Bebé secuestrado en el hospital de Basurto (Bilbao)

A mí me llama la atención que ya hace bastante que tuve a mi segundo hijo. En otra planta trabajaba una vecina que querí verlo. Aún siendo personal del hospital tuvo que pasar por el control. Así que algo ha fallado

Yo solo vi control desde el covid.Y aún si depende de los contactos que tenías, podías entrar o no…
 
Acabo de verlo. Parece ser que fingía un embarazo e incluso enseñaba a conocidos ecografías.
Vive con su pareja y una nena de esta.
Tremendo todo, que horror para los padres, menudo trago han pasado, pobres.
Me he enterado por vosotras que ya todas las pruebas las hacen en presencia de los padres y entiendo que en este hospital también, que milonga les contaría para llevarse al bebé.
Espero que tenga su castigo, a mi no me da pena ninguna.
 
Es enorme aquello, si no lo conoces un poco, te pierdes.
Ella conocía el pabellón, se cambió con ropa oficial de Osakidetza, robó al pequeño, lo metió en una bolsa de plástico ( pudo haberse asfixiado con el calor que hacía ayer en Bilbao incluso a esa hora), burló todas las cámaras, fue de madrugada a una farmacia de guardia...
Hasta las 8.00 de la mañana que lo deja en un felpudo de otro barrio se pasa toda la noche en la calle.
De Zorroza a Santutxu hay una distancia considerable, porque no coge el metro.

Yo es que alucino.
Alucino.
Espero que se les caiga el pelo a todos.
Por las imágenes parece q entra por la entrada principal por donde esta la garita no se si saldría por la de atrás ( y sin estaba abierta a esas horas) pero me ha llamado la atención verla entrar por la principal. No se escondía nada
 
Todas las pruebas a los bebés se deben hacer a pie de cama o en presencia y compañía de un progenitor / familiar. El problema es que en muchas ocasiones no se informa de ello, y claro... te viene una enfermera, de noche, a hacerle una prueba a horas de haber dado a luz... quizá incluso dormida... ¿cómo te vas a imaginar semejante historia?
No caes en ello, o no lo sabes...
Esperemos que estos papis puedan descansar, en todos los sentidos, y que de aquí en adelante no les pase factura porque el sentimiento de culpa (sin tenerla, como es este caso) te puede machacar...
 
Por las imágenes parece q entra por la entrada principal por donde esta la garita no se si saldría por la de atrás ( y sin estaba abierta a esas horas) pero me ha llamado la atención verla entrar por la principal. No se escondía nada
Yo tuve una temporada que visitaba a diario a un familiar y me sorprende que a esas horas y con una bolsa así, saliese tan pichi.
Que encima se tuvo que quitar la ropa del uniforme en un momento dado.
Es incomprensible.
 
Yo tuve una temporada que visitaba a diario a un familiar y me sorprende que a esas horas y con una bolsa así, saliese tan pichi.
Que encima se tuvo que quitar la ropa del uniforme en un momento dado.
Es incomprensible.
Me cito porque acabo de ver las primeras imágenes en tv.
Sale vestida de uniforme por la puerta.
¿Es normal que los sanitarios salgan sin cambiarse?
Entiendo que no, luego llama más la atención.
 
Yo no creo que el hospital tenga mucha responsabilidad en este caso. La única responsable es la persona que secuestró al bebé. El hospital no tiene la obligación de controlar a las visitas o quién entra o sale de una sala. Una cosa son UCI o plantas oncológicas, o zonas restringidas y otra, salas en las que no hay restricción de visitas.

No creo que los padres vayan a denunciar al hospital (que dió la alarma enseguida y facilitó todas las imágenes que tenía). Entre otras cosas porque el niño estaba con ellos, la secuestradora no tenía relación con el hospital y no sabemos si a los padres les informaron o no de que las pruebas se hacen en la habitación y ellos no prestaron atención, se les olvidó o no lo entendieron.

Afortunadamente todo ha salido bien, que es lo importante, aunque el susto no se lo quita nadie.

La secuestradora tiene problemas mentales y como tal necesitaría tratamiento, aparte de la condena que se le aplique.
 
Solo paso por aquí , para decir, que las que han puesto que les da pena , la loca está ... De 24 años encima ... Con pareja , con embarazo psicologico como los perros ... , Que no os pase a vosotras, que no os roben a vuestro hijo recién nacido... Porque ya os digo que pena ninguna, otra cosa igual , la familia , no se ha pispado de que está grilla ? O la pareja ? , O esque ellos son igual que ella o peor , se me plantean muchas incógnitas y ninguna buena .... Tela ehh tela penaa , pena de cárcel la ponía yo ... Lo que ahí que leer ...
A los demás 💜😘
✌🏼👽💜
 
Acabo de verlo. Parece ser que fingía un embarazo e incluso enseñaba a conocidos ecografías.
Vive con su pareja y una nena de esta.
Tremendo todo, que horror para los padres, menudo trago han pasado, pobres.
Me he enterado por vosotras que ya todas las pruebas las hacen en presencia de los padres y entiendo que en este hospital también, que milonga les contaría para llevarse al bebé.
Espero que tenga su castigo, a mi no me da pena ninguna.
A mí tampoco me da ninguna pena, pxxx zumbada!! La angustia que habrá hecho pasar a esos pobres padres!! Espero sinceramente que le metan un buen puro al hospital, estas cosas no pueden seguir pasando en estos tiempos.
 
Yo no creo que el hospital tenga mucha responsabilidad en este caso. La única responsable es la persona que secuestró al bebé. El hospital no tiene la obligación de controlar a las visitas o quién entra o sale de una sala. Una cosa son UCI o plantas oncológicas, o zonas restringidas y otra, salas en las que no hay restricción de visitas.

No creo que los padres vayan a denunciar al hospital (que dió la alarma enseguida y facilitó todas las imágenes que tenía). Entre otras cosas porque el niño estaba con ellos, la secuestradora no tenía relación con el hospital y no sabemos si a los padres les informaron o no de que las pruebas se hacen en la habitación y ellos no prestaron atención, se les olvidó o no lo entendieron.

Afortunadamente todo ha salido bien, que es lo importante, aunque el susto no se lo quita nadie.

La secuestradora tiene problemas mentales y como tal necesitaría tratamiento, aparte de la condena que se le aplique.
A mi me trae sin cuidado q tenga problemas mentales. Joder con los problemas mentales, le podría haber dado una obsesión por limpiar residuos de una playa, por ejemplo, pero no. Qué los demás no tienen la culpa de tus problemas mentales!!
 
Me cito porque acabo de ver las primeras imágenes en tv.
Sale vestida de uniforme por la puerta.
¿Es normal que los sanitarios salgan sin cambiarse?
Entiendo que no, luego llama más la atención.
Creo que no
Aunque si por ejemplo he visto salir a personal de la limpieza con el uniforme de otro tipo de centros
 
Todas las pruebas a los bebés se deben hacer a pie de cama o en presencia y compañía de un progenitor / familiar. El problema es que en muchas ocasiones no se informa de ello, y claro... te viene una enfermera, de noche, a hacerle una prueba a horas de haber dado a luz... quizá incluso dormida... ¿cómo te vas a imaginar semejante historia?
No caes en ello, o no lo sabes...
Esperemos que estos papis puedan descansar, en todos los sentidos, y que de aquí en adelante no les pase factura porque el sentimiento de culpa (sin tenerla, como es este caso) te puede machacar...
Yo espero que pongan la correspondiente demanda donde sea conveniente porque es absolutamente intolerable e injustificable lo que ha pasado.
Harta de escuchar que Osakidetza es la mejor sanidad de España y resulta que en 8 años han tenido tres casos, dos intentos de secuestro en el Hospital Donostia y ayer a término en Basurto.

Menudo coladero.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
7K
Back