente pidiéndolo y me da pavor.
Pues yo creo que lo justo sería 33% cada uno, para que sea más difícil volver a hacer un tongo como el de este año (aunque al final no salió bien la cosa...).
 
Hola! Me quedo por aquí!

A mi de las votaciones lo que me gustaría es que unificaran el voto del jurado como hacen con el del público. Si el más apoyado del público tiene 48 puntos automáticamente no me parece bien que cada jurado pueda dar sus 12 a quienes quieran, me parece mejor que hagan la media entre todos sus votados y el que salga favorito de los 4 tenga también 48 automáticamente.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
83K
Back